Avantel [Avantel] Foro Oficial

A mi me gustaría portarme y ese smartplan se ve como una buena opción . como sería el sistema con lo de las triplicargas?
La verdad nos tocaría que alguien nos confirmara bien si sirve o no con las tripli cargas... Ya que se ser así hago portación mañana mismo jajaja

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Buenassss, estoy en el operador 3 letras, viajo a Panamá en enero y me llama la atención ese plan de 45mil, alguien ha usado el roaming allá? Sirve al menos para Waze y navegación básica?
Que gracias
 
Es decir que se pueden adquirir el smartplan con la promoción de las tripli cargar? Woow sería genial ya que saldría muy barato

Sent from my 2014819 using Tapatalk
Ay obvio no aplica. No sesmos pretenciosos.

Es decir. La carga promocional NO sirve pa comprar nada. Solo sirve pa llamar. Nisiquiera para datos o sms. Solo para llamar.

Si ud carga 20mil el dia de triple. Recibe 60mil pero solo tiene 20mil oara comprar lo que quiera como paquetes o smartplan y 40mil para solo llamadas de voz.
Uno compartido, pago 108000 por dos líneas, cada una con:
1GB en 3G, 5GB en 4G y 20GB de Avantel+ y 1000 minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo se los recibo. Hagale.
Ya que quiere cancelar de una hagale. Yo se los recibo.
Como y cuando hacemos la vuelta
 
Leyendo el foro en los últimos días he sacado la siguiente conclusión que sería bueno tener en cuenta:
1. Paguen cumplido
2. Los operadores se podrán escudar de cosas en el contrato. Lo que se sabe es que si uno cumple con pagar CUMPLIDO no pueden cambiarle el plan. En claro hay usuarios que llevan años con planes inexistentes ya. O yo, que estuve en un plan de Tigo por 2 años sin que lo volvieran a ofrecer, pero como siempre pagué cumplido ni modos de que me cambiaran el plan, aunque si muchas veces me llamaron.

Conclusión, si ustedes cumplen les tienen que cumplir, si no cumplen pueden haber consecuencias.
 
Leyendo el foro en los últimos días he sacado la siguiente conclusión que sería bueno tener en cuenta:
1. Paguen cumplido
2. Los operadores se podrán escudar de cosas en el contrato. Lo que se sabe es que si uno cumple con pagar CUMPLIDO no pueden cambiarle el plan. En claro hay usuarios que llevan años con planes inexistentes ya. O yo, que estuve en un plan de Tigo por 2 años sin que lo volvieran a ofrecer, pero como siempre pagué cumplido ni modos de que me cambiaran el plan, aunque si muchas veces me llamaron.

Conclusión, si ustedes cumplen les tienen que cumplir, si no cumplen pueden haber consecuencias.

Igual yo creo que avantel va a tener consecuencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leyendo el foro en los últimos días he sacado la siguiente conclusión que sería bueno tener en cuenta:
1. Paguen cumplido
2. Los operadores se podrán escudar de cosas en el contrato. Lo que se sabe es que si uno cumple con pagar CUMPLIDO no pueden cambiarle el plan. En claro hay usuarios que llevan años con planes inexistentes ya. O yo, que estuve en un plan de Tigo por 2 años sin que lo volvieran a ofrecer, pero como siempre pagué cumplido ni modos de que me cambiaran el plan, aunque si muchas veces me llamaron.

Conclusión, si ustedes cumplen les tienen que cumplir, si no cumplen pueden haber consecuencias.
aunque nunca lo había pensado, tendré sus palabras en cuenta para un plan de intrernet ilimitado que tengo en claro... no vaya a ser que les dé por cancelarlo diciendo que me retrase un día para pagar
 
Ustedes en serio se cerraron a la banda de que Avantel está haciendo esto por pagar tarde... Ya anteriormente dije que yo siempre o los últimos 4 meses que recuerdo bien, pague tarde.

Para mi es otro motivo, traten de ver por ejemplo las políticas que aplicaron sobre calificación crediticia, no creen que puede ser eso?

La verdad todos estaremos sin saber exactamente la causa hasta qué Avantel se pronuncie..


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ustedes en serio se cerraron a la banda de que Avantel está haciendo esto por pagar tarde... Ya anteriormente dije que yo siempre o los últimos 4 meses que recuerdo bien, pague tarde.

Para mi es otro motivo, traten de ver por ejemplo las políticas que aplicaron sobre calificación crediticia, no creen que puede ser eso?

La verdad todos estaremos sin saber exactamente la causa hasta qué Avantel se pronuncie..


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso es lo que creo yo, que no es por el hecho de pagar uno o dos días tarde sino que hay algo más allá. Porque no sólo se están viendo afectados los usuarios sino la misma imagen de la empresa, porque si uno tiene un problema uno lo comenta con otros y así se va regando la mala experiencia que puede costarles muchos posibles usuarios e incluso clientes existentes, porque, en mi caso, no basta sólo que hayan buenos precios en algún producto, sino que también haya un buen servicio al cliente y posventa. Además la falta de información sobre el tema, ni un solo comunicado al respecto.

Enviado desde mi Redmi 2 Pro mediante Tapatalk
 
Me siento todo pobre sin datos en la calle xD me va a tocar comprar una simcard mientras tanto para tener al menos whatsapp.

En mi opinión:

Avantel canceló y cancelará los planes 1,2,3 porque no le eran economicamente viables, simplemente eso, seguramente los operadores le aumentaron la tarifa del roaming en 3G o algo así.
 
Me siento todo pobre sin datos en la calle xD me va a tocar comprar una simcard mientras tanto para tener al menos whatsapp.

En mi opinión:

Avantel canceló y cancelará los planes 1,2,3 porque no le eran economicamente viables, simplemente eso, seguramente los operadores le aumentaron la tarifa del roaming en 3G o algo así.

Debe ser. Para que se arriesguen a tremenda multa por la súper debe ser que los operadores le subieron a una tarifa bien alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tan de malas que me iba a portar a avantel y sali como rango z jajaja no puedo coger plan con ellos me toco coger el smartplan de 40mil que rabia , esa doblada de datos que se ve tan buena
 
tan de malas que me iba a portar a avantel y sali como rango z jajaja no puedo coger plan con ellos me toco coger el smartplan de 40mil que rabia , esa doblada de datos que se ve tan buena
Sabes cuáles son todos los rangos que tienen ellos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Ustedes en serio se cerraron a la banda de que Avantel está haciendo esto por pagar tarde... Ya anteriormente dije que yo siempre o los últimos 4 meses que recuerdo bien, pague tarde.

Para mi es otro motivo, traten de ver por ejemplo las políticas que aplicaron sobre calificación crediticia, no creen que puede ser eso?

La verdad todos estaremos sin saber exactamente la causa hasta qué Avantel se pronuncie..


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si es por pagar tarde. Quieren quitar los planes 1.2.3 sea como sea y esa es una buena excusa para hacerlo.

Avantel canceló y cancelará los planes 1,2,3 porque no le eran economicamente viables, simplemente eso, seguramente los operadores le aumentaron la tarifa del roaming en 3G o algo así.
lo dije
 
Hoy me llego este SMS : A partir del 12 de Diciembre 2016 disfruta de las nuevas y mas comodas tarifas de Datos en Roaming Internacional desde 4.200 pesos IVA incluido por 10MB.
Eso que tengo roaming internacional Gratis.
 
Hoy me llego este SMS : A partir del 12 de Diciembre 2016 disfruta de las nuevas y mas comodas tarifas de Datos en Roaming Internacional desde 4.200 pesos IVA incluido por 10MB.
Eso que tengo roaming internacional Gratis.
A mi no me llegó ningún sms parecido a ese.. será que ya te mocharon el plan 123? Eso está raro..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hoy me llego este SMS : A partir del 12 de Diciembre 2016 disfruta de las nuevas y mas comodas tarifas de Datos en Roaming Internacional desde 4.200 pesos IVA incluido por 10MB.
Eso que tengo roaming internacional Gratis.

No me ha llegado ese mensaje. Aunq yo creo que van a quitar lo del roaming. La asesora me dijo que tenía llamadas internacionales y roaming como que en 12 países, luego leyendo el contrato con más detenimiento no dice nada de eso. Mañana llamo a servicio al cliente.

Llevo 3 días activo en avantel y hasta ahora todo excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
laneros una pregunta, el dia 1 de Dic adquirí un plan de 45k en avantel portandome desde claro y quedó hecha la portabilidad desde el 6 de diciembre y desde ese dia me dieron recursos, los cortes me informaron que son los 15 pero mirando por Mi Avantel los recursos que me dierron veo que no me doblaron nada segun la promocion del mes, será que empieza desde ahorita el 15? o me tocará llamar a poner la queja? muchas gracias.


adjunto Speed Test en Zipaquirá
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3951.PNG
    IMG_3951.PNG
    706 KB · Visitas: 121