Avantel [Avantel] Foro Oficial

Bueno sigo con avantel hasta junio que tengo la promocion de los 5 gigas adicionales, si para esta fecha ellos no mejoran su oferta o los otros operadores antes no tienen algo mejor, cancelo esta linea y me regreso a movil exito.

Pero luego no andaba dizque muy contento?.En móvil éxito ahora solo regala segundos y migajas de megas.
 
Junio 2017?


Sent from my iPhone using Tapatalk
si amigo Junio de 2017, fue la fecha cuado adquiri mi plan. Asi que mientras aprovecho por un año el beneficio

Pero luego no andaba dizque muy contento?.En móvil éxito ahora solo regala segundos y migajas de megas.
La verdad ando contento y sigo contento...Pero ej Junio solo tendré 1 giga de datos y 1000 minutos y no voy a pagar tanto plata por minutos, porque me interesan mas los datos. Me fui avantel por el combo de datos minutos. Pero solo uno de los dos no me conviene.
 
si amigo Junio de 2017, fue la fecha cuado adquiri mi plan. Asi que mientras aprovecho por un año el beneficio


La verdad ando contento y sigo contento...Pero ej Junio solo tendré 1 giga de datos y 1000 minutos y no voy a pagar tanto plata por minutos, porque me interesan mas los datos. Me fui avantel por el combo de datos minutos. Pero solo uno de los dos no me conviene.

gente que se queja 10 meses antes... Bienvenido a Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
gente que se queja 10 meses antes... Bienvenido a Laneros.
Solo le estoy respondiendo a el...Yo no era de plan pospago, siempre me maneje por los paquetes prepagos de los virtuales y con avantel tengo mi primer pospago porque me convencio, pero he visto la oferta actual y en vez de mejorar van reduciendo. Doy mi punto de vista y cual puede ser una causa de dejar el operador. Y puedo quejarme todo lo que quiera
 
Última edición:
Solo le estoy respondiendo a el...Yo no era de plan pospago, siempre me maneje por los paquetes prepagos de los virtuales y con avantel tengo mi primer pospago porque me convencion, pero he visto la oferta actual y en vez de mejorar van reduciendo. Doy mi punto de vista y cual puede ser una causa de dejar el operador. Y puedo quejarme todo lo que quiera
Pero es que, en serio, se da garra. De aquí a 10 meses puede sacar muchas cosas Avantel. Si ahora es el que más cosas da por menos precio y se queja, cómo será en 10 meses?

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
gente que se queja 10 meses antes... Bienvenido a Laneros.

Jajajaja, tienes razón..

Pero es que, en serio, se da garra. De aquí a 10 meses puede sacar muchas cosas Avantel. Si ahora es el que más cosas da por menos precio y se queja, cómo será en 10 meses?

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app

Aparte que, Avantel deberá tener su área de "Retención de clientes", no te dejaran ir así como así, alguna promoción te darán, acuérdate amigo @jaum1985 que en Avantel no estas pagando recargas (Según entiendo), es un plan con contrato el que tienes con ellos, así que, pensando de esa manera, yo se que ellos no te dejaran ir tan fácil, como la mayoría de empresas de este país. Recalcar lo que comento @FroYo22 , de aquí a 10 meses pueden suceder muchas cosas; yo lo se y comente mas arriba, Avantel en estos momentos es atractivo (Para mi) por sus regalos y el Avantel +, realmente su precio no me esta sorprendiendo tanto, en mi caso es plan compartido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
A alguien con la aplicación para iPhone lo deja conectar como usuario? A mi siempre me sale ese mensaje

3c20c5dc8c9ccb123b2b155bdcf6f134.jpg


Sent from my iPhone 6s using Tapatalk
 
A alguien con la aplicación para iPhone lo deja conectar como usuario? A mi siempre me sale ese mensaje

3c20c5dc8c9ccb123b2b155bdcf6f134.jpg


Sent from my iPhone 6s using Tapatalk

Actualmente no manejo iPhone, pero puedo darte fe que ese error no sucedió en un iPhone 5 SE, ese iPhone es de mi papa, el es usuario y yo administrador. Trata de contactarte con los de Avantel, a ver si de pronto te den alguna ayuda o solución.
 
Genial saber que arreglaron lo de iMessage y Facetime!
Ya hice el proceso de portabilidad ayer, ahora esperar a que quede portado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cH4rLy
Hola amigos, uy no caí en cuenta de que acá en laneros hubiera un foro de Avantel jejeje, hace unos días hice portación, nos metimos 5 que disque llamas ilimitadas a todo destino nacional e internacional a ciertos países, 5gb de datos, etc etc, a 52.000 cada uno, no pues que ganga, si será cierto?, ojalá no vaya a tener problemas, vengo de Movistar y pues 0 problemas, lo hago más por el precio pues en Movistar vengo pagando por casi que lo mismo o menos (3.5gb) pero 78.000, o sea, más de 20 mil menos, y lo hago tb por las llamadas a usa, ojalá no haya tomado una mala decisión , saludos.
 
Hola amigos, uy no caí en cuenta de que acá en laneros hubiera un foro de Avantel jejeje, hace unos días hice portación, nos metimos 5 que disque llamas ilimitadas a todo destino nacional e internacional a ciertos países, 5gb de datos, etc etc, a 52.000 cada uno, no pues que ganga, si será cierto?, ojalá no vaya a tener problemas, vengo de Movistar y pues 0 problemas, lo hago más por el precio pues en Movistar vengo pagando por casi que lo mismo o menos (3.5gb) pero 78.000, o sea, más de 20 mil menos, y lo hago tb por las llamadas a usa, ojalá no haya tomado una mala decisión , saludos.

Bienvenido

Puts todo lo que le han dicho es cierto, le recomiendo que instale en su celular la app de Avantel, asi puede hacer seguimiento a sus consumos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dafan
Hola amigos, uy no caí en cuenta de que acá en laneros hubiera un foro de Avantel jejeje, hace unos días hice portación, nos metimos 5 que disque llamas ilimitadas a todo destino nacional e internacional a ciertos países, 5gb de datos, etc etc, a 52.000 cada uno, no pues que ganga, si será cierto?, ojalá no vaya a tener problemas, vengo de Movistar y pues 0 problemas, lo hago más por el precio pues en Movistar vengo pagando por casi que lo mismo o menos (3.5gb) pero 78.000, o sea, más de 20 mil menos, y lo hago tb por las llamadas a usa, ojalá no haya tomado una mala decisión , saludos.

Bienvenido al foro! Sí señor 34 destinos internacionales, RoamingInternacional de datos, 20 gb de Avantel+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dafan
Hola amigos, uy no caí en cuenta de que acá en laneros hubiera un foro de Avantel jejeje, hace unos días hice portación, nos metimos 5 que disque llamas ilimitadas a todo destino nacional e internacional a ciertos países, 5gb de datos, etc etc, a 52.000 cada uno, no pues que ganga, si será cierto?, ojalá no vaya a tener problemas, vengo de Movistar y pues 0 problemas, lo hago más por el precio pues en Movistar vengo pagando por casi que lo mismo o menos (3.5gb) pero 78.000, o sea, más de 20 mil menos, y lo hago tb por las llamadas a usa, ojalá no haya tomado una mala decisión , saludos.

Te recomiendo que estés pendientes a los cambios de tarifas y promociones de Avantel, yo he visto muchos cambios de tarifas y afortunadamente me quede con una que es mas baja a la actual, yo tengo dos lineas y pago 45 Mil pesos por cada una, y es lo mismo a lo que contrataste actualmente, solo adicionando que cada linea tiene 1GB de Internet (3G).

Saludos y también te recomiendo la app de Avantel, muy útil!
 
  • Me gusta
Reacciones: dafan
Saludos señores, la semana pasada hice portación, supuestamente el cambio debía hacerse hoy, pero nada, será esperar mañana a ver qué pasa. Me interesa eso del roaming internacional de datos, qué precio tiene? Hay que activarlo? O cómo se hace ahí? Gracias.

Enviado desde mi LG G4!
 
Saludos señores, la semana pasada hice portación, supuestamente el cambio debía hacerse hoy, pero nada, será esperar mañana a ver qué pasa. Me interesa eso del roaming internacional de datos, qué precio tiene? Hay que activarlo? O cómo se hace ahí? Gracias.

Enviado desde mi LG G4!

Revise acá
www.portabilidadcolombia.com.co


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Hice mi portabilidad el sábado y efectivamente al despertarme a las 4am ya no tenía señal en Uff, cambié la sim y ya estaba activa la sim de Avantel con el plan y todo.
Empezamos bien...
Aunque no me activó el iMessage y el Facetime con el número. Voy a revisar eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hice mi portabilidad el sábado y efectivamente al despertarme a las 4am ya no tenía señal en Uff, cambié la sim y ya estaba activa la sim de Avantel con el plan y todo.
Empezamos bien...
Aunque no me activó el iMessage y el Facetime con el número. Voy a revisar eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haga lo mismo
Active la itinerancia o roaming de datos


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas