Avantel [Avantel] Foro Oficial

¿Sólo para IPhone?
Esa imagen es Android claramente
Correcto es android, parece que es solo pospago.

upload_2018-5-3_19-22-49.png


Aparece como avantel+, y tiene un vencimiento un poco loco....
Al consultar por la app esa giga se suma con los datos en 4G de libre navegacion vigente...
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Ya casi con un mes teniendo VoLTE activado me doy cuenta que Avantel ha estado mejorando, lo digo porque el año pasado, más o menos en agosto, habían muchos problemas, las llamadas no salían y aparecía un aviso de red ocupada, a veces no me entraban las llamadas e incluso los SMS sólo entraban por LTE estando VoLTE activado, sin el no llegaba nada. Hasta este momento no he tenido ninguno de estos problemas e incluso me da la impresión de que la batería no se descarga tan rápido como antes si pasaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y VektorY
Ya casi con un mes teniendo VoLTE activado me doy cuenta que Avantel ha estado mejorando, lo digo porque el año pasado, más o menos en agosto, habían muchos problemas, las llamadas no salían y aparecía un aviso de red ocupada, a veces no me entraban las llamadas e incluso los SMS sólo entraban por LTE estando VoLTE activado, sin el no llegaba nada. Hasta este momento no he tenido ninguno de estos problemas e incluso me da la impresión de que la batería no se descarga tan rápido como antes si pasaba.

Me recuerda que equipo tienes
 
Muchachos buenas noches, estoy en proceso de una portabilidad desde Virgin hacia Avantel, me quedó duda de lo siguiente:

La asesora me llamó, valido datos con mi cédula y me dijo que para cuando quería que me hicieran llegar la SIM card, la entrega quedó programada para la siguiente semana y me dijo que iba mensajero con la SIM y contrato, que yo debía alistar para pagarle 5000 de la SIM y $ 60000 del plan (que ese es el único cobro en efectivo y de ahí en adelante lo hacen vía correo electrónico), así funciona Avantel, o es caso para reportar al foro de estafas? Muchas gracias.
 
Muchachos buenas noches, estoy en proceso de una portabilidad desde Virgin hacia Avantel, me quedó duda de lo siguiente:

La asesora me llamó, valido datos con mi cédula y me dijo que para cuando quería que me hicieran llegar la SIM card, la entrega quedó programada para la siguiente semana y me dijo que iba mensajero con la SIM y contrato, que yo debía alistar para pagarle 5000 de la SIM y $ 60000 del plan (que ese es el único cobro en efectivo y de ahí en adelante lo hacen vía correo electrónico), así funciona Avantel, o es caso para reportar al foro de estafas? Muchas gracias.
Amigo.. funciona de esa manera, la semana pasada compre 3 planes y se pago lo correspondiente a cada SIM y el valor del plan.. en mi caso no se presento estafa alguna, todo salió muy bn en Bogotá...
[emoji106]
 
  • Me encanta
Reacciones: Fenriz
Muchachos buenas noches, estoy en proceso de una portabilidad desde Virgin hacia Avantel, me quedó duda de lo siguiente:

La asesora me llamó, valido datos con mi cédula y me dijo que para cuando quería que me hicieran llegar la SIM card, la entrega quedó programada para la siguiente semana y me dijo que iba mensajero con la SIM y contrato, que yo debía alistar para pagarle 5000 de la SIM y $ 60000 del plan (que ese es el único cobro en efectivo y de ahí en adelante lo hacen vía correo electrónico), así funciona Avantel, o es caso para reportar al foro de estafas? Muchas gracias.
Y si mejor hace la solosolic por la página y paga por internet el plan, a mí la sim me la regalaron
 
  • Me encanta
Reacciones: Fenriz
Chicos, he notado que el fallo de avantel en los modelos mas recientes de iPhone esta resuelto en iOS 11.4.
Tengo un iPhone X y un iPhone 8, el primero lo tengo actualizado a la beta 4 de iOS 11.4 y el segundo continua en iOS 11.3.1 en el iPhone X ya se nota que el fallo se ha solucionado (ver video) el cambio de red se hace de forma transparente y no se queda estancado en 3G, llevo los dos telefonos siempre conmigo y el X hace el cambio de forma automatica, mientras el 8 sigue con el fallo, pense que era temporal, pero llevo probandolo varios dias y doy fe de que ya funciona bien, aunque ios 11.4 se espera este disponible para todo publico a mediados de Junio.
 

Los últimos temas