Avantel [Avantel] Foro Oficial

Puesto de Avantel en San Diego, Medellin

20171028_104027.jpg
 
Amigos laneros, quisiera saber sus opiniones respecto al roaming internacional de avantel, nunca he tomado ese servicio así que me gustaría escuchar a quienes lo hayan probado. Tarifas, señal, datos?

Muchas gracias a todos.
 
Amigos laneros, quisiera saber sus opiniones respecto al roaming internacional de avantel, nunca he tomado ese servicio así que me gustaría escuchar a quienes lo hayan probado. Tarifas, señal, datos?

Muchas gracias a todos.

Yo lo utilicé cuando fue gratis, trabaja bien (lento pero siempre con conexión) cuando hacia llamadas por whatsapp funcionaba perfecto. Cuando estuve en Japón mi papá me llamaba y Super. Eso sí nunca tuve 4G. ‍♂️
 
Buen día a todos, lo que pasa es que yo adquirí un servicio de Internet Móvil de 30GB, para solo uso exclusivo en mi automóvil para movilizarme, increíble como parezca o no, al tercer día me llegó una notificación que ya no tenia saldo suficiente para navegar por internet, desgraciadamente el módem que tengo jamas llego a 4G. (solo lo use durante esos 3 días, por lo cual les pregunto... Si vale la pena ese servicio?
 
Buen día a todos, lo que pasa es que yo adquirí un servicio de Internet Móvil de 30GB, para solo uso exclusivo en mi automóvil para movilizarme, increíble como parezca o no, al tercer día me llegó una notificación que ya no tenia saldo suficiente para navegar por internet, desgraciadamente el módem que tengo jamas llego a 4G. (solo lo use durante esos 3 días, por lo cual les pregunto... Si vale la pena ese servicio?
Es bueno para usarlo bajo la Cobertura de la red 4g de Avantel
 
Buen día a todos, lo que pasa es que yo adquirí un servicio de Internet Móvil de 30GB, para solo uso exclusivo en mi automóvil para movilizarme, increíble como parezca o no, al tercer día me llegó una notificación que ya no tenia saldo suficiente para navegar por internet, desgraciadamente el módem que tengo jamas llego a 4G. (solo lo use durante esos 3 días, por lo cual les pregunto... Si vale la pena ese servicio?
Amigo. Las 30Gb son para red 4g. Se gasto 1Gb que es para 3g. Tiene que buscar un buen celular/módem que lo mantenga en 4g. De hecho, si no lo va a usar para llamadas, fuerce el dispositivo a que solo navegue en 4g.
 
Buen día ... Ustedes saben si el Lenovo Vibe B navegaría en 4g con Avantel?

Si le va navegar en 4glte el contra por tener una batería de 2000mAh eso se la chupa rápido,lo digo cuando tenia HTC desire 626s este venia con una batería de 2.000 mAh..En 4glte la batería si iba rápido pa suelo,con mi ex lenovo k5 este si daba aguante para usarlo en 4G la batería tenia un poco mas de capacidad.
 
Hola que tal, tengo una consulta hasta abril existia una promoción de 200GB si no estoy mal como por $60.000-$100.000, en el momento no lo contrate porque me parecia que la red 4G en mi Apartamento no cogia pero de hecho ahora que los probe funcione perfectamente en Bello, Niquia. Alguien sabe por casualidad si alguien vende este plan y como seria el tramite.

Gracias.
 
Hola que tal, tengo una consulta hasta abril existia una promoción de 200GB si no estoy mal como por $60.000-$100.000, en el momento no lo contrate porque me parecia que la red 4G en mi Apartamento no cogia pero de hecho ahora que los probe funcione perfectamente en Bello, Niquia. Alguien sabe por casualidad si alguien vende este plan y como seria el tramite.

Gracias.


Ya no existe. Puede consultar la oferta de internet móvil aquí: https://www.avantel.co/tienda/internetmovil
 
A mi lo que me ha generado curiosidad es que manifiestan que con Avantel la batería del celular se ve más afectada.

A quienes tiene iPhone, como ven este tema?
 
A mi lo que me ha generado curiosidad es que manifiestan que con Avantel la batería del celular se ve más afectada.

A quienes tiene iPhone, como ven este tema?

El iPhone tiene menor rendimiento de batería por el tema de búsqueda de señal y que cambie tanto de 3G a LTE y cuando se pierde se cuelgue de la red de Tigo y salte para otro operador. La verdad se calienta el celular.

Sin embargo desactivar la búsqueda automática ayuda bastante. Cuando sube a LTE y me acuerdo de esos bellos precios de Avantel se me pasa lo de la batería:D
 

Los últimos temas