Avantel [Avantel] Foro Oficial

En retención lo que usted hace es llamar a decir voy a cancelar el plan.
Les cuento como fue mi odisea

Llamé y dije ¡Ey! A compañeros míos de la empresa el área de retenciones les están haciendo propuestas interesantes para que se queden por que quieren cancelar el plan, Necesito que me pase por favor a retenciones por que voy a cancelar.
La asesora me dijo: Mire usted no aplica por x o y motivo y le dije como es posible que no aplique, yo quiero cancelar el plan por que no me alcanza para nada, es tan amable y me transfiere la llamada.
*Asesora de retención: Mire lo que pasa es que usted quiere el plan por que se lo han dado a muchos de sus amigos y eso así no funciona, los planes para retener son solo para cancelaciones y usted no ha dado muestras de eso.
-Ahí le dije, mire señora, quiero cancelar, no me alcanzan las gigas.
*Aseora de retención: Ahora si, procedo a brindarle la información y al final me quedé con el siguiente plan:

65.900
800 minutos
3GB 2G/3G/4G
15GB 4G
20GB 4G Apps

Nota: No se dejen, hay planes de hasta 45.000 Mejores que los que han visto.

Cual plan tenia antes ? cuanto llevaba con el plan anterior ? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox
Cual plan tenia antes ? cuanto llevaba con el plan anterior ? gracias

Mi esposa saco el 20 del mes pasado el plan de 60.000 con 2+8 gb y creo que 700 minutos, ayer llamó por recomendación mía a cancelarlo argumentando que por 55.000 etb da casi 16 gb, de inmediato le ofrecieron el plan de 55.900 con las 2+10+20 gb y creo 600 minutos, en conclusión , la antigüedad no cuenta, estos planes antiguos los ofrecen con tal de no dejar ir gente.
 
Bueno ya hoy amanecí con el plan de retención, al final no fue como el vendedor me había dicho 30 gigas para 4 g, pero no llamo a disuctir porque me pareció bien el precio de 55900 por 20 gigas en apps, 10 gigas en 4g, 2 gigas en cualquier red , 600 minutos y llamadas ilimitadas en Avantel. Ya me quedé un rato con este plan hasta ver algo nuevo y solicitarlo .
95e2123d6bb530129d06982044336316.jpg
 
Cual plan tenia antes ? cuanto llevaba con el plan anterior ? gracias

El plan que yo tenía desde hacía apróximadamente 1 año era:

1 GB 2G/3G/4G
2 GB 4G
20 GB APPS 4G
600 MIN
Por 65000

Aclaro que los 65.000 es el precio que pagué en los últimos meses, por que realmente ese plan era como de 50.000 cuando lo saque.
 
a mi en retencion me cargaron mal el plan de 55900 ya me tocó llamar a reportar el incidente

solo 2gb lte y 2gb global :mad: jajaja

ya me toco esperar medio dia a que actualizen
 
Yo llevo mes y medio en avantel venia de etb, me ha parecido muy buena la señal 4G tiene buena cobertura en Bogota me falta probar en Ricaurte (Cundinamarca) que es donde me muevo a veces, lo que si no me ha gustado es que algunas veces cuando miro el celular esta sin servicio dura como 5-10 segundos así y vuelve a tomar señal y así pasa de vez en cuando, saben si llamar al servicio al cliente a reportar estos problemas sirven de algo o ha alguien mas le ha pasado. Saludos
 
Tengo un problema con las llamadas de audio de Avantel entre el mismo operador Avantel. Estás llamadas se escuchan con un leve ruido y deficiencia, pensé que era mi Moto G 4 Plus siendo este nuevo, procedí hacer llamadas a otro operador y el audio era excelente también hice pruebas con las llamadas de WhatsApp y el audio excelente, inserte otra simcard de otro operador en mi teléfono y realice llamadas y el audio excelente.
Llamé al operador para que me ayudarán a solucionar este problema y realizaron procedimientos en la red y en mi teléfono y el problema persiste entre las llamadas del mismo operador de Avantel.
Mi conclusión es que las llamadas de Voz de Avantel son deficientes.

Si alguno tiene el mismo problema por favor publiquenlo o si pudo solucionarlo les agradezco también publicarlo.

Gracias por su atención.
 
Yo llevo mes y medio en avantel venia de etb, me ha parecido muy buena la señal 4G tiene buena cobertura en Bogota me falta probar en Ricaurte (Cundinamarca) que es donde me muevo a veces, lo que si no me ha gustado es que algunas veces cuando miro el celular esta sin servicio dura como 5-10 segundos así y vuelve a tomar señal y así pasa de vez en cuando, saben si llamar al servicio al cliente a reportar estos problemas sirven de algo o ha alguien mas le ha pasado. Saludos

Le tengo buenas noticias porque hace como un mes estuve en Ricaurte y en una buena parte tienen 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Contreras
Los planes que aparecen en Internet como dijeron anteriormente están un asco. Va a tocar sacar un plan y pedir la retención al mes
 
Que despelote para registrar un equipo celular en avantel,empezando en la pagina da la opción registrar equipo luego se entra a "mi avantel" ingrese con mi usuario y fui registrar ime me envía consultar tiendas cercanas de avantel:mad: por el *350 se puede con asesor y factura en mano el lió es que la sim card esta a nombre de la abuela para ponerla a hablar a ella con un asesor.Que camello, si lo hacen rabiar a uno que le entiende a tema.

También trate registrarlo por claro ya que era un equipo de marca blu flechita de doble sim,por medio *611 ingrese los datos me sale que es un equipo no homologado reviso en listado de equipos homologados,y aprece homologados definitivamente que vaina con estos dos operadores problematicos para registrar simple equipo de $50.000 pesos.
 
Los planes que aparecen en Internet como dijeron anteriormente están un asco. Va a tocar sacar un plan y pedir la retención al mes
Como recomendación personal, hágase al plan de Internet de 30 mil que viene con 10 gb en 4g y 1g libre que para la oferta actual es el mejor plan que están ofreciendo ya que ahí aunque dicen que no se puede realizar ni recibir llamadas efectivamente si se puede y a una buena tarifa: 83 pesos por minuto...

Yo tuve ese plan cuando empecé con Avantel, lo probé como un mes y me gustó el servicio y cuando vi que estaban dando los planes de retención llamé a cancelar diciendo que me iba a ir para etb por la sim supersonica entonces ahí me ofrecieron el famoso plan de retención de 55mil y aquí estoy satisfecho y amañado con Avantel.
 
Definitivamente el plan de retencion es lo mejor esos 32 gb rinden que da miedo
Así es compañero... Rinde muchísimo! El mes pasado de las 32 gb solo me gaste entre las opciones de apps como 12 gb, de las 10gb libres fueron colo 7 gb y de los 2gb libres fueron como 200 mb y pues de los minutos si me quedaron como 400 ya que soy poco de llamar.... Todo eso dando mucho pero mucho uso a Spotify y también a YouTube y siempre usando la red móvil ya que con tantos datos nunca utilicé el WiFi de la casa ni de la oficina...

Al ver que me ha sobrado tanto he pensado llamar a ver si me ofrecen el plan de 45mil con un poco menos de recursos ya que en si los estoy desaprovechando
este plan de retención lo respetan un año o hay riesgo de que no lo quiten
Pues al momento de aceptar el plan yo pregunté eso y me comentó el asesor que ese plan va de forma indefinida, el tiempo que yo decida estar con ellos... No se que tanto de verdad tenga eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y luisda525

Los últimos temas