Avantel [Avantel] Foro Oficial

Ya lo hice,lo apagué y lo encendí de nuevo y nada. ¿Hay que tener saldo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Activar el roaming
Desactivar iMessage, activar de nuevo
Así le ha funcionado a varios

Lo que lo hicieron así tenían saldo?


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Activar el roaming
Desactivar iMessage, activar de nuevo
Así le ha funcionado a varios

Lo que lo hicieron así tenían saldo?


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

No había Desactivado/Activado iMessage.
Ya con eso quedó

cedf6dc9c83b9a0a00e5f186e380ed99.jpg


Gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias señor, esta mañana ya estaba hecho el cambio. Este es el test de velocidad en Valledupar.

b5b912d5e53351774e11146d3f7e14e7.jpg


Enviado desde mi LG G4!

A mi en Valledupar con un s6 edge me daba 80 Mbps, conecte un proxy con las DNS Facebook y me funciono una sola vez, pude descargar un juego en STEAM a 100Mbps con los GB de Avantel+, no lo comente en su momento porque al parecer fue solo suerte.. No me volvió a funcionar eso.
 
Cómo uso los Gb de avantel+, compre un paquete prepago de 10000 y me dieron 2Gb pero al ingresar a YouTube o instagram etc no navega. Todo en lte.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Cómo uso los Gb de avantel+, compre un paquete prepago de 10000 y me dieron 2Gb pero al ingresar a YouTube o instagram etc no navega. Todo en lte.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
Eso como que no funciona, yo este mes no recargo la línea para contratar ese paquete de WA que no sirve para [emoji90] los mensajes llegan a la hora y salen de la misma manera, también me dieron esas gigas de avantel+, no sirve en nada de lo que publicaron recientemente, es como si no estuvieran activas, y el mensajito ese que llega a cada rato que no tiene saldo suficiente para navegar es estresante ...

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
Eso como que no funciona, yo este mes no recargo la línea para contratar ese paquete de WA que no sirve para [emoji90] los mensajes llegan a la hora y salen de la misma manera, también me dieron esas gigas de avantel+, no sirve en nada de lo que publicaron recientemente, es como si no estuvieran activas, y el mensajito ese que llega a cada rato que no tiene saldo suficiente para navegar es estresante ...

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
Wa me sirve pero tengo las 2 Gb de avantel + intactas porque las apps no conectan.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Eso como que no funciona, yo este mes no recargo la línea para contratar ese paquete de WA que no sirve para [emoji90] los mensajes llegan a la hora y salen de la misma manera, también me dieron esas gigas de avantel+, no sirve en nada de lo que publicaron recientemente, es como si no estuvieran activas, y el mensajito ese que llega a cada rato que no tiene saldo suficiente para navegar es estresante ...

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

Wa me sirve pero tengo las 2 Gb de avantel + intactas porque las apps no conectan.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Ustedes son usuarios prepago, verdad? Yo tengo plan con ellos y no tengo de que quejarme, todos los mensajes llegan y salen normalmente, y todas las aplicaciones de Avantel+ funcionan correctamente.
 
Bueno me reporto, hoy saque plan e hice lo de la portabilidad :

Plan de 59.990 con 750 minutos y 500 SMS de datos pago 11.000 más y tengo :
2GB en redes 2G/3G
6GB en redes 4G LTE
20GB para apps con Avantel+

Total 70.900

Debo aclarar que las apps que más me consumen datos es Instagram, así que lo de avantel+ me cae como anillo al dedo, en solo IG con la nueva actualización me consumía casi 4-5GB Mensuales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno yo me voy de avantel en prepago es un desastre en los paquetes prepago watsapp se demoran para llegar y enviar mensaje mas de 1 hora y lo de la triplecarga solo para voz no aguanta como si uno no utilizara el internet estaba mejor como antes triple pero en global me voy de avantel :)
 
Misteriosamente amanecí con más de 500 GB de Avantel +. Pues será aprovechar jejeje
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160908_114306.png
    IMG_20160908_114306.png
    196.8 KB · Visitas: 135
Bueno me reporto, hoy saque plan e hice lo de la portabilidad :

Plan de 59.990 con 750 minutos y 500 SMS de datos pago 11.000 más y tengo :
2GB en redes 2G/3G
6GB en redes 4G LTE
20GB para apps con Avantel+

Total 70.900

Debo aclarar que las apps que más me consumen datos es Instagram, así que lo de avantel+ me cae como anillo al dedo, en solo IG con la nueva actualización me consumía casi 4-5GB Mensuales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente, la misma recomendación que hice anteriormente, pendiente a los planes nuevos que saquen ellos.. Y si es el caso, cancelas y vuelves abrir plan, a lo que pago actualmente tiene una diferencia grande!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas