Avantel [Avantel] Foro Oficial

Esta mañana presente problemas de llamadas telefónicas. No podía realizar ni recibir llamadas, intente comunicarme al *350 y nada.

Me comunique con Avantel vía Twitter y me informaron de una falla masiva. Alguien más se vio afectado ?
 
Número temporal?.. A ti te dan una sim de avantel pero entiendo q no queda activa sino hasta q se complete la portabiilidad..
dan la sim pero con un numero temporal para que pueda disfrutar del servicio mientras se hace efectiva la portabilidad, al ser efectiva el numero temporal queda inactivo y se reemplaza por el suyo
 
No tengo mensajes de voz y no he podido quitar la notificación...

Ya borre todos reinicie el teléfono resetie y nada jaja me tiene triste .

Alguien sabe que puedo hacer?
 
Bueno ya h e iniciado el nuevo plan, esperemos como me va...Extraño los 1000 minutos jejejejeje y mas que me servian tambien a moviles en españa y ahora son solo a fijos. Intente que me dieran algo bueno por el mismo precio en retencion o me dejaran el plan que tenia, pero no fue posible y como comente antes, avantel me parecio la mejor opcion y despues de un año me ha ido bien con ellos. Me cargaron el bono de obsequio de los 30 gigas. Voy a darle tiempo mientras se termina el obsequio de los 3 meses con los gigas del registro. Este mes como nunca me habia consumido los datos antes del corte y la verdad que lo unico que me funciono bien fue whatsapp y facebook en 4g, intentaba ver un video en youtube en 4g con los gigas promociones y fue practicamente imposible, demoraba en cargar y la verdad que me limite solo en 4g a abrir, facebook, instagram y twitter y de igual forma me funcionaban la videollamada en messenger, porque intente en whatsappy no me conectaba.

Ver el archivos adjunto 301064
Usted ya me preocupó.
Mi plan se vence en septiembre y tiene minutos ilimitados y 34 destinos internacionales (a móviles incluso y los uso mucho).

Si usted dice que no están dando el mismo plan me tocará volver a contratar el plan de skype de llamadas ilimitadas.
 
Usted ya me preocupó.
Mi plan se vence en septiembre y tiene minutos ilimitados y 34 destinos internacionales (a móviles incluso y los uso mucho).

Si usted dice que no están dando el mismo plan me tocará volver a contratar el plan de skype de llamadas ilimitadas.
Mire a ver si en "Primo" las tarifas son mejores o no que Skype
 
Promo QUINTUPLICA Avantel Dia del Padre !! Todas las recargas que hagas hoy 18/Jun se Quintuplican para uso en voz. Vigencia saldo promocional 15 dias.
 
Puede ser que quien lo esta llamando tiene activo el servicio de que NO le identifiquen la llamada y por eso sale asi.
O si no, es por q ud lo tiene duplicado en su agenda con nombres distintos el mismo numero.
Son dos posibilidades.
 

Los últimos temas