Avantel [Avantel] Foro Oficial

Si quieren le pueden cambiar el nombre del foro a rebtel porque ya leyendo se confunde uno de foro. Moderador poner orden al foro
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: DonPosada
en la playstore lo que hay es pura queja , ya les dije les recomiendo skype la vieja confiable

  • Pago por uso
  • Sin caducidad
  • Llamada a cualquier país o región
Llamadas a teléfonos móviles en Colombia por 7.0¢/min†

Teléfonos fijos de Colombia desde4.5¢/min†
Con el precio actual del dólar las llamadas a celulares saldrían a COP$211 más los cargos adicionales por conexión que apliquen. Sale mejor hacer una recarga normal y que le descuenten por segundo y no por minuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y alealr4
Realmente la opción de Rebtel es muy atractiva. El análisis es el siguiente:
  • Si hablas pocos minutos puedes usar Google Hangouts a 0.04 USD el minuto (120 pesos).
  • Si hablas hasta 100 minutos, puedes usar Skype a 40.7 USD el año (102 pesos el minuto).
  • Si hablas hasta 250 minutos, puedes tener un chip de Tigo y hablas a 60 pesos el minuto.
  • Si hablas más de 250 minutos, la opción de Rebtel a 5 USD el mes (15.110 pesos) es la mejor.
Así las cosas lo más práctico, sencillo y económico. Es que se tenga una línea Tigo para las llamadas siempre y cuando no se hable más de 250 minutos al mes. De lo contrario usar la opción de Rebtel es realmente buena alternativa.

Skype solo es útil si no vas a hablar muchos minutos y no te quieres complicar con otro número, y en todo caso es más económico Hangouts que no cobra cargo por conexión y el precio es más bajo.


Saludos
 
Otra opción que por minuto es más barata es Primo.

Por otro lado me parece muy mal que Avantel no arrastre el vencimiento de las recargas no promocionales. Eso ya desde hace como 2 meses
 
Personalmente pienso que muy económico y todo, pero nada como la llamada tradicional, eso funciona hasta en 1G.

Por eso tener dos líneas es la mejor opción. Una para datos y otra para llamadas. Ambas en el mismo celular para mayor comodidad.

Algunos celulares permiten que la segunda línea (la de voz) corra hasta en 3G, incluso hasta 4G. Pero generalmente solo una de las dos opera en la red alta. Algunos permiten intercambiar sin cambiar de slot, otro destinan una ranura para red baja y la otra para la alta.

Todo es cuestión de buscar economía y comodidad. Adaptarse a las mejores opciones del mercado.

Otra opción que por minuto es más barata es Primo.

Por otro lado me parece muy mal que Avantel no arrastre el vencimiento de las recargas no promocionales. Eso ya desde hace como 2 meses

¿Cómo así que no arrastra las recargas?

En casi todos los operadores por recargar antes de 60 días, recuperas el saldo vencido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
@juandsv ¿Con Primo el que recibe la llamada puede ver el número de uno?

La tarifas están muy atractivas. De hecho es la mejor oferta. Son 500 minutos por 2.99 USD (9.040 pesos) mensuales. Saliendo el minuto a 18.08 pesos el minuto. Realmente económico.

Así las cosas hablas más de 150 minutos Primo es la mejor opción.

Gracias
 
Otra opción que por minuto es más barata es Primo.

Por otro lado me parece muy mal que Avantel no arrastre el vencimiento de las recargas no promocionales. Eso ya desde hace como 2 meses
Con la app primo le mantiene el mismo número a uno?
Y lo otro, como se llama ese sistema de llamadas a fijos y celulares por apps como por ejemplo mágicapp rebtel, Skype, primo etc. Eso se llama voz IP? O que nombre tiene
 
¿Cómo así que no arrastra las recargas?

En casi todos los operadores por recargar antes de 60 días, recuperas el saldo vencido.
Pues desde hace como 2 meses Avantel no.

@juandsv ¿Con Primo el que recibe la llamada puede ver el número de uno?

La tarifas están muy atractivas. De hecho es la mejor oferta. Son 500 minutos por 2.99 USD (9.040 pesos) mensuales. Saliendo el minuto a 18.08 pesos el minuto. Realmente económico.

Así las cosas hablas más de 150 minutos Primo es la mejor opción.

Gracias

Con la app primo le mantiene el mismo número a uno?
Y lo otro, como se llama ese sistema de llamadas a fijos y celulares por apps como por ejemplo mágicapp rebtel, Skype, primo etc. Eso se llama voz IP? O que nombre tiene
La verdad no se si mantiene el mismo número, no lo he usado solo vi que alguien lo recomendó el otro día.

Ese sistema se llama Voip o Voz sobre ip
 
Pues desde hace como 2 meses Avantel no.
Grave situación.

Esole resta mucha competitividad a la compañía, en relación a la competencia que sí ofrece ese servicio. Al menos sé que Tigo, Claro y Uff lo tienen, creo que también Virgin. Así que mal por ellos.

Ojalá recapaciten. Igualmente dos meses para gastar el saldo es suficiente. Los que pierden son ellos porque la gente recargará lo mínimo, y así no perder su saldo.

La verdad no se si mantiene el mismo número, no lo he usado solo vi que alguien lo recomendó el otro día.

Ese sistema se llama Voip o Voz sobre ip
Si puedes averiguar por favor nos comunicas. Sería un gran aporte.

Efectivamente ese servicio se llama VoIP o voz sobre IP. En pocas palabras quiere decir llamadas por internet.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar062384
Bueno muchachos. En vista de que la gran mayoría contamos con suficiente servicio de datos, y que estamos ansiosos de conocer el servicio de voip, creo el foro oficial de Voip. Allí podemos hablar de todo lo referentes a las aplicaciones que ofrecen servicios de voip. Favor seguirlo y hacer de este nuevo foro un gran momento de compartir experiencias.

https://www.laneros.com/index.php?threads/232320/

Voip, Voz ip. Conozca, pregunte, comente, experiencias, y avise
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Bueno muchachos. En vista de que la gran mayoría contamos con suficiente servicio de datos, y que estamos ansiosos de conocer el servicio de voip, creo el foro oficial de Voip. Allí podemos hablar de todo lo referentes a las aplicaciones que ofrecen servicios de voip. Favor seguirlo y hacer de este nuevo foro un gran momento de compartir experiencias.

https://www.laneros.com/index.php?threads/232320/

Voip, Voz ip. Conozca, pregunte, comente, experiencias, y avise

Al fin!
 
Últimamente mi teléfono se esta quedando sin señal durante un tiempo, me toca habiltar/deshabilitar modo avión para q la vuelva a agarrar. Lo unico q me ha tenido inconforme, de resto todo bien
 
Última edición por un moderador: