Avantel [Avantel] Foro Oficial

También me sale la misma información
a36e603b230da14fb167e136ff83e0e5.jpg


Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
A alguien le a pasado que de un día para otro (Al parecer después de la fecha de corte), ya no me esta consumiendo los Gb promocionales? Llame y solo me dijeron hay que cambiar la sim...
 
Hola.

necesito llamar a reino unido, saben si este pais esta incluido en el plan postpago y como puedo marcar?
el indicativo es el 44
gracias
 
Tengo problemas con la activación de iMessage y FaceTime en mi iPhone con sim card de Avantel postpago, hago la prueba con otro operador y funciona perfecto. A alguien más le pasa?
 
Hay forma si tengo dos planes a mi nombre de compartir recursos de datos??

Es decir en un teléfono tengo LTE y en el otro no sólo 3G, son 5 GB que se pierden mensualmente.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Tengo problemas con la activación de iMessage y FaceTime en mi iPhone con sim card de Avantel postpago, hago la prueba con otro operador y funciona perfecto. A alguien más le pasa?

A mi me sucedió en Tigo, llame a Apple y me comentaron que dicha activación se realiza a través de un mensaje de texto oculto que envían desde apple, en Tigo para recibir el mensaje no lo descontaba del plan por lo cual me tocó recargar. Por lo que he leído en el foro Avante tiene problemas con la recepción de Mensajes de Texto, yo estoy por pasarme a Avantel pero este problema ya me dejo con la duda, déjame saber si lograste solucionarlo. Mil Gracias.
 
En 2 iPhone (4 y 5) se activó sin problemas FaceTime e iMessage al poner la SIM de Avantel con su respectivo número portado


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, ustedes que saben mas del tema, que opinan de este plan de avantel que le ofrecieron a mi hermano:

LLEVA DOS PLANES con llamadas ILIMITADAS todo destino POR SOLO $ 100.000 pesos
*5 GB Navegación c/u
*Whatsapp y correo ilimitado c/u
*LLAMADAS INTERNACIONALES ILIMITADAS c/u
*Roaming nacional
*Roaming Internacional de datos Gratis
*la mejor señal en todo el pais
LLAMADAS ILIMITADAS TODO DESTINO E INTERNACIONAL
 
pregunta muchachos , para un menor de edad le tengo un huawei y330 con avantel, solo para tener el Whatsapp q es ademanda, me he dado cuenta q los mensajes llegan y salen tardios que opinan??, el celular admite cambiar el orden de importancia de las redes (avantel, tigo, movistar, claro donde es 0-1-2-3 respectivamente) a alguien le pasa eso???
 
Buenas compañeros, ustedes que saben mas del tema, que opinan de este plan de avantel que le ofrecieron a mi hermano:

LLEVA DOS PLANES con llamadas ILIMITADAS todo destino POR SOLO $ 100.000 pesos
*5 GB Navegación c/u
*Whatsapp y correo ilimitado c/u
*LLAMADAS INTERNACIONALES ILIMITADAS c/u
*Roaming nacional
*Roaming Internacional de datos Gratis
*la mejor señal en todo el pais
LLAMADAS ILIMITADAS TODO DESTINO E INTERNACIONAL
Hasta donde entiendo ese plan se compone de lo que le dijeron, aclarando que es una línea con 200 destinos (Nal. e Internacional) y 1GB en 3G + una línea con 100 destinos (Nal. e internacional) y 0GB de navegación en 3G

No siempre es la mejor señal del país y las llamadas internacionales son ilimitadas en duración siempre y cuando esté en una lista de, si no estoy mal, 34 países y que estén dentro de los 200 o 100 destinos incluidos con la línea.