Avantel [Avantel] Foro Oficial

Y la red de Claro si funciona bien? Porque Avantel con todos sus problemas me parece mucho mejor...
Funcionar funciona mejor la de tigo con el mejor promedio de velocidad en 3G.

La gente de claro siempre se queja de la congestión y de la poca velocidad 3G.

Hay que tener en cuenta que el alcance de las antenas de claro LTE es menor y pierde bastante en interiores.

Con lo que he podido probar con ETB si son más consistentes los datos 3G y hay más cobertura LTE en mi ciudad. Y no esta uno perdiendo el servicio porque el cambio de 3g a 4G es más transparente al usuario así tengas preferentes.
 
Funcionar funciona mejor la de tigo con el mejor promedio de velocidad en 3G.

La gente de claro siempre se queja de la congestión y de la poca velocidad 3G.

Hay que tener en cuenta que el alcance de las antenas de claro LTE es menor y pierde bastante en interiores.

Con lo que he podido probar con ETB si son más consistentes los datos 3G y hay más cobertura LTE en mi ciudad. Y no esta uno perdiendo el servicio porque el cambio de 3g a 4G es más transparente al usuario así tengas preferentes.


jajaja a mi la etb los primeros tres dias navegaba 4g a dia siguiente navego 2.5 lo peor mi modem se daño sobrepotencia de la señal. y ellos me piden 38000 pesos para retirarme por suerte hice el reclamo de la oficina de consumidor y me desactivo la sim, despues tuve que cambiarme a avantel. avantel es mucho mejor que la etb. los asesores de la etb te dan dolores de cabeza, mientras los de avantel son muy amables

lo mejor avantel se puede usar la señal de los tres operadores cosa de la etb no hace
 
Hoy duré un rato hablando con servicio técnico.. me dicen que es un problema en que hay que forzar el registro en las redes 4G de AVANTEL y de 3G de MOVISTAR, ya que hay un problema con TIGO, algo asi como el momento de ANCLAR el teléfono a las redes 4G y 3G... y si, forcé el mio a Movistar y anda al menos.. mañana pruebo 4G en donde tenga plena señal, ya que por ahora donde estoy no me coge bien.

Según ellos, van a arreglarlo pronto. Me comentaron de los problemas de voz y que todo es por mejoras.
 
Última edición:
En avantel no le van a a ofrecer nada que supere eso. Falta ver si son esas gigas mentirosas que solo son duplicadas por tres o seis meses.

Si va a tomar el plan, grabe la llamada.

Hoy salió un artículo en el tiempo de unas estadísticas de open signal, solo mencionan a los tres operadores y no a avantel ni ETB. No se porque.


http://m.eltiempo.com/tecnosfera/no...-con-mayor-velocidad-de-descarga-en-4g-184516

Dicen que la velocidad promedio de esos operadores es de 18 mbps en lte y que cubren el 60% aproximadamente de los usuarios con lte.

Pero parece que en cubrimiento avantel no saldría buen parada y la velocidad si ha bajado un poco ya no se ven los 50 mbps que se veía antes.

Ya no ofrecen más gigas como antes? Respecto a eso de si eran por algunos meses le pregunté a la asesora que si las 10 gigas eran permanentes y me dijo que si, también me explicó que están haciendo planes especiales para recuperar clientes según el operador, por ejemplo a los de avantel les ofrecen 10 gigas y 700 minutos y no ofrecen claro música mientras que a los de tigo, movistar o virgin les ofrecen apenas 2.5 gigas y le añaden claro música.

Y la red de Claro si funciona bien? Porque Avantel con todos sus problemas me parece mucho mejor...
Yo estaba antes en Claro y en LTE nunca tuve problemas, No era tan rápido como era avantel antes (antes porque ahora no es ni la mitad de lo que era) pero me iba bastante bien, a eso sumarle que Avantel tiene las redes LTE tan mal optimizadas que aún estando en un punto fijo las barras de señal parecían una montaña rusa subiendo y bajando y eso ha repercutido en el gasto de bateria
 
Ya no ofrecen más gigas como antes? Respecto a eso de si eran por algunos meses le pregunté a la asesora que si las 10 gigas eran permanentes y me dijo que si, también me explicó que están haciendo planes especiales para recuperar clientes según el operador, por ejemplo a los de avantel les ofrecen 10 gigas y 700 minutos y no ofrecen claro música mientras que a los de tigo, movistar o virgin les ofrecen apenas 2.5 gigas y le añaden claro música.


Yo estaba antes en Claro y en LTE nunca tuve problemas, No era tan rápido como era avantel antes (antes porque ahora no es ni la mitad de lo que era) pero me iba bastante bien, a eso sumarle que Avantel tiene las redes LTE tan mal optimizadas que aún estando en un punto fijo las barras de señal parecían una montaña rusa subiendo y bajando y eso ha repercutido en el gasto de bateria

Avantel ha desmejorado mucho su señal 4G. En mi ciudad nunca obtuve más de 15MB de bajada y la red 3G en llamadas con preferente T o M de lo peor. Ahora estoy en claro y me va bien en datos. Test mínimos de 30MB y la telefonía perfecto. Eso sí la navegación en 3G es mala por su congestión. Pero al menos vivo siempre conectado en voz y datos .Avantel me tuvo 2 meses sin poder recibir llamadas (número no activo, tono de ocupado)
 
El fin de semana llame a quejarme por la baja velocidad en 4g en mi casa, sector cedritos, y me indicaron que escalaban el caso para verificar si en el sector existe una falla. Así mismo indague por las fallas de los últimos días en el servicio de voz, a lo cual la operadora me señalo que las fallas eran debido a la próxima implementacion del servicio VOLTE a todos los moviles. La verdad ducho mucho respecto a esto, esperemos a ver que pasa.
 
El fin de semana llame a quejarme por la baja velocidad en 4g en mi casa, sector cedritos, y me indicaron que escalaban el caso para verificar si en el sector existe una falla. Así mismo indague por las fallas de los últimos días en el servicio de voz, a lo cual la operadora me señalo que las fallas eran debido a la próxima implementacion del servicio VOLTE a todos los moviles. La verdad ducho mucho respecto a esto, esperemos a ver que pasa.

Dudo también que vayan a emplear volte para todos. Sin embargo eso seria un acierto pues trabajar en Roaming no ha funcionado también
 
Al parecer están teniendo problemas en la red 4G, el celular muestra sin servicio y después de un rato entra en roaming 3G, aquí siempre había 4G todo el tiempo.
 
Amigos, al dia de hoy nada que me llega la factura para pagar por internet... a alguien mas le ha pasado... sera que tienen problemas con el sistema? ...
muchas gracias.
 
Screenshot_20180223-140357.png


En casa, sin moverme y sin señal. Ya llevo mucho tiempo así : /
 

Los últimos temas