Avantel [Avantel] Foro Oficial

Entonces se acabó el smartplan? pa saber y no recargarles nada. Malenintesionados es que son, debería al menos días antes mandar un mensaje informando.

Toca portación si o si, esta empresa sin smartplan sirve para tres cosas.
 
Entonces se acabó el smartplan? pa saber y no recargarles nada. Malenintesionados es que son, debería al menos días antes mandar un mensaje informando.

Toca portación si o si, esta empresa sin smartplan sirve para tres cosas.

Poner una queja en sic por no informar a sus usuarios esos planes no estarían mas comercialmente en septiembre.Hay gente que no sabe recargue el valor como le sucedió a lanero.
 
Poner una queja en sic por no informar a sus usuarios esos planes no estarían mas comercialmente en septiembre.Hay gente que no sabe recargue el valor como le sucedió a lanero.
Ese es el problema de los planes prepago, aunque si debieron avisar.
Ese es el problema de ETB , cuando saquen esos planes de supersónica en postpago de una
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Muchachos, si ustedes tenian smartplan en agosto, llamen al call center indiquen que tenian el smartplan activo y que cargaron y no se renovo automaticamente, hoy o mañana ya lo tendran cargado... eso si toca recargar y estar cuidadosos de no ir a consumir la recarga, en el call estan ayudando con eso o tambien en las tiendas directas de avantel.

Saludos
 
Ese es el problema de los planes prepago, aunque si debieron avisar.
Ese es el problema de ETB , cuando saquen esos planes de supersónica en postpago de una
Eso mismo pienso yo, aunq en ETB me fue pesimo con el 3G. Igual si sale algo tentador en ETB miraria unos 15 dias como les va a los demas antes de hacer la portabilidad.
 
Creo que también me portare a ETB todo iba bien hasta que esté mes, tengo el smarplan de 25 y esta descontando los datos de manera errada, tengo completa las gigas 4G para aplicaciones a pesar de estar en cobertura 4G y usar las aplicaciones se descuenta de los datos de libre navegación.

Ya lo había usado antes y todo perfecto pero este mes si la embarraron... :(
 
Creo que también me portare a ETB todo iba bien hasta que esté mes, tengo el smarplan de 25 y esta descontando los datos de manera errada, tengo completa las gigas 4G para aplicaciones a pesar de estar en cobertura 4G y usar las aplicaciones se descuenta de los datos de libre navegación.

Ya lo había usado antes y todo perfecto pero este mes si la embarraron... :(
Solo una vez me paso eso, (Con un plan postpago) y no me solucionaron nada, segun ellos las Gb se habian consumido correctamente a pesar de estar en LTE.

Es una pelea perdida, los demas meses todo fue OK
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Bueno fue bonito mientras duro los smart de avantel recargue 25.000 y nunca se activo . Portado a Etb vamos haber como esta la. Vaina por allá, cuando lo. Tuve me fue bien lo único era que Waze no funcionaba correctamente voy a probar haber que tal la. Oferta esta mucho mejor por allá
 
Estoy en Avantel y hay otro precios de retenciones

$35900
250 minutos
1GB 2G/3G/4G
2GB 4G
2GB 4G Apps

$45.900
450 minutos
1.5GB 2G/3G/4G
3GB 4G
5GB 4G Apps

65.900
800 minutos
2.5GB 2G/3G/4G
15GB 4G
20GB 4G Apps

Hay otros planes más grandes...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
El próximo 15 de sept cumplo un año en avantel. Hace un año pasé tres líneas en uno de los planes compartidos 123, cada una tiene 5 gb en 4G, 1000 minutos y los 20 GB de avantel+. En teoría la navegación 4G y avantel+ deberían acabarse por condiciones del plan (eran por 12 meses), sin embargo llamé en busca de "retirarme" para ver qué me ofrecían de retención y me dicen que si no he recibido llamada o mensaje de texto significa que mi plan no cambiará, que me espere al corte. Tengo miedo de esperarme al corte y que se me genere factura con un plan reducido.

Qué me sugieren hacer?
 
El próximo 15 de sept cumplo un año en avantel. Hace un año pasé tres líneas en uno de los planes compartidos 123, cada una tiene 5 gb en 4G, 1000 minutos y los 20 GB de avantel+. En teoría la navegación 4G y avantel+ deberían acabarse por condiciones del plan (eran por 12 meses), sin embargo llamé en busca de "retirarme" para ver qué me ofrecían de retención y me dicen que si no he recibido llamada o mensaje de texto significa que mi plan no cambiará, que me espere al corte. Tengo miedo de esperarme al corte y que se me genere factura con un plan reducido.

Qué me sugieren hacer?

Muchos laneros llevan mas del año con esos planes y hasta ahora no les han cambiado nada... solo como sugerencia quedese quieto si el precio y los recursos le sirven.
 
Yo me cambié y finalmente algunas líneas quedaron con más yo tenía 300 minutos para distribuir en 3 líneas y ahora cada una tiene 250 minutos; tenía 3GB 2G/3G/4G para distribuir y ahora cada una al menos tiene 1GB.
 
A mi me cortaron el Smart Plan que tenía 3 días antes de la fecha de vencimiento, nisiquiera llevaba el 50% del consumo de datos. Muchas ratas, me portaré a ETB a ver que.
 
Hola gente, alguien sabe como era la estructura para comprar smartplan por SMS ya que por ningun otro medio me deja y la app de avantel llena de errores.
 
Hola gente, alguien sabe como era la estructura para comprar smartplan por SMS ya que por ningun otro medio me deja y la app de avantel llena de errores.

Tenía guardada esta captura, prueba y nos cuentas si todavía sirve
cda25cba33e818ee1e90bc810db83a54.png