Avantel [Avantel] Foro Oficial

laneros una pregunta, el dia 1 de Dic adquirí un plan de 45k en avantel portandome desde claro y quedó hecha la portabilidad desde el 6 de diciembre y desde ese dia me dieron recursos, los cortes me informaron que son los 15 pero mirando por Mi Avantel los recursos que me dierron veo que no me doblaron nada segun la promocion del mes, será que empieza desde ahorita el 15? o me tocará llamar a poner la queja? muchas gracias.


adjunto Speed Test en Zipaquirá

Es mejor que pongas la queja. Yo empecé el 9 y si me aparecen dobladas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
No me ha llegado ese mensaje. Aunq yo creo que van a quitar lo del roaming. La asesora me dijo que tenía llamadas internacionales y roaming como que en 12 países, luego leyendo el contrato con más detenimiento no dice nada de eso. Mañana llamo a servicio al cliente.

Llevo 3 días activo en avantel y hasta ahora todo excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bueno estoy que me porto a avantel con el plan de 45000, pero necesito saber si con las gigas 4G LTE puedo compartir el internet del telefono al portatil, si me puede colaborar con ese dato se lo agradeceria porque los asesores me dicen que no deja compartir el internet con las gigas 4glte.
 
y como hace la red de avantel para identificar que el tráfico que esta saliendo es por un computador y no por un celular? esos asesores salen con unas cosas
Imagino que diran que no pensando en que la mayoria no siempre usa todas las GB y si usamos eso en un PC ps consumiremos mas. Pero a logica no hay modo de diferenciar si sale de un PC ya que el que consume los datos es el Telefono.
 
laneros una pregunta, el dia 1 de Dic adquirí un plan de 45k en avantel portandome desde claro y quedó hecha la portabilidad desde el 6 de diciembre y desde ese dia me dieron recursos, los cortes me informaron que son los 15 pero mirando por Mi Avantel los recursos que me dierron veo que no me doblaron nada segun la promocion del mes, será que empieza desde ahorita el 15? o me tocará llamar a poner la queja? muchas gracias.


adjunto Speed Test en Zipaquirá

Si se lo activaron con el código viejo no le duplica
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
segun los asesroes con las gigas 4glte no se puede compartir el internet al computador
Hagale y verá que se puede.. hace tiempo lo hice, le compartí a un Smart TV.

Puede que esto lo bloqueen en celulares cuyas rom sean de Avantel.. lo mismo que pasaba con T-Mobile en Estados Unidos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
y como hace la red de avantel para identificar que el tráfico que esta saliendo es por un computador y no por un celular? esos asesores salen con unas cosas

Bueno compre un smarplan de 10000 pesos. donde solo trae 200 megas para cualquier red, y 3 gigas para redes incluyendo youtube, ya me gaste las 200 megas solo me queda navegacion de las gigas 4G, al compartirle internet al portatil efectivamente me deja entrar a youtube, y facebook facebook carga mas lento pero el youtube carga perfecto, en el tv que es smartv si no me deja ver videos de youtube. Pero bueno al menos en el portatil funciona.
 
Hagale y verá que se puede.. hace tiempo lo hice, le compartí a un Smart TV.

Puede que esto lo bloqueen en celulares cuyas rom sean de Avantel.. lo mismo que pasaba con T-Mobile en Estados Unidos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ah muchas gracias si estoy ya casi decidido ademas hay que aprovechar que estan dando el doble de navegación x este mes..
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
**********Tengo una duda que fechas de corte maneja avantel si falta ejemplo 14 días para el corte mas cercano o 8 días le cargan a uno todos los recursos del mes y le cobran solo el prorrateo de esos catorce días o como funciona, la otra es aqui los recursos que no se gasten durante el mes se pierden gracias.*********************
 
Pregunta: ¿los que se han visto afectado por el tema de las cancelaciones que acciones han tomado? Han portado a otro operador? Cambio a prepago? Cambio de plan? Siguen incomunicados a la espera de respuesta?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
En la zona calle 100 con 7 en Bogotá, excelente la velocidad, la verdad contento con el servicio, llevo 2 meses y muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20161212-125822.png
    Screenshot_20161212-125822.png
    564.1 KB · Visitas: 125