Avantel [Avantel] Foro Oficial

con tanta promoción para prepago avantel hasta aguanta salirse del plan 123 será tirar numero para ver
 
Ya recargue y ya me dieron el triple de saldo con vigencia hasta el 3 de julio.

Querían guerra de tarifas, pues ahí la tienen
 
Bueno por fin hoy llame a servicio al cliente para cancelar mi plan 123 y según Avantel se paga mes adelantado no mes vencido y al cancelar no me toca pagar la ultima factura generada pues no me can a brindar el servicio y que la tenia que pagar
Y la vieja me colgo y llame otra vez y ahí si según me dijo la asesora no me tocaba pagar la ultima factura pero tanto enredo sera mejor ir a la oficina para que después no me salgan con cuentos raros
OO

alguien ya tiene experiencia sobre salirse del plan 123 ?
 
Bueno por fin hoy llame a servicio al cliente para cancelar mi plan 123 y según Avantel se paga mes adelantado no mes vencido y al cancelar no me toca pagar la ultima factura generada pues no me can a brindar el servicio y que la tenia que pagar
Y la vieja me colgo y llame otra vez y ahí si según me dijo la asesora no me tocaba pagar la ultima factura pero tanto enredo sera mejor ir a la oficina para que después no me salgan con cuentos raros
OO

alguien ya tiene experiencia sobre salirse del plan 123 ?

Te recomiendo que envíes una solicitud por escrito, con la llamada basta, pero el servicio al cliente de avantel esta bien pobre, así que aunque sea por mensaje de facebook es bueno que dejes algo escrito, con eso si luego te salen con raras pues tenés con que defenderte.

Saludos
 
Ha si claro eso haré y la llevare a la oficina de Avantel aunque ellos me dijeron que me enviaban un correo con la solicitud y no ha llegado igual mañana llamo a ver
Y volver a preguntar lo de las facturas igual para despejar las dudas para todos los del foro que algún día se quieran salir
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
ya se conocia esto por aca?
 

Archivos adjuntos

  • promo.png
    promo.png
    198.8 KB · Visitas: 224
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
ya le estoy preguntando al gerente regional costa parece que aplica a los actuales 123. Estoy averiguando si tiene cobro adicional
 
alguien tiene conocimiento de cuanto aumentan las cuotas de los equipos subsidiados. Cuando uno cancela el plan 123
 
Exelente Promoción, ahora si me animo hacer la portación y busco un plan de 52.000 y con 5GB + 1.000 minutos queda uno hecho despues que uno consuma.. y en seis meses mira uno que hace..
 
Pero los 1000 minutos y las 5gb las dan una sola vez en los 6 meses o los dan mensualmente por los 6 meses?

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 

Los últimos temas