Avantel [Avantel] Foro Oficial

A mi tampoco me llegó la factura pero Yo pagué con la aplicación.
Donde dice pagar factura.

La fecha de pago límite es hoy.
Si no paga uno, le quitan el plancito bueno que tiene.

bd5461187765449681630dfd2c67e00c.jpg
 
Muchachos, tengo un plan Supernet de 200 GB utilizables solamente en red 4G. ¿Es posible contratar para esta línea un plan de datos que funcione en 3G, adicional a las 200 GB para red 4G, o sólo se puede hacer recarga para navegar por demanda? Por demanda sale como a $40.000 la GB en 3G. :dead: La idea es que, cuando el celular se pase a red 3G, yo no me arruine al navegar en internet.
 
Amigos, al dia de hoy nada que me llega la factura para pagar por internet... a alguien mas le ha pasado... sera que tienen problemas con el sistema? ...
muchas gracias.
Yo llamé ayer a soporso y me dijerodiquenteniam un problema con el sistema y la factura no se había generado aun, que la otra semana se generaba y wue respetaban el tiempo de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y H2KSOFT
Acá también con problemas con la factura: No aparece valor a pagar. Ojalá no se preste para ningún problema; nada grave pero sí un poco de malestar, uno trata de ser organizado con esas cosas y ya tiene las fechas fijas para pagar y eso.
 
Buenos días
Ayer llamé a Avantel, nuevamente por que continuo con problemas con los datos en 4G, medio anda whatsapp y eso... revisaron candados, bloqueos, pero no...nada...la solución que me dieron: tengo que ir a Bogotá a cambiar la SIM.

Pregunto.. que tiene que ver la SIM con que no navegue? ya que desconozco del tema.
Aprovecharé a pedir la SIM preferente Movistar

Gracias
 
Buenos días
Ayer llamé a Avantel, nuevamente por que continuo con problemas con los datos en 4G, medio anda whatsapp y eso... revisaron candados, bloqueos, pero no...nada...la solución que me dieron: tengo que ir a Bogotá a cambiar la SIM.

Pregunto.. que tiene que ver la SIM con que no navegue? ya que desconozco del tema.
Aprovecharé a pedir la SIM preferente Movistar

Gracias

No es por desanimarlo pero estoy en las mismas, en 4g no me navega un c**o , en 3g si navega normal, llevo así desde el 15 , ya puse queja por el *350, revisaron por acá por allá y nada, me salieron con el cuento que era por culpa de que tengo un iphone8 y que hasta que no salga iOS 11.3 se solucionaba, cambie la sim a un celular Samsung y luego de un día nada de nada, llamé y expuse el cambio de celular y me salieron con el cuento que era la sim que estaba dañada, fui y la cambie y delante del asesor hice la prueba y no navego nada de nada, entonces el asesor dijo que era un problema de sistema y que iba a radicar el caso. Cómo pasaron las 72 horas y no solucionaron nada de nada me tocó pedir portación a otro operador ya que mi fecha de corte es el último día de cada mes para no pasar otro mes sin poder disfrutar las chorrocientas gigas en 4g.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alv4
dos cositas, a alguno le esta molestando el 4g hoy?, hace un rato se cayo y no navegaba. lo segundo, para los que tienen el iphone 8 y les navega en 3g constantemente, yo se lo he venido arreglando a una compañera acá en la oficina de la siguiente manera. lo primero es configurar bien el apn, y lo otro es que en configuración le dan en operador, ahí sale automático y a ella por defecto la deja en TIGO, lo que hago es desactivar el automático y seleccionar manual AVANTEL, una vez seleccionado, activo nuevamente automático y queda navegando en LTE. no se si les sirva, pero pues prueben y comentan.
 
dos cositas, a alguno le esta molestando el 4g hoy?, hace un rato se cayo y no navegaba. lo segundo, para los que tienen el iphone 8 y les navega en 3g constantemente, yo se lo he venido arreglando a una compañera acá en la oficina de la siguiente manera. lo primero es configurar bien el apn, y lo otro es que en configuración le dan en operador, ahí sale automático y a ella por defecto la deja en TIGO, lo que hago es desactivar el automático y seleccionar manual AVANTEL, una vez seleccionado, activo nuevamente automático y queda navegando en LTE. no se si les sirva, pero pues prueben y comentan.

Y cómo se configura bien el apn?
 
Buenos días
Ayer llamé a Avantel, nuevamente por que continuo con problemas con los datos en 4G, medio anda whatsapp y eso... revisaron candados, bloqueos, pero no...nada...la solución que me dieron: tengo que ir a Bogotá a cambiar la SIM.

Pregunto.. que tiene que ver la SIM con que no navegue? ya que desconozco del tema.
Aprovecharé a pedir la SIM preferente Movistar

Gracias

Frente al tema de la velocidad, yo tambien estoy sufriendo de ese tema todos los dias, he hecho pruebas de velocidad en el CAN donde trabajo y cedritos donde vivo en Bogotá. y la velocidad es irrisoria, no llega ni a 1 mbps en bajada, no obstante he efectuado test de velocidad en otros puntos de la ciudad y llega a velocidades de 15 o 20 mbps en bajada. Visto lo anterior creo que el tema de la velocidad se debe mas a congestión en redes 4G que al daño de la SIM y bueno, era de esperarse, con tantos usuarios nuevos con tantos recursos en datos, es razonable pensar que las redes propias de avantel en 4G ya se están saturando.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y phrekaru
Estoy pensando pasarme de Avantel a claro, al plan del que hablaron hace unos días. Pero sinceramente el servicio por la línea y el chat es lo peor que jamás he visto en un operador.... que asesores más malos y poco atentos.

Será mejor ir a una oficina esta semana.
 
Estoy pensando pasarme de Avantel a claro, al plan del que hablaron hace unos días. Pero sinceramente el servicio por la línea y el chat es lo peor que jamás he visto en un operador.... que asesores más malos y poco atentos.

Será mejor ir a una oficina esta semana.

Yo también lo he pensad, también me han ofrecido el plan de 10Gb por $60mil que contaron por acá. Pero es que si bien Avantel hja desmejorado, en Claro era muchísimo peor. ¿Será que ya han mejorado? Yo tengo Avantel desd ehace casi un año y en general me va bien, el problema es que se pierde mucho en interiores.
 
Yo también lo he pensad, también me han ofrecido el plan de 10Gb por $60mil que contaron por acá. Pero es que si bien Avantel hja desmejorado, en Claro era muchísimo peor. ¿Será que ya han mejorado? Yo tengo Avantel desd ehace casi un año y en general me va bien, el problema es que se pierde mucho en interiores.

Realmente la red de Claro varía mucho de región en regio .ejemplo en mi ciudad Neiva la Mejor y más estable red es de Claro eso sin decir que las velocidades de descarga superan los 30MB en cambio Avantel la cobertura es pobre y jamas sube de 15MB la descarga.

Entonces todas las opiniones sobre quien es mejor o no son válidas .