Avantel [Avantel] Foro Oficial

El operador puede decidir si poner netflix dentro de esas gigas asi no tengan acuerdo con Netflix, aunque seguramente si deben estar en acercamientos para eso.
Ojalá también hagan lo que están haciendo los operadores americanos que tiene streaming de música gratis como Dezzer, Spotify, Pandora, Apple music etc. Seria un hit.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días una pregunta, si yo marco varias veces a un mismo numero, esto me descuenta cada vez que hago una llamada de los 100 números, o se permiten repetidos?
 
Avantel sigue triplicando para solo voz? O ya lo esta haciendo para global? Estoy pensando haber si me paso me fui a otro operador por cuestion del internet tan caro que era en avantel cuqmdo empezaron a triplicar solo voz
 
Estaba en prepago y me retiré porque creí que tendría datos más económicos por demanda y no fue así, creo que Avantel es más barato en llamadas. Así mismo se me ocurrió comprar un paquete de datos con whatsapp y eso fue lo peor, los mensajes no llegaban o salían. Tocaba activar y desactivar modo avión, en fin eso fue lo que terminó de decepcionarme. Llevo ocho días en movistar y estoy muy contento.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Estaba en prepago y me retiré porque creí que tendría datos más económicos por demanda y no fue así, creo que Avantel es más barato en llamadas. Así mismo se me ocurrió comprar un paquete de datos con whatsapp y eso fue lo peor, los mensajes no llegaban o salían. Tocaba activar y desactivar modo avión, en fin eso fue lo que terminó de decepcionarme. Llevo ocho días en movistar y estoy muy contento.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
Eso es lo malo de avantel, yo también estoy que me voy pero no se para cual [emoji57]

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
 
Estaba en prepago y me retiré porque creí que tendría datos más económicos por demanda y no fue así, creo que Avantel es más barato en llamadas. Así mismo se me ocurrió comprar un paquete de datos con whatsapp y eso fue lo peor, los mensajes no llegaban o salían. Tocaba activar y desactivar modo avión, en fin eso fue lo que terminó de decepcionarme. Llevo ocho días en movistar y estoy muy contento.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
Eso es lo malo de avantel, yo también estoy que me voy pero no se para cual [emoji57]

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
Yo era prepago avantel y decidi adquirir el plan pospago de 54900, lamento no haberlo adquirido en mayo cuando eran ilimitados, pero realmente me alcanzan los 1000 minutos. Una de las cosas que mas me gusta, es que esos minutos puedo llamar a usa y españa de los mismos minutos y durante un año tengo 6 gigas incluyendo en este dato el obsquio que ellos dan en 4g. En otro operador para mis necesidades y por ese precio, creo que no encontraria otro igual. Vivo en Cartagena y no he tenido problemas con ellos de momento en facturacion, ni en cobertura, es excelente y da muy buenas velocidades.
 
Yo era prepago avantel y decidi adquirir el plan pospago de 54900, lamento no haberlo adquirido en mayo cuando eran ilimitados, pero realmente me alcanzan los 1000 minutos. Una de las cosas que mas me gusta, es que esos minutos puedo llamar a usa y españa de los mismos minutos y durante un año tengo 6 gigas incluyendo en este dato el obsquio que ellos dan en 4g. En otro operador para mis necesidades y por ese precio, creo que no encontraria otro igual. Vivo en Cartagena y no he tenido problemas con ellos de momento en facturacion, ni en cobertura, es excelente y da muy buenas velocidades.

Jaum, a USA se puede marcar +1 como en Movistar y TIGO??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Después de haber leído todos los mensajes de este foro y de mi experiencia con Avantel, observó que las principales quejas son de las personas que están en modo prepago y están relacionadas con las triples cargas (promociones) .

Mi esposa y yo estamos contentos con la cobertura y la velocidad en 4G. Esperemos que nos habiliten VoLTE para todos los usuarios que tengan celulares que lo soporten.

Los 20GB de Avantel + han sido muy útiles para ver el tour de Francia y ahora los olímpicos .




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Amigos pienso usar mi sim avantel en un viaje a europa (francia, italia, españa) por 20 dias, como les fue con el roaming gratis? yo lo usaria para whatsapp, facebook o instagram, uber y google maps... si lo recomiendan o que opciones me dan, gracias
 
Amigos pienso usar mi sim avantel en un viaje a europa (francia, italia, españa) por 20 dias, como les fue con el roaming gratis? yo lo usaria para whatsapp, facebook o instagram, uber y google maps... si lo recomiendan o que opciones me dan, gracias


Los datos son lentos... apenas para cosas muuy basicas, FB e IG funcionan pero se demoran una eternidad, google maps le recomiendo descargue los mapas para modo offline con eso no se demora tanto. Whatsapp funciona.
 
Los datos son lentos... apenas para cosas muuy basicas, FB e IG funcionan pero se demoran una eternidad, google maps le recomiendo descargue los mapas para modo offline con eso no se demora tanto. Whatsapp funciona.

Lo has probado en europa? (Yo unicamente en USA)

Amigos pienso usar mi sim avantel en un viaje a europa (francia, italia, españa) por 20 dias, como les fue con el roaming gratis? yo lo usaria para whatsapp, facebook o instagram, uber y google maps... si lo recomiendan o que opciones me dan, gracias

Mi amigo... Te comento, realmente en Europa no se como funcionara, pero te puedo decir con sinceridad que en mi estadía de 4 días en Elizabeth, New Jersey (USA), no obtuve ningun tipo de problema, la verdad no revise a qué red se estaba conectando cuando usaba el internet, pero te puedo decir que podia ver videos de youtube, usar facebook, instagram, whatsapp, mapas y spotify sin ningun tipo de problema o lag, lo que aún me sorprendió más fue que pude establecer una videollamada en Skype sin ningun tipo de caida, eso si, nunca se me conecto en 4G, todo el tiempo estuvo en, y esto es muy raro, un 3G+ (Era lo que salió en la barra de señal), pero la velocidad siempre estuvo entre 2 y 5 megas, recalcar que NUNCA estuvo en menos de 2, ni más de 5.

Espero que alguien que haya tenido la oportunidad de probarlo en europa nos comente de su funcionamiento alla, pero basandome en el funcionamiento en USA, pues.. Por qué no debería tener el mismo funcionamiento en Europa.

Cordial saludo, espero que se útil la información.
 
Lo has probado en europa? (Yo unicamente en USA)



Mi amigo... Te comento, realmente en Europa no se como funcionara, pero te puedo decir con sinceridad que en mi estadía de 4 días en Elizabeth, New Jersey (USA), no obtuve ningun tipo de problema, la verdad no revise a qué red se estaba conectando cuando usaba el internet, pero te puedo decir que podia ver videos de youtube, usar facebook, instagram, whatsapp, mapas y spotify sin ningun tipo de problema o lag, lo que aún me sorprendió más fue que pude establecer una videollamada en Skype sin ningun tipo de caida, eso si, nunca se me conecto en 4G, todo el tiempo estuvo en, y esto es muy raro, un 3G+ (Era lo que salió en la barra de señal), pero la velocidad siempre estuvo entre 2 y 5 megas, recalcar que NUNCA estuvo en menos de 2, ni más de 5.

Espero que alguien que haya tenido la oportunidad de probarlo en europa nos comente de su funcionamiento alla, pero basandome en el funcionamiento en USA, pues.. Por qué no debería tener el mismo funcionamiento en Europa.

Cordial saludo, espero que se útil la información.


En USA la cosa es muuuy diferente por que las redes estan optimizadas para ese tipo de trafico (video llamadas y voz IP, Avantel tiene convienio con T-mobile)... Yo solo le doy consejo basado en lo que dice el operador de las condiciones de Roaming internacional, puede que le vaya muuy bien y la velocidad sea "decente" como puede que si le pongan el limite de 64 Kbps, aca hubo el caso de un lanero que hasta no le funciono en algunos paises. Por eso no doy falsas expectativas. Lo que le paso a ud en usa es por la red y tambien algo de "suerte" varias veces he usado el roaming y solo dos veces pude tener velocidades superiores a 1MB.
 
Amigos pienso usar mi sim avantel en un viaje a europa (francia, italia, españa) por 20 dias, como les fue con el roaming gratis? yo lo usaria para whatsapp, facebook o instagram, uber y google maps... si lo recomiendan o que opciones me dan, gracias
En Octubre estube de viaje por estos paises y otros de Europa , no te recomiendo esta sim para que sea la de uso principal ya que los datos son Extremadamente lentos muchas veses no carga Google.com para hacer una busqueda , te recomiendo que compres una sim en España precisamente en el aerpuerto de madrid o de barcelona busca Cristalmedia shops , y activas el paquete Go Europe , 1Euro = 100mb diarios , debes de contar con saldo cuando salgas de España .
Saludos y buen viaje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas