Avantel [Avantel] Foro Oficial

muchachos pregunto pregunto ,

como se consulta saldo con codigo en avantel como el *10# de tigo
como hago recargas de datos


alguno tiene conocimiento de esto ?
 
bueno señores me tomare la molestia de actualizar el foro veamos segun la pagina de avantel

Beneficios Avantel


1. Plan único: Incluya todos los dispositivos que desee (Smartphones, Tabletas, Mifi), contratando y compartiendo un único plan. (Datos, SMS, Voz)

2. Factura por segundos: Avantel cobra únicamente los segundos que demoran sus conversaciones. Así, su plan de voz es hasta un 25% más eficiente.

3. Permanezca siempre conectado: Avantel le permite seguir usando su email y chat de forma ilimitada, aunque haya consumido por completo su plan de datos.

4. Recargas a precio de minuto postpago: Si se acaba su saldo, recargue y hable al mismo precio por minuto que en su plan postpago Voz: $99/min - SMS: $80/mensaje - Datos: $29/Mb.

5. Roaming Internacional: Mientras está en el exterior, cuenta con datos ilimitados sin costo adicional y con el precio por minuto más bajo del mercado en sus llamadas.(*)

6. Larga Distancia Internacional a precio de llamada local: Desde Colombia puede llamar a 34 Destinos (USA, España, China, Canadá, Francia, Chile, Costa Rica, México, Brasil, entre otros) y el precio por minuto es el mismo de los minutos incluídos en su plan pospago.

(*) Aplican condiciones y restriccones.

Valores de Recargas Vigencia de la Recarga
Entre $0 y $9000
60 dias.
Entre $9001 y $20000 60 dias.
Entre $20001 y $999999 60 dias.

Servicio PosPago* PrePago
VOZ
$99 MIN $168.6 MIN
SMS $80 SMS $79 SMS
DATOS $29 MB $39 MB
* Tarifas aplicables al Plan 1-2-3.
** Tarifas incluyen IVA.

AQUI les dejo esta pagina para enviar mensajes de texto desde la misma web de avantel

https://www.avantel.co/servicio-al-cliente/envio-de-mensajes.html

¿No puede navegar, utilizar chat, ni el e-mail?
Configuración APN

Nombre o perfil = Avantel LTE

APN = lte.avantel.com.co


El resto de parámetros deben quedar vacíos o están diligenciados por defecto (nombre de usuario, contraseña, etc.).

Marcación:
Para marcar a cualquier destino debe anteponer al número de teléfono el signo “+” seguido del código de país.

Si está en USA y desea llamar a Colombia marque: + 57 350 123 4567

Para marcar dentro de USA: + 1 212 398 1900

Para su facilidad, Avantel tiene a su disposición múltiples opciones para el pago de su factura, estos son:

Medios electrónicos
www.bancodeoccidente.com.co
www.colpatria.com.co
www.redebanmulticolor.com.co

a nivel nacional

Entidades bancarias Colpatria GNB Surameris Bancolombia. Pago con código de barras (facturas) y transferencia electrónica. Sucursal virtual y telefónica de Bancolombia.
www.grupobancolombia.com
Almacenes de cadena
Almacenes Jumbo con Pago con código de barras (factura). Tope máximo por factura: 9 millones de pesos. El horario de atención en todas las tiendas a nivel nacional es de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Mi Avantel Servicio en Línea www.avantel.co/miavantel/
En cajeros ATH y Redeban a nivel nacional.
Débito automático Banco Colpatria y Banco de Occidente
Corresponsales no bancarios
Pago con código de barras (factura). En centros de pago y en poblaciones, el tope máximo que se recibe es de 3 millones de pesos. En barrios es de 1 millón de pesos.
www.grupobancolombia.com
Puntos de recarga Baloto
Para pines prepago Avantel www-gtec.appspot.com/
Efecty

 
Buenos días una pregunta, se puede adquirir un plan postpago sin datos? o es obligatorio? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien me puede decir si hacer roaming con la red de claro no es tedioso,me voy de movistar q Internet para malo,por mi zona solo hay cobertura de claro en 3G junto con movistar..tigo ni para q hablo.

Aunque me gustaria con claro pero les debo,no me suelta nada eso de ahí,por mi hermana también puede hacer el favor, pero pusieron trabas, ya tiene 2 lineas,pide mas arandelas.Veo mas factible con avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
so no estoy mal el roaming es con todos Los operadores


Si señor, hace roaming con todos los operadores, se conecta a la antena con mayor proximidad, lo que no se si los datos funcionen en roaming con todos porque aqui si hay LTE de avantel entonces solo usa el roaming para voz.
 
Si señor, hace roaming con todos los operadores, se conecta a la antena con mayor proximidad, lo que no se si los datos funcionen en roaming con todos porque aqui si hay LTE de avantel entonces solo usa el roaming para voz.

Roaming de voz y datos con todos los operadores (red claro o movistar o Tigo) en 3G y 2G...

Para 4G LTE si tienen infrastructura propia.

En resumen es la mejor cobertura que hay ya que ningun otro operator tiene acuerdos se roaming con todos los operadores. :)
 
Que incumplidos son con los envios. hize una compra el 20 de febrero y aun no llega, ayer me llamaron a decir que me llegaba al medio dia y nada que llegan, no contestan por ningun lado.

ya me llamaron. en una hora me lo traen :)
 
Última edición:
señores les traigo informacion importante como perdi mi equipo hoy fui a hacer reposicion de sim y averigue algunos equipos un g3 por ejemplo de contado vale 1.400 y algo y por mensualidades 1.100 y algo osea sale mas varato por mensualidades jajajaja hasta donde hemos llegado ha pero si uno se sale del plan 123 resulta que el equipo le sube osea esas clausulas de permanencia de las que hablaban atras uno si se puede salir al mes si quiere pero le suben el valor del equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
señores les traigo informacion importante como perdi mi equipo hoy fui a hacer reposicion de sim y averigue algunos equipos un g3 por ejemplo de contado vale 1.400 y algo y por mensualidades 1.100 y algo osea sale mas varato por mensualidades jajajaja hasta donde hemos llegado ha pero si uno se sale del plan 123 resulta que el equipo le sube osea esas clausulas de permanencia de las que hablaban atras uno si se puede salir al mes si quiere pero le suben el valor del equipo

Si señor, eso esta muy claro en los términos de la promoción a cuotas, por eso se me hizo extraño lo que colocó el lanero en post atrás.

Y que equipo sacó?
 
pues tenia ganas de un iphone 6 pero de 16 gb eso ya no es memoria para un celular me gusto el g3 pero es muy grande y me pensaba sacar otro lg g2 pero estan agotados asi que me vine solo con mi simcard jajajaj
osea que la unica que si fue promoscion real fue cuando compre el plan con moto g lte a 237 mil jajjaa compre 3 y vendi 2
de resto es mejor siempre comparlos libres aunque vere si no reuno buena plata un g3 analizare a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
PREGUNTA tonta que pena
Si uno compra esa sim....y el internet es por demanda? (gastar la recarga por MB de internet), me explico, espontanamente me entran mensajes del whatsapp??? solo teniendola o solo si me conecto???
gracias
 
osea internet por demanda es que se gasta por mb mas no por paquetes de datos pero igual siempre estaras conectado y si solo es con whatsapp te durara mucho eso no gasta casi nada , es lo mismo que un plan solo que te gasta del saldo por megas
 
osea internet por demanda es que se gasta por mb mas no por paquetes de datos pero igual siempre estaras conectado y si solo es con whatsapp te durara mucho eso no gasta casi nada , es lo mismo que un plan solo que te gasta del saldo por megas
seguro??? osea si compro la sim ella estara siempre conectada?? lo q me interesa es solo whatsapp no mas y q entre y responda solo eso ?? ...necesito saber eso para comprar una sim y hacer la prueba ...urgente!!!
le desconectaria la actualización de las aplicaciones para que sea solo por wifi, excepto el whatsapp...
Crei q alguien escribio es q le lelgarian los mensajes solo si abre la aplicacion, no espontaneamente...esa es mi duda
gracias
 
seguro??? osea si compro la sim ella estara siempre conectada?? lo q me interesa es solo whatsapp no mas y q entre y responda solo eso ?? ...necesito saber eso para comprar una sim y hacer la prueba ...urgente!!!
le desconectaria la actualización de las aplicaciones para que sea solo por wifi, excepto el whatsapp...
Crei q alguien escribio es q le lelgarian los mensajes solo si abre la aplicacion, no espontaneamente...esa es mi duda
gracias
Si, las notificaciones de whatsapp llegan normal, si solo necesita whatsapp lo mejor es instalar un cortafuegos para que otras aplicaciones no le gasten datos en segundo plano.
 
yo tengo plan compartido de 250 min y 500 mb y a la fecha aun tengo disponibles como 190 min y 400 mb solo facebook y whatsapp muy bueno los servicios de avantel hasta la fecha
 

Los últimos temas