Avantel [Avantel] Foro Oficial

hoy es jueves nada que funciona su avantel prepago? alguien mas se a portado a avantel?
Pues parece que ya está solucionado el tema de las llamadas salientes, o en parte, hay ocaciones en que al marcar dice que no tiene recursos, y en otras sale un mensaje que dice número no reconocido, igual he optado por no realizar recarga para ensayar hasta tanto no me cumplan con el saldo ofrecido por la activación, que tal recarge y no funcione.

Espero mañana solucionar eso en un centro de servicio ya que por la línea de servicio al cliente al parecer no pueden hacer nada.

Les contaré como termina esta historia luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
Y cuanto cuesta la simcard de la aportación y con cuanto saldo viene?
Pues a mi la sim card con la recarga me costó $6000 distribuidos así: $1000 recarga inicial y $5000 de la sim card.

No se si por error de la persona que me atendió o por ser portabilidad y no línea nueva prepago.

Espero salir mañana de esa duda también.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
Pues a mi la sim card con la recarga me costó $6000 distribuidos así: $1000 recarga inicial y $5000 de la sim card.

No se si por error de la persona que me atendió o por ser portabilidad y no línea nueva prepago.

Espero salir mañana de esa duda también.
Les cuento que ya hice una recarga (que me pareció engorrosa pues es con PIN) y ya comprobé el funcionamiento para llamadas que es lo que me interesa, en cuanto al saldo de activación el caso fue pasado al área de actuaciones y se supone que pronto se verá esto corregido.

Ahora sólo queda darle uso y ver como se comporta el roaming nacional.
 
buenas noches muchachos alguno de casualidad sabe que referencia exacta es el lumia 1520 que trae avantel ?
 
Tiempos son entrar por aquí yo sigo con mi plan 123 me ha ido muy bien lo tengo desde noviembre y los datos funcionan muy bien y lo bueno el romaning con todos los operadores aunque tiene preferencia con tigo siempre que puede se conecta con ese . lo que no he entendido es por que me varía el cargo mensual si mi paquete es de 119 mil mensuales el primer mes fueron 79 por pagar y otros meses 104 y así por el estilo nunca me ha llegado el valor de lo que cuesta el plan más charro eso sí los minutos e van todos los datos sólo me los he gastado completos 1 mes
 
yo soy nuevo en avantel

saque 2 lumia 1520 y un plan 1,2,3 compartido con mi esposa

hasta el momento lo mas de contento los equipos son la version pentabanda rm 938

el plan sale en 75mil y compartimos 500 minutos y 1 gb entre los 2

en cartagena la señal excelente la mayor parte del tiempo en lte y los datos nunca me han fallado

esperemos a ver como me va con los cortes de las facturas
 
yo soy nuevo en avantel

saque 2 lumia 1520 y un plan 1,2,3 compartido con mi esposa

hasta el momento lo mas de contento los equipos son la version pentabanda rm 938

el plan sale en 75mil y compartimos 500 minutos y 1 gb entre los 2

en cartagena la señal excelente la mayor parte del tiempo en lte y los datos nunca me han fallado

esperemos a ver como me va con los cortes de las facturas
A como le salieron esos lumia? Le aconsejo esté pendiente con los cobros de la facturación, hace poco tuve problemas con ellos.
 
ok estare pendiente ,

cada equipo en cuotas de 39.000 a 2 años o sea 936.000 pesos en 2 años

corte de facturacion los 14 de cada mes
 
ok estare pendiente ,

cada equipo en cuotas de 39.000 a 2 años o sea 936.000 pesos en 2 años

corte de facturacion los 14 de cada mes

$2.616.000 en total con el servicio de minutos y datos.

El valor del equipo es insuperable frente a Amazon en donde ronda los 600 dolares.
 
el plan se elimina en el primer mes si no me gusta el servicio , solo se paga el equipo , aunque no me quejo
tengo señal hasta en el bunker donde trabajo
 
el plan se elimina en el primer mes si no me gusta el servicio , solo se paga el equipo , aunque no me quejo
tengo señal hasta en el bunker donde trabajo


Pero las clausulas no dicen que el descuento es valido en cada mes, si se elimina el plan el valor del equipo cambia?


Siempre he visto en todas las promos de cuotas :
  • En caso de terminación del Plan 123, las cuotas que se encuentren pendientes de pago, deberán pagarse sin el descuento ofrecido.
 
Última edición:
no por que se liquidan por separado plan y equipo
una cosa no se cruza con la otra
Tiene que revisar bien, en los términos y condiciones ahora pusieron algo nuevo.

Edit: esto dice en los términos y condiciones: "En caso de terminación del Plan 123, las cuotas que se encuentren pendientes de pago, deberán pagarse sin el descuento ofrecido."
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
ok le hare seguimiento , espero no tener que llegar a inconvenentes con el operador hasta el momento muy contento
 
ya que me dejo la duda fui a preguntar aqui la respuesta


buenas noches

tengo una pregunta

si yo tomo un plan 1,2,3, y saco un equipo a cuotas a 24 meses

si no me llegase a gustar o a funcionar el servicio con avantel

y decido retirarme para usar otro operador

me afectaria en el pago de las cuotas de mi equipo a 2 años ?

Juan S. Riaño. Representante de Servicio Preferente
no señor seguiría pagando las cuotas del equipo


aun asi llame aparte y la operadora tambien me dijo lo mismo , que no se modifican las cuotas ni se incremente el interes del equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Maikel_
ya que me dejo la duda fui a preguntar aqui la respuesta


buenas noches

tengo una pregunta

si yo tomo un plan 1,2,3, y saco un equipo a cuotas a 24 meses

si no me llegase a gustar o a funcionar el servicio con avantel

y decido retirarme para usar otro operador

me afectaria en el pago de las cuotas de mi equipo a 2 años ?

Juan S. Riaño. Representante de Servicio Preferente
no señor seguiría pagando las cuotas del equipo


aun asi llame aparte y la operadora tambien me dijo lo mismo , que no se modifican las cuotas ni se incremente el interes del equipo


Eso le pueden decir los operadores.. pero lo que vale es lo que esta en el papel que firmo... Tal vez Avantel no lo haga, pero si quisieran hacerlo tienen todo el derecho legal ya que se supone uno lee los contratos cuando los firma.
 
Les comentó algo que descubrí con las recargas para Avantel 4G prepago desde $1000:
  • Si uno recarga de lunes a viernes el saldo dura 60 días
  • Si uno recarga sábados o domingos el saldo dura 15 días
La verdad no se si sea un problema de la plataforma de recargas de Avantel, por lo general siempre recargo en los puntos paga todo y he detectado este comportamiento.

Lo mejor de avantel es que las recargas durán 60 días, el internet es por demanda y como en la oficina y en la casa tengo wifi es ideal para usar whatssapp, hangouts, chats...etc mientras viajo en el transporte público.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Me puse a mirar otro plan mejor que este de Avantel y la verdad ninguno me ha convencido Avantel es súper tengo 2 gb de internet y solo 1 mes me lo gaste todo y eso por poner el punto de acceso y el whatsapp y email sin ilimitados y hice una recarga para navegar y no eso duro eternidades muy bien todo
Les comentó algo no va en este foro perobigual para que se informen
Resulta que me apareció en mi celu un icono nunca antes visto comí de 2 carritos y mire y era una notificación de google maps que me informaba que a 4 kilómetros había un incidente y yo pensé esto debe estar loco y entre a ka aplicación y efectivamente había un incidente era el paro camionero que tenían las vías muy congestionadas
Me pareció súper para estar informado del transito pdt estoy ubicado en medellin
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg

Los últimos mensajes