Avantel [Avantel] Foro Oficial

Unos familiares y yo tenemos ganas de pasarnos a Avantel (7 personas, portabilidad), el plan 1,2,3 nos llama la atención.
Leyendo las últimas paginas del hilo veo varios comentarios negativos y esto me tiene con dudas ya.

Lo primordial es la cobertura y estabilidad de la señal en Medellin, como les ha ido con esto?

Agradezco cualquier sugerencia o comentario!
AVANTEL lo puedes amar o lo puedes odiar. Dependiendo la cobertura.

En mi caso en mi zona era 4G pero en mi casa NO. Es mejor que pruebes con una Sim prepago a ver que tal es la cobertura en donde te la pasas.
 
Unos familiares y yo tenemos ganas de pasarnos a Avantel (7 personas, portabilidad), el plan 1,2,3 nos llama la atención.
Leyendo las últimas paginas del hilo veo varios comentarios negativos y esto me tiene con dudas ya.

Lo primordial es la cobertura y estabilidad de la señal en Medellin, como les ha ido con esto?

Agradezco cualquier sugerencia o comentario!
no recuerdo haber leido un comentario negativo para los que somos postpago. antes tenia tigo y es pasar al paraiso.

A mi me ha ido excelente y no me arrepiento.
 
en cali la señal es medio floja en 4G en algunos de los sitios donde mantengo, sin embargo no me he quedado sin datos (3G). Yo no me cambio, por lo que estoy pagando ahora, no lo voy a encontrar en ningún otro operador.
 
De acuerdo en que es lo mejor que hay por el costo actualmente.

Pregunta:¿Como puedo sacarle el juego a Avantel+, a pesar de no estar afiliado a DirecTV, ESPN y etc.?
 
AVANTEL lo puedes amar o lo puedes odiar. Dependiendo la cobertura.

En mi caso en mi zona era 4G pero en mi casa NO. Es mejor que pruebes con una Sim prepago a ver que tal es la cobertura en donde te la pasas.

no recuerdo haber leido un comentario negativo para los que somos postpago. antes tenia tigo y es pasar al paraiso.

A mi me ha ido excelente y no me arrepiento.

Muchas gracias, voy a ensayar y comentaré mi experiencia!
 
Muchas gracias, voy a ensayar y comentaré mi experiencia!

Avantel es de amores y odios... Lo que si le puedo decir es que mejor oferta no encuentra en ingun otro lado.. PEEEEROOO.. Como le dijeron. Primero ensaye con una SIM prepago para que vea que tal es la cobertura.. Pruebe usted mismo asi saca sus conclusiones.


En mi experiencia:

-Aun con las SIM "preferentes" todavia de vez en cuando me pasa que el telefono se queda totalmente sin servicio.. para mi no es grave por que usualmente no pasa de mas de 2 min cuando ya esta otra vez con servicio/.
- La velocidad de la red 4G es inigualable, he tenido velocidades de hasta 80 Mbps.
- El plus de las llamadas ilimitadas es del carajo
-A veces tienen problemas completando las portabilidades y algunos problemas de facturacion. A mi me paso una vez y tuve que pelear durante un mes.. Pero lo solucionaron.
-De nuevo, mejor oferta no pude encontrar en ningun lado.




Jajaja a mi la verdad en plan me fue mal, en prepago (hace un mes) peor, ni hablar de la caída de diciembre de 2015, eso fue terrible para todos los usuarios.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app

Es cierto la falla de diciembre fue fatal.. 3 dias sin servicio, espero que algo asi no vuelva a pasar.
 
5c718724d3cd55d71fbdd1e4718de847.jpg

Otra razón más para seguir en Avantel

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Yo creo que es cosa de su telefono .. Yo he estado bastante en chapinero y siempre tengo full 4G. Muy pocos puntos de baja señal.
Es posible, sin embargo el tema es que en mi casa sí toma el 4G normal y allí no, y pues también sé que no es el teléfono porque con el operador anterior nunca me pasó eso. El tema yo creo que pasa por la intensidad de la señal de Avantel que es muy baja y sólo sirve correctamente en exteriores. Ya luego están las llamadas, hoy se me cayeron todas las llamadas que hice.

En fin es como todo a unos les sirve excelente (y me consta porque un conocido me lo recomendó) y a otros nos funciona fatal, error mío no haber solicitado antes una prepago para probar.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Es posible, sin embargo el tema es que en mi casa sí toma el 4G normal y allí no, y pues también sé que no es el teléfono porque con el operador anterior nunca me pasó eso. El tema yo creo que pasa por la intensidad de la señal de Avantel que es muy baja y sólo sirve correctamente en exteriores. Ya luego están las llamadas, hoy se me cayeron todas las llamadas que hice.

En fin es como todo a unos les sirve excelente (y me consta porque un conocido me lo recomendó) y a otros nos funciona fatal, error mío no haber solicitado antes una prepago para probar.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app


Eso es cierto.. como varios dicen.. Avantel es de amores y odios.. Yo si no lo cambio por nada.. en la zona donde estoy casi siempre tengo cobertura y lo de los minutos ilimitados me funciona al pelo ....
 
LANDING__Final.png


Olviden leer la letra pequeña muchachos.

Vigente hasta el 30 de Septiembre 2016.Aplica para nuevas activaciones en Plan 1.2.3 en oferta de 1.000 minutos a Todo Operador y oferta de Llamadas Ilimitadas a Todo destino. El beneficio otorga 20 GB mensuales por un año a partir de la activación de la línea, para uso de las apps ofrecidas, en la red 4G LTE. Consumo en otras redes se descuenta de los datos del Plan 1.2.3. No incluye costo de las apps. 1.Consulta nuestra cobertura 4G LTE, condiciones de los planes y Avantel+ en avantel.co
 
LANDING__Final.png


Olviden leer la letra pequeña muchachos.

Vigente hasta el 30 de Septiembre 2016.Aplica para nuevas activaciones en Plan 1.2.3 en oferta de 1.000 minutos a Todo Operador y oferta de Llamadas Ilimitadas a Todo destino. El beneficio otorga 20 GB mensuales por un año a partir de la activación de la línea, para uso de las apps ofrecidas, en la red 4G LTE. Consumo en otras redes se descuenta de los datos del Plan 1.2.3. No incluye costo de las apps. 1.Consulta nuestra cobertura 4G LTE, condiciones de los planes y Avantel+ en avantel.co
Por lo menos a mi me llego el mensaje donde dicen que tengo el beneficio.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Solo falta SPOTIFY y NETFLIX para que sea perfecto AVANTEL.

Si avantel esta muy agresivo con el tema de las aplicaciones con beneficio sin gastar datos, ojala mejore la cobertura no mas aquí en casanare seguimos sin 4lte aun, creo en otras ciudades del pais pasa lo mismo.