Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo logré que me activaran una vez eso de VoLTE, querían enredarme con eso de que sólo funcionaba cuando se llamaba entre Avantel, lo cual es falso porque funciona a cualquier destino, eso sí las llamadas salen bastante rápido en comparación con 3G, pero en algunas zonas falla mucho y dice red ocupada, lastimosamente cuando me cambiaron de sim preferente de Tigo a Movistar desactivado VoLTE Y cuando llamé la asesora de soporte técnico muy grosera dijo que no me podían activar el servicio porque tengo un S7 Edge y no tengo un S6 Edge, LG G4, Moto G de tercera generación y iPhone 6 (Este último que ni Apple ha certificado aún), por la grosería de la asesora y la negativa a mi petición escalé el caso a la SIC

Es decir que VoLTE viene desactivado en las sim Voz HD?
 
A mi plan de 60.000 por 30GB me ofrecieron bajarlo a 48.000 al manifestar querer cancelarlo. Al final lo cancele porque no lo estoy usando, pero si alguien lo tiene puede llamar y pedir ese descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y PussInBoots
Hola, buenas noches.

Alguien mas tiene problemas para autenticarse en la página de avantel? me dice que mi contraseña es incorrecta. ya la cambie 3 veces y aun no me deja :S
upload_2017-11-10_11-45-17.png
upload_2017-11-10_11-45-17.png
 
Alguien sabe Avantel que está ofreciendo por portarse desde otro operador?, Es que los planes que tienen actualmente están muy flojos comparados con el que tengo desde enero de este año cuando hice portabilidad. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y PussInBoots
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Intente de todo, y nada x.x les escribí a Avantel por FB, y me escribieron que llamara al *350 - me comunico al 350, y me dicen que todo esta normal.... ya probe en diferentes PC, en varios celulares. pero nada :S ni en la app mi avantel.
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Intente de todo, y nada x.x les escribí a Avantel por FB, y me escribieron que llamara al *350 - me comunico al 350, y me dicen que todo esta normal.... ya probe en diferentes PC, en varios celulares. pero nada :S ni en la app mi avantel.
Has intentado mediante el número telefónico? (En modo usuario). A mi me pasaba y cuando entraba por ese lado, me "desbloqueaba" la entrada por administrador
 
  • Me encanta
Reacciones: Kazumi-Chan
Hola, puedes subir una captura del apn, ya que cuando configuro tipo de apn: ims y le doy guardar no aparece ningun apn, como si se borrara automaticamente.
 
Tiene que llamar al *350 para que le activen el servicio, pero sólo andan activandolo si tiene un Galaxy S6, iPhone 6, LG G4 y Moto G de tercera generación, pruebe diciendo que tiene alguno de esos, aunque igual verifican por IMEI, pero se puede probar
Hola
Si configuro ese apn me funciona de una o que tengo que hacer para que se active volte?
 
Yo puse ese apn en un iphone, navega normalmente pero nada de VoLTE
Ese APN como se muestra al final es para IMS o sea para llamadas de datos, en ese campo del iPhone no funciona, además Apple no ha certificado a Avantel como operador VoLTE, y ellos piden que para que funcione uno tenga un iPhone 6 y como expliqué más arriba, por eso escalé mi caso a la SIC porque no quisieron volver a activarlo después de que me cambiarán la SIM

Hola, puedes subir una captura del apn, ya que cuando configuro tipo de apn: ims y le doy guardar no aparece ningun apn, como si se borrara automaticamente.

Para que no se borre ese apn tiene que usar una ROM que tenga la opción de llamadas VoLTE activada, en mi caso yo use la del S7 edge con código de CSC COO

Hola, puedes subir una captura del apn, ya que cuando configuro tipo de apn: ims y le doy guardar no aparece ningun apn, como si se borrara automaticamente.


Acabo de hacer esas dos configuraciones en dos iPhone diferentes y las llamadas siguen saliendo por la red 3G

Como mencioné más arriba, ese apn sólo funciona para IMS Y Apple no ha certificado a Avantel como operador VoLTE
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171111-213448.jpg
    Screenshot_20171111-213448.jpg
    171.1 KB · Visitas: 212
  • Screenshot_20171111-213242.png
    Screenshot_20171111-213242.png
    79.3 KB · Visitas: 185
Buenos días tengo el plan de retención de 55900$ tiene 10giga 4g libres 20 g de Avantel + y 2g en 3g. Y 600 minutos pero este mes voy a tener que bajarlo por qué no me va a dar económicamente alguien sabe que otro plan me pueden ofrecer o a cual me pasó gasto mucho internet y minutos [emoji32]
 
Buenos días tengo el plan de retención de 55900$ tiene 10giga 4g libres 20 g de Avantel + y 2g en 3g. Y 600 minutos pero este mes voy a tener que bajarlo por qué no me va a dar económicamente alguien sabe que otro plan me pueden ofrecer o a cual me pasó gasto mucho internet y minutos [emoji32]
Tengo el mismo plan y hace como un mes pedí cambio ya que quería ver si me ahorraba unos pesos y me ofrecieron 2 planes mas, el de 45 mil con 400 minutos y 10 gb de las cuales 5 para apps y 5 en 4g y otro de 35 con 400 minutos y 5 gb de las cuales 3 para apps y 2 en 4g... Al final hice cuentas y no salía rentable por 10 o 20 mil pesos bajarme de tantos recursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y luisda525

Los últimos mensajes

Los últimos temas