Avantel [Avantel] Foro Oficial

Un usuario de Avantel al salir de la cobertura de la red propia recibe cubrimiento de Tigo? En 4G?

Alguien que me pueda confirmar, que tal la velocidad y estabilidad de los datos en 4G Avantel?

Muchas gracias, estoy pensando pasarme desde ETB.
 
Un usuario de Avantel al salir de la cobertura de la red propia recibe cubrimiento de Tigo? En 4G?

Alguien que me pueda confirmar, que tal la velocidad y estabilidad de los datos en 4G Avantel?

Muchas gracias, estoy pensando pasarme desde ETB.
Si sale de la red 4G de Avantel, pasa a la red 3G de claro, Movistar o Tigo. Ya esto último depende de la preferencia que tenga activada la Simcard.
Si sale de la red 4G no pasa a la red 4G de otros operadores. Solo 3G.
 
Buenas tardes. ¿Alguien sabe qué tal es la señal en Bucaramanga y Floridablanca?
Bucaramanga casi toda tiene señal 4g LTE. Solo hay unos huecos de señal en la cra 27 entre parque de los niños, San Alonso y Av González Valencia.

Floridablanca tiene full señal parte central cañaveral, lagos, parque principal, etc.

Piedecuesta no tiene señal 4g LTE.

Girón solo tiene señal 4g LTE hacia parte del palenque y vía a chimita.

Esa es mi experiencia con la señal 4g LTE Avantel.
 
Bucaramanga casi toda tiene señal 4g LTE. Solo hay unos huecos de señal en la cra 27 entre parque de los niños, San Alonso y Av González Valencia.

Floridablanca tiene full señal parte central cañaveral, lagos, parque principal, etc.

Piedecuesta no tiene señal 4g LTE.

Girón solo tiene señal 4g LTE hacia parte del palenque y vía a chimita.

Esa es mi experiencia con la señal 4g LTE Avantel.

Por los lados del cacique subiendo por el instituto caldas, no tiene 4g LTE
 
La factura se puede pagar en la página o en la app, en ambos casos hay una parte que dice facturación, y ahí sale la opción pagar mi factura, se aceptan pagos Pse y con tarjetas
 
Bucaramanga casi toda tiene señal 4g LTE. Solo hay unos huecos de señal en la cra 27 entre parque de los niños, San Alonso y Av González Valencia.

Floridablanca tiene full señal parte central cañaveral, lagos, parque principal, etc.

Piedecuesta no tiene señal 4g LTE.

Girón solo tiene señal 4g LTE hacia parte del palenque y vía a chimita.

Esa es mi experiencia con la señal 4g LTE Avantel.

Muchas gracias. Actualmente estoy en Tigo pero los planes de Avantel me llaman mucho la atención por la cantidad de datos y los precios me parecen razonables. ¿Recomiendan el cambio? ¿No es molesto lo del roaming automático?
 
Muchas gracias. Actualmente estoy en Tigo pero los planes de Avantel me llaman mucho la atención por la cantidad de datos y los precios me parecen razonables. ¿Recomiendan el cambio? ¿No es molesto lo del roaming automático?
Es algo molesto a la hora de que el celular hace el cambio de avantel hacia el otro operador ya sea cuando entra o sale una llamada ya que se demora mas en dar tono por ese cambio y en los datos que aveces cuando se sale de la cobertura LTE puede pasar que se queda sin señal unos segundos y luego vuelve. Pero cuando equipara eso con lo que tiene el plan y su valor ahí si lo piensa
 
Es algo molesto a la hora de que el celular hace el cambio de avantel hacia el otro operador ya sea cuando entra o sale una llamada ya que se demora mas en dar tono por ese cambio y en los datos que aveces cuando se sale de la cobertura LTE puede pasar que se queda sin señal unos segundos y luego vuelve. Pero cuando equipara eso con lo que tiene el plan y su valor ahí si lo piensa
Nunca me ha pasado eso. Ni en llamadas ninen datos.
 
Me acabaron de llamar, un asesor de ventas y mercadeo, haciendo una encuesta sobre los nuevos planes que piensa sacar Avantel.

Sobre estos me pregunto que por un precio de 59.900 tener 700 min y 8GB sin discriminar si es la red de ellos o red 3G, para esto pregunte y que con los nuevos cambios no van discriminar por red sino las gigas aplicarán para cualquier red que uno esté, independiente si esta en 4G o 3G o 2G, será un total para "gastar" este donde esté.

Los demás planes fueron los mimos minutos (700) pero con 10GB o 12GB.
Se vienen cambios al parecer. Saludos.
 
Me acabaron de llamar, un asesor de ventas y mercadeo, haciendo una encuesta sobre los nuevos planes que piensa sacar Avantel.

Sobre estos me pregunto que por un precio de 59.900 tener 700 min y 8GB sin discriminar si es la red de ellos o red 3G, para esto pregunte y que con los nuevos cambios no van discriminar por red sino las gigas aplicarán para cualquier red que uno esté, independiente si esta en 4G o 3G o 2G, será un total para "gastar" este donde esté.

Los demás planes fueron los mimos minutos (700) pero con 10GB o 12GB.
Se vienen cambios al parecer. Saludos.
Serían interesantes estos planes siempre y cuando mantengan aplicaciones incluidas en el plan una vez terminados los gb, por ejemplo:
c24953b1a394ca439a2f3905bdda968c.jpg
 
Serían interesantes estos planes siempre y cuando mantengan aplicaciones incluidas en el plan una vez terminados los gb, por ejemplo:
c24953b1a394ca439a2f3905bdda968c.jpg

Esa imagen que usted poner de Movistar que es el único que tiene ese sistema de que no consuman después de que se acaben los datos no es como lo mejor, más bien que sigan como están que no consumen tenga o no recursos de datos
 
para usted que tiene el plan que sucede cuando sale de la cobertura 4g? navega en 3.5g?
El plan lo contraté en diciembre, y sólo funciona en la red 4G LTE de Avantel. Al pasarse a otra red, directamente no navega nada de nada.
Veo que actualmente Avantel ofrece 1 GB para usar en red 3G o 2G, aparte de las 60, 100, 200 o 400 GB que dan para usar en 4G LTE.
Con base en mi experiencia, le sugiero que este plan lo use con un equipo 4G de marca Motorola, porque me ha parecido que esa marca de celular presenta mejor desempeño en la red 4G de Avantel en condiciones límite de cobertura. Asegúrese de que en la zona donde va a usar el plan haya red LTE de Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alexzo
Hola, Buenas Tardes.
Tengo un plan con Claro de 300 min, e Internet movil de 3 Gb y cuando se acaba, pasa a ser ilimitado con menor velocidad. Pero los planes que veo de Avantel estan tentadores. Me recomiendan cambiarme?
 
Hola a todos... Qué tal funciona el SuperNet de avantel... Alguién lo tiene en su hogar???

Gracias.

Bien, primero se analizó que en la casa agarrará el 4g de Avantel y de resto al pelo. Lo feo es tener el mifi conectado todo el dia, de resto nada de problema. El plan es el de 200gbs x 60 y algo

Hola, Buenas Tardes.
Tengo un plan con Claro de 300 min, e Internet movil de 3 Gb y cuando se acaba, pasa a ser ilimitado con menor velocidad. Pero los planes que veo de Avantel estan tentadores. Me recomiendan cambiarme?

Desde que tenga cobertura 4g y su telefono sea 4g en la banda de Avantel, hagale de una!
 

Los últimos temas