Avantel [Avantel] Foro Oficial

Bogotá - Chico Norte. Por lados de la 100 con 15,
05ca9e86fa4cbfcc7a882f4930f63451.jpg
 
en varios sectores de bogota que he probado ha mejorado pero eso es igual que el transito esta mas suave por que se ha ido mucha gente de semana santa, pruebas esta semana en bogota no valen, en general el servicio esta muy regular
 
Paso a informar para quienes de pronto utilicen avantel en prepago,y activan paquetes de navegacion con whatsapp gratis o paquetes de minutos con whatsapp gratis,los cuales se activan por medio del *990 (es algo molesto estar escuchado audiorespuesta) en puntos recargas fullred o recarguemos se puede activar directamente,tan solo decir el valor del paquete en caso paquete de navegacion con whatsappa. Y paquete de minutos con whatsapp (solo tener presente el valor del paquete y cantidad de minutos a momento de activar).

También depende que tanto informado este el vendedor de recargas, en mi caso a todos mis clientes a cuales les distribuyo recargas, ya les informe explicado como hacer venta de paquetes (claro,tigo,virgin moble y avantel que faltaba) el único operador que si esta quedado es movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Kurai
Buenas noches

Tengo una sim card de datos con 10GB, alguien ha intentado hacer una recarga de voz ?

Quedo atento, gracias !
si es del plan supernet o solo datos yo usaba ese plan como mi línea principal y nunca tuve problemas, el minuto salía como a 80 pesos (cobrados por segundos), se recarga como cualquier otra línea
 
Paso a informar para quienes de pronto utilicen avantel en prepago,y activan paquetes de navegacion con whatsapp gratis o paquetes de minutos con whatsapp gratis,los cuales se activan por medio del *990 (es algo molesto estar escuchado audiorespuesta) en puntos recargas fullred o recarguemos se puede activar directamente,tan solo decir el valor del paquete en caso paquete de navegacion con whatsappa. Y paquete de minutos con whatsapp (solo tener presente el valor del paquete y cantidad de minutos a momento de activar).

También depende que tanto informado este el vendedor de recargas, en mi caso a todos mis clientes a cuales les distribuyo recargas, ya les informe explicado como hacer venta de paquetes (claro,tigo,virgin moble y avantel que faltaba) el único operador que si esta quedado es movistar.

practisistemas tambien ;)
 
Ver el archivos adjunto 326967

Adjunto test en cedritos

Alguno ha probado avantel en San Andres? Gracias por sus comentarios
Yo estuve en san Andres hace 20 días, la cobertura 4g es regular, solo en el centro hay 4g y con una velocidad pésima, en el resto de la isla la pase conectado a la red de otros operadores en especial Movistar (eso que mi sim es preferente tigo) adjunto test de velocidad
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180327-012316.png
    Screenshot_20180327-012316.png
    113.1 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: ARDILLA 310606
Bogotá, zona centro, San Diego. Aquí desde hace como 6 meses siempre está mal, bueno no siempre, a veces está muy mal, sobretodo a medio día y cuando hay partidos de UCL o de la selección. El plan mío tiene como 20 GB para ESPN y Fox Sports y esas cosas pero nunca he podido ver un partido entero continuo.
b7adb4e5b3648343025a979716014aab.jpg
 
No pude más con Avantel. El tema no es tanto la velocidad sino la cobertura y estabilidad, y sumado al problema que hemos tenido varios con ciertos modelos de celular, no hay mucho que hacer ahí. Mientras que los otros operadores (incluso Etb) han ampliado su cobertura 4G en ciudades secundarias y en carreteras, Avantel sigue estático, o a pasos muy lentos. Ayer llamé a Avantel a cancelar el plan y la razón que me dieron de los problemas de caída del 4G es que "el iOS 11 no es compatible con nuestra red, no podemos hacer nada".
Así las cosas, ando buscando y comparando operadores para hacer la portabilidad la próxima semana. Fue lindo mientras duró....
 
Varias veces a mí me ha salido la señal caída y uso Android, llamo desde mi segunda línea a mi línea Avantel y efectivamente en ese tiempo no entran llamadas. Yo también me salgo de Avantel, creo que me devolveré a TIGO apenas acabe mí saldo
 
No pude más con Avantel. El tema no es tanto la velocidad sino la cobertura y estabilidad, y sumado al problema que hemos tenido varios con ciertos modelos de celular, no hay mucho que hacer ahí. Mientras que los otros operadores (incluso Etb) han ampliado su cobertura 4G en ciudades secundarias y en carreteras, Avantel sigue estático, o a pasos muy lentos. Ayer llamé a Avantel a cancelar el plan y la razón que me dieron de los problemas de caída del 4G es que "el iOS 11 no es compatible con nuestra red, no podemos hacer nada".
Así las cosas, ando buscando y comparando operadores para hacer la portabilidad la próxima semana. Fue lindo mientras duró....

Revisa el foro de Claro. Hay buenas opciones para usuarios que están en Avantel
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Bogotá, zona centro, San Diego. Aquí desde hace como 6 meses siempre está mal, bueno no siempre, a veces está muy mal, sobretodo a medio día y cuando hay partidos de UCL o de la selección. El plan mío tiene como 20 GB para ESPN y Fox Sports y esas cosas pero nunca he podido ver un partido entero continuo.
b7adb4e5b3648343025a979716014aab.jpg

Si siempre es así pruebe pedir cambio de SIM.
 
en 4g no hay diferente de sim card ya la cambie y lo mismo ahora quede preferencial movistar eso sirve es para el 3g cuando hace roaming.
 

Los últimos temas