Avantel [Avantel] Foro Oficial

31297599637fa4ef0e418b6d7a65884e.jpg


Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Yo desde que active el plan nunca he visto estos test de velocidad siempre 3 o 4 megas maximo.
 
A mí me sale esto pero la misma si cada ves que voy a enviar un mensaje de watshapp me sale el mensaje de conectando y ahí se queda.






b21c967d36084b23934aa3b62f38bd84.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reinstale WhatsApp


pero es que no es solo esa aplicacion, me sucede con todas llamese youtube, facebook, tapatalk, llame a avantel y me dicen que todo esta bien que me acerque a un punto de servicio haber si es la sim, mañana paso haber si se soluciona.


1770aabd1902d56c00c519e8cb3febfc.jpg

76996bf6781d7fe9a1cedb6827a89c8d.jpg



1ba7d832ad2fb943f712aa4a32fd5ca3.jpg




Así para todas las aplicaciones la configuración que tengo es

5e1d8859bb5e4cc1cad6fd223de6dcb8.jpg


2bebb5cb81a5a75c96e1bfdbe9f4eaea.jpg


21f358a8e17b8a9ffb72f656dbfaabd1.jpg
 
Última edición:
Me pasa exactamente lo mismo, esos hptas no me solucionan nada, la 1gb para navegación en 3g en las otras redes me dura 3 días por mucho y me toca esperar un mes hasta que la vuelvan a activar,

Ya puse PQRS y me respondieron indicando que no es problema de ellos por que si les aparece que tengo algunos consumos en 4G, yo puse apelación y estoy esperando la respuesta..

Les comento que ya me solucionaron el problema, después de tanto llamar y aguantar que me tiraran el teléfono varias veces, incluso ir a una oficina física y que tampoco me dieran solución, por fin di con alguien que me ayudó, lo que hizo el asesor fue reiniciar en el sistema las configuraciones del 4G y de inmediato me comenzó a funcionar, para que te comuniques al*350 por la opción 4-4-1 y que lo contacten con el área de soporte y solicite que le reconfiguren en el sistema que ellos manejan el 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y MALEXVA
Como es el tema de cambio de simcard? Hay una grabación en la línea de atención que dice que programe su cambio de simcard, llegó y pregunté y una asesora me dijo que las estaban cambiando por unas mejores, para mejorar el servicio de voz, más tarde volví a llamar a preguntar y el asesor no sabía que las simcards la estaban cambiando.
El fin de semana estuve en algunos pueblos de cundinamarca y Boyacá y me quedaba sin servicio aveces por más de un minuto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Les comento que ya me solucionaron el problema, después de tanto llamar y aguantar que me tiraran el teléfono varias veces, incluso ir a una oficina física y que tampoco me dieran solución, por fin di con alguien que me ayudó, lo que hizo el asesor fue reiniciar en el sistema las configuraciones del 4G y de inmediato me comenzó a funcionar, para que te comuniques al*350 por la opción 4-4-1 y que lo contacten con el área de soporte y solicite que le reconfiguren en el sistema que ellos manejan el 4G.

Uyy Aleluyaaaa, gracias, voy a llamar a ver qué me solucionan...
 
Les comento que ya me solucionaron el problema, después de tanto llamar y aguantar que me tiraran el teléfono varias veces, incluso ir a una oficina física y que tampoco me dieran solución, por fin di con alguien que me ayudó, lo que hizo el asesor fue reiniciar en el sistema las configuraciones del 4G y de inmediato me comenzó a funcionar, para que te comuniques al*350 por la opción 4-4-1 y que lo contacten con el área de soporte y solicite que le reconfiguren en el sistema que ellos manejan el 4G.

De casualidad no recuerda el nombre del asesor o el horario en el que lo atendió, esos asesores no saben nada :mad:
 
En la aplicación de avantel no me aparecen datos en 4g. A alguien le pasa igual?
Ni los 5gb, ni los 10gb de avantel + aparecen
 
A mi no me han reconocido los 10GB de libre navegación en 4G que daban por activar un plan y hacer portabilidad : /


Tal parece que inscribieron a muchos usuarios en el plan equivocado y por eso no están recibiendo los 10gb sino solamente las 5 que trae el plan de 45.000.

Me tocó ir 2 veces a avantel para solucionar ese tema.

La solución que me dieron es que ya me pasaron a un plan que mensualmente recarga 10gb de navegación normal y otras 10 de avantel+. Sin embargo ese cambio solo se va a reflejar en la próxima fecha de corte, es decir, el 15 de enero.

Según la explica que me dieron. Ese problema iba a continuar si yo no hubiese ido.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 

Los últimos temas