Avantel [Avantel] Foro Oficial

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,876
Muchachos buen inicio de semana. Por favor no se les olvide postear apenas salga la triple carga con foto de soporte. Muy seguro esta semana van a triplicar. Saludos

Sent from my Lenovo B6000-F using Laneros mobile app
 

Old Parr

Lanero Reconocido
12 Dic 2006
1,548
Yo hice una recarga hoy por la página y no llegó, a pesar de recibir el mail de confirmación

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Villavo123

Lanero Reconocido
7 Oct 2015
2,055
Buen punto. Me parece que avantel y etb sólo puede usar teléfonos 4G
Y por allí se pueden meter
Ya que fue lo que el estado les obligó a hacer para obtener la licencia
Sólo queda esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Amigo buen dia solo como apunte yo tengo dos equipos en etb uno 4g y uno 3g y el 3g no lo han bloqueado porquie para eso estos operadores tienen roaming sobre otra red etb en el caso de tigo y avantel sobre claro, movistar y tigo
 

biouno

Lanero Reconocido
16 Sep 2016
242
Señores, buen día. Quería preguntarles si hay alguien acá que ofrezca planes con Avantel, hay varias personas acá en la oficina interesados en cambiar de operador. Gracias.
 

MALEXVA

Lanero Reconocido
8 Oct 2014
513
Triplicargas
0a88daa58a48ee349a1ca5ff89aa3b89.jpg
 

Frye

Tech Enthusiast
19 Ene 2013
719
Buenas tardes, en la página de Avantel me sale disponible para recargar mi línea con dinero ($10.000, $20.000, $30.000, etc...) y sale una pestaña en la que me preguntan que para qué va dirigida la recarga, sale la opción de Datos, que asumo que es la que yo quiero ya que quiero internet urgente por unos días mientras llega mi fecha de corte. Lo que no sé, es a cuánto cobran eso? No existen paquetes de datos así como en los otros operadores? Me cobran a una tarifa establecida de pesos por KB o MB? Eso por demanda debe ser caro. No encuentro información por ningún lado ayuda!

Se pueden comprar paquetes de datos en Avantel en una línea postpago así como en Movistar o Claro o Tigo? Acabé mis 5GB de datos en Avantel+ y quiero comprar más navegación mientras llega el día en que me ponen otros 5GB.
 

FUERZA10

Lanero Reconocido
25 Oct 2014
434
plan iphone 150 min y 1gb a alta velocidad luego se disminuye a 256k pero continua con internet asi sea en ref 4g o 3g
Tengo ese plan en Etb , y la velocidad queda en 128klb . es lento después del giga . ojalá fuera a más o de buenas usted que le navega a esa velocidad

enviado desde mi teléfono
 

biouno

Lanero Reconocido
16 Sep 2016
242
señores, buen dia. Un plan de 10 gigas + 20 gigas en avantel +, es demasiado, yo me veo de vez en cuando peliculas por playview y varios videos por fuera de youtube. que piensan. y otra pregunta, que tal es la señal 4g en Soacha. Gracias.
 

javfue

Javier Fuentes
22 Dic 2012
1,021
Si, estoy esperando que me salgan raíces porque parece q fue Emoción del momento, no contesta nada.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
De pronto es un estafador. Que los asesores lleguen aquí ofreciendo más de lo que ofrecen en la web del operador no es normal.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Old Parr

Lanero Reconocido
12 Dic 2006
1,548
Yo creí q el man se emocionó o no entendió las promociones q vendía

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
La vaina es que fue bastante claro con eso de
"Cualquier plan que quieran más barato, me dicen"
Yo esperaba así sea un descuento de 3 o 4 mil pesos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Alexplat

Lanero Reconocido
9 Oct 2012
1,311
señores, buen dia. Un plan de 10 gigas + 20 gigas en avantel +, es demasiado, yo me veo de vez en cuando peliculas por playview y varios videos por fuera de youtube. que piensan. y otra pregunta, que tal es la señal 4g en Soacha. Gracias.
Si lo puede pagar nunca es demasiado, yo voy varias veces a la semana a Soacha por cuestiones de trabajo yvla cobertura es buena de hecho a mi en Bogotá nunca me ha bajado a h+

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Los últimos temas