Avantel [Avantel] Foro Oficial

Doogee x5

captura.jpg
 
En el pantallazo muestra que el teléfono no soporta la banda 4g de Avantel no sería por ese lado el problema

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Yo creo que podría ser por ahí también, porque de resto nada tiene sentido, a menos de un error en el sistema o algo así por parte de Avantel. Por mi parte no creo que los de Avantel sean tan ******s de bloquear un teléfono que si esta homologado en Colombia, pero que no tiene soporte en la banda 4G de Avantel, estarían perdiendo plata!

Creo que la hipótesis de un error en sistema o algo de ese estilo es la mas viable para este caso.
 
Yo creo que podría ser por ahí también, porque de resto nada tiene sentido, a menos de un error en el sistema o algo así por parte de Avantel. Por mi parte no creo que los de Avantel sean tan ******s de bloquear un teléfono que si esta homologado en Colombia, pero que no tiene soporte en la banda 4G de Avantel, estarían perdiendo plata!

Creo que la hipótesis de un error en sistema o algo de ese estilo es la mas viable para este caso.
Pues descargue el certificado de la crc donde esta la prueba de homologacion y envíelo al correo ese de avantel empresarial a manera de pqr, ellos tienen que corregir el error.

Por el hecho que no maneje la banda lte de ellos, no tienen porque bloquearlo.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cH4rLy
Buen punto. Me parece que avantel y etb sólo puede usar teléfonos 4G
Y por allí se pueden meter
Ya que fue lo que el estado les obligó a hacer para obtener la licencia
Sólo queda esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buen punto. Me parece que avantel y etb sólo puede usar teléfonos 4G
Y por allí se pueden meter
Ya que fue lo que el estado les obligó a hacer para obtener la licencia
Sólo queda esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tengo una línea Avantel con un teléfono 3g, por lo tanto todo el tiempo esta en roaming sobre otro operadores. Opera con normalidad y Avantel lo registró sin problema.
 
Buen dia, alguien me dice porfavor como adquirir el plan 1,2,3 ya que soy nuevo en avantel y no veo como se realza la solicitud del plan.

gracias
 
muchachos tengo una sim card comprada en el centro de bogota, creo no tiene nombre ni nada y la uso en un movil de movistar que esta a nombre de alguien cercano a mi ....como puedo asegurarme q no sea bloqueado por imei?? gracias
 
muchachos tengo una sim card comprada en el centro de bogota, creo no tiene nombre ni nada y la uso en un movil de movistar que esta a nombre de alguien cercano a mi ....como puedo asegurarme q no sea bloqueado por imei?? gracias
Pruebe con Equipo al 85432 a mi se me demoró 2 días en decirme q estaba registrado.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
muchachos tengo una sim card comprada en el centro de bogota, creo no tiene nombre ni nada y la uso en un movil de movistar que esta a nombre de alguien cercano a mi ....como puedo asegurarme q no sea bloqueado por imei?? gracias
Pues comuníquese con la línea de servicio al cliente, legaliza la línea y de paso asocia el equipo a esta.

Aunque en teoría tienen que avisar antes de bloquear equipo, evite dolores de cabeza futuro, si el equipo lo bloquean con esa línea y usted no es el titular lo ponen a sufrir.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
Ayer descargando una roms movistar para mí galáxy s6 desde updato.com veo que han subido roms de Avantel para mí celular, en sammobile nunca había visto ninguna, se la instale a mi teléfono y me apareció en ajustes de llamada la opción volte y se me agregó un apn ims el cual si selecciono se regresa de nuevo al apn normal. Hice varias llamadas de prueba pero en todas se bajó a 3g.
c810f86f684223ba36c4c65d4a2ec3d8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20160921-062843.png
    Screenshot_20160921-062843.png
    129.7 KB · Visitas: 191
Ayer descargando una roms movistar para mí galáxy s6 desde updato.com veo que han subido roms de Avantel para mí celular, en sammobile nunca había visto ninguna, se la instale a mi teléfono y me apareció en ajustes de llamada la opción volte y se me agregó un apn ims el cual si selecciono se regresa de nuevo al apn normal. Hice varias llamadas de prueba pero en todas se bajó a 3g.
c810f86f684223ba36c4c65d4a2ec3d8.jpg
El operador y equipo al que llama debe tener Volte también.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas