Avantel [Avantel] Foro Oficial

Desde q me pase a Avantel hace como un año he visto q se va la señal a cualquier hora sin razón aparente en 4g estando full de señal , esto por unos segundos y sin hacer nada vuelve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues como ya había comentado en el Moto G (4) Plus (Room Limpia) aparece habilitado el 4G LTE Mejorado, pero no he probado la famosa llamada.

screenshot_20161212-161850-png.288555
 
Hoy tuve que dejar un PQR porque en Avantel cambiaron mi fecha máxima de cancelar la factura sin avisarme, usualmente pago 2, 3 o 4 de cada mes y hoy me tocó salir corriendo a pagar porque la fecha máxima es 26! [emoji35]. Y resulta que llamo a quejarme y dos veces me colgaron a la tercera vez les amenacé que estaba grabando y que si me volvían a tirar el teléfono iba a publicar esa grabación "pura caña" pero funcionó, vamos a ver que responden por escrito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vengo a comentarles que me cambie a avantel pero la verdad ya me estoy arrepintiendo, la navegación es súper intermitente en Test de velocidad me da 0.3Mb de download y 30Mb de upload. Llame a avantel me hicieron instalar un certificado pero siguió la misma vaina así que lo elimine y restablecí las configuraciones de los datos y fue la única forma de navegar, la cosa es que no coloque el apn hay algún problema, la otra es que no pude volver a instalar el certificado.



023a79eff0823fbb4cc0f2b9ebe016f5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vengo a comentarles que me cambie a avantel pero la verdad ya me estoy arrepintiendo, la navegación es súper intermitente en Test de velocidad me da 0.3Mb de download y 30Mb de upload. Llame a avantel me hicieron instalar un certificado pero siguió la misma vaina así que lo elimine y restablecí las configuraciones de los datos y fue la única forma de navegar, la cosa es que no coloque el apn hay algún problema, la otra es que no pude volver a instalar el certificado.



023a79eff0823fbb4cc0f2b9ebe016f5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se nota xD
 
Yo si muy contento con Avantel, por donde voy coge LTE, antes estaba en etb y donde trabajo siempre cogia 3g y nunca 4g ahora con Avantel siempre en LTE, puedo ver los partiditos y con gigas por montón. Por ahora satisfecho ya que estoy en Bogota. Toca ver cuando viaje. Jeje pero bien todo
 
Estube en el corregimiento de Santa Teresa, mi sim preferente de movistar tomaba apenas unas rayas en Edge, luego vi alguien en facebook, le pregunte que operador era y me digo que Tigo. Solo fue quitar el automatico y pegarme a la red de Tigo y listo, Full 3G. Estupendo eso.
 
************Una pregunta a ustedes como les ha ido cuando comparten el internet a otros dispositivos como table, portatil, tv smart les deja compartir y les descuentas la navegación de las bolsas que corresponden???
 
Ok, yo preguntaba porque al momento de comprar el plan de 45000, los asesores me decian que ese internet no se deja compartir sobre todo el de 4G que era solo para uso exclusivo de aplicaciones del celular.
Nahh alguien pregunto en el foro y por eso hice la prueba. Compartio datos sin problema, justo hace un rato le comparti datos a una tablet para usar waze y todo ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo_manizales
Una pregunta que velocidad le esta dando el internet. Porque a mi me marca esto me parece como muy bajo.
Ver el archivos adjunto 289660
a mi me ha dado un promedio entre 25 y 40 megas, ahora no estoy en la ciudad asi que ahorro mis datos en 3G pero apenas llegue te envio un test. En tu imagen veo una velocidad baja pero creeria que es por compartir internet "El celular no es modem asi que eso debe penalizar la velocidad". Pero despues de las 6 estare nuevamente en zona de cobertura y subo una imagen.
 
a mi me ha dado un promedio entre 25 y 40 megas, ahora no estoy en la ciudad asi que ahorro mis datos en 3G pero apenas llegue te envio un test. En tu imagen veo una velocidad baja pero creeria que es por compartir internet "El celular no es modem asi que eso debe penalizar la velocidad". Pero despues de las 6 estare nuevamente en zona de cobertura y subo una imagen.
el celular no es modem?....las veces que comparto por tethering la velocidad es igual al celular. Esa medida parece mas de 3g.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas