Avantel [Avantel] Foro Oficial

El VOLTE en avantel es una utopia, yo ya actualice mi iphone a ios 11.3 y aun nada de VOLTE, el 23 de noviembre de 2017 radique ante la SIC una denuncia por publicidad engañosa, pero he revisado el sistema de la SIC y no ha tenido gestión. Radique derecho de petición en avantel solicitando que se informara la razón por la que el VOLTE no funciona, y en la SIC solicitando información y celeridad a la denuncia interpuesta, esperemos a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buen día, hice portabilidad hacia claro pero no me llega el mensaje de texto con el código de portabilidad...a alguien más le pasó esto? Será algo de mi teléfono ?
 
Buen día, hice portabilidad hacia claro pero no me llega el mensaje de texto con el código de portabilidad...a alguien más le pasó esto? Será algo de mi teléfono ?
Es decir apenas hizo la solicitud o ya está portado? En mi caso cuando hice la solicitud de portación a Claro nunca me llegó un mensaje ni siquiera cuando la solicitud fue aceptada.
 
Buen día, hice portabilidad hacia claro pero no me llega el mensaje de texto con el código de portabilidad...a alguien más le pasó esto? Será algo de mi teléfono ?

cuando porte mi línea principal de Avantel a Movistar, el código me llegó como tres horas después, el asesor me lo género varias veces y nada que llegaba, pero cuando llegaron fue uno tras de otro. Igual ese código es el mismo por un mes. En mi caso llamé al asesor al siguiente día para darle el código y continuar con el proceso de portabilidad. O generelo usted mismo desde la página de portabilidad de Tigo http://wwwold.tigo.com.co/portabilidad#paso1 que ese le sirve para los otros operadores y cuando ya lo tenga va y empieza el proceso con el otro operador.
 
Una imagen donde se vea el VoLTE activo en Avantel pues
Aquí está la imagen...
8c650435058706ee6bcf6439d0c7fb32.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
El domingo llamé y pregunté acerca del VoLTE y me dijeron que están haciendo pruebas con los Samsung y yo le dije que tengo un S7 Edge y no me han habilitado eso y generó el caso, dijo que en los próximos días supuestamente me lo estaban habilitando
 
Este? Y para quien preguntó equipo S7 Edge
c9247f1f8c57892ab9d74bd436558a3a.jpg
e1a2807f4e53a90e17f9f7ad04b05e55.jpg
Cordial saludo, compañero una pregunta, su simcard es normal ? Tiene algún logo en especial? Es preferente de algún operador?

Ayer llamé al *350 y me dijeron que tenía que cambiar la simcard por una que venga contramarcada con VOZ HD que son las tienen habilitadas el servicio. Gracias
 
Cordial saludo, compañero una pregunta, su simcard es normal ? Tiene algún logo en especial? Es preferente de algún operador?

Ayer llamé al *350 y me dijeron que tenía que cambiar la simcard por una que venga contramarcada con VOZ HD que son las tienen habilitadas el servicio. Gracias

Si tiene una muy vieja si
Pero ahora todas vienen con ese logo
 
Me acaban de llamar de Avantel a preguntarme si “fui presionado” para portarme a otro operador. Le dije que la única presión fue del mismo Avantel, y que volvería el día que arreglen el problema de del 4G con los iPhone X. Parece que mucha gente se les está retirando por diversos motivos, hasta por “presiones” de otros operadores.
 

Los últimos temas