Avantel [Avantel] Foro Oficial

Offtopic.
Pues avantel no es de mis amores, pero que bobada, malo porque los contratan, malo si no los contratan... PD: si Benedetti me caía al hígado, ahora me es como una patada en las....
Ahí esta pintado Benedetti, porque no le causa indignación negociar sobornos en el Cartel de los Bulldozer?

Si es tan incluyente que diga cuantos Enanos les da empleo en su equipo de trabajo.
 
Ayer me llegó una respuesta a una demanda que hice a Avantel mediante la SIC. Les gané y ahora la SIC sanciona a Avantel con una suma de dinero como ven en la imagen


Quería saber, como el perjudicado fui yo, hay posibilidad que algo de ese dinero entre a mis arcas. O esa multa queda solo para la SIC?
b1ae8179be327b29f547c93057a7ba58.jpg
 
Ayer me llegó una respuesta a una demanda que hice a Avantel mediante la SIC. Les gané y ahora la SIC sanciona a Avantel con una suma de dinero como ven en la imagen


Quería saber, como el perjudicado fui yo, hay posibilidad que algo de ese dinero entre a mis arcas. O esa multa queda solo para la SIC?
b1ae8179be327b29f547c93057a7ba58.jpg
Nada, es una multa para el Estado.
 
Ayer me llegó una respuesta a una demanda que hice a Avantel mediante la SIC. Les gané y ahora la SIC sanciona a Avantel con una suma de dinero como ven en la imagen


Quería saber, como el perjudicado fui yo, hay posibilidad que algo de ese dinero entre a mis arcas. O esa multa queda solo para la SIC?
b1ae8179be327b29f547c93057a7ba58.jpg
Eso fue por la publicidad engañosa del VoLTE?


Con eso podrían contratar 150 Enanitos por un mes
 
  • LOL
Reacciones: Lemansky y D.Perez
Ayer me llegó una respuesta a una demanda que hice a Avantel mediante la SIC. Les gané y ahora la SIC sanciona a Avantel con una suma de dinero como ven en la imagen


Quería saber, como el perjudicado fui yo, hay posibilidad que algo de ese dinero entre a mis arcas. O esa multa queda solo para la SIC?
b1ae8179be327b29f547c93057a7ba58.jpg
Para ud en efectivo nada , solo quedar con la satisfaccion de ser un heroe sin capa que ayuda a sus demas compatriotas a no ser victimas de las politicas de la empresa en cuestion
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
Nada, es una multa para el Estado.
Para ud en efectivo nada , solo quedar con la satisfaccion de ser un heroe sin capa que ayuda a sus demas compatriotas a no ser victimas de las politicas de la empresa en cuestion
Deberían darle algo al demandante. Y no me llamará Avantel a negociar para que me retrarmcte la demanda?
Eso fue por la publicidad engañosa del VoLTE?


Con eso podrían contratar 150 Enanitos por un mes
No, es una denuncia que puse en el 2016, en donde siendo plan prepago me consultaron en data crédito 3 veces sin mi autorización. Entonces metí demanda por eso, ya que en esa época bajaba el score. sancionaron a Avantel por consultar si. Autorización y a experian Colombia por no pedirle soportes a Avantel para la consulta. Es decir Avantel decía quiero consultarlo y experian no pedía papeles para permitir hacer la consulta.
 
Deberían darle algo al demandante. Y no me llamará Avantel a negociar para que me retrarmcte la demanda?
No, es una denuncia que puse en el 2016, en donde siendo plan prepago me consultaron en data crédito 3 veces sin mi autorización. Entonces metí demanda por eso, ya que en esa época bajaba el score. sancionaron a Avantel por consultar si. Autorización y a experian Colombia por no pedirle soportes a Avantel para la consulta. Es decir Avantel decía quiero consultarlo y experian no pedía papeles para permitir hacer la consulta.
deberian pero adivine que ...

en el pais del sagrado corazon las cosas no funcionan asi , es una lastima . pero bien por Ud que logro un cambio positivo
 
A alguien mas le sucede que cuando comparten internet por USB y no inalambricamente los datos que se consumen son los de la promo 4G (En mi caso 20GBLTE), el mes pasado probe y pues pense que era porque mis datos estaban en 0 y solo tenia disponible los de la promocion, pero actualmente tengo datos en 3G, 4G y me descuenta es el de las App LTE
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javfue
A alguien mas le sucede que cuando comparten internet por USB y no inhalambricamente los datos que se consumen son los de la promo 4G (En mi caso 20GBLTE), el mes pasado probe y pues pense que era porque mis datos estaban en 0 y solo tenia disponible los de la promocion, pero actualmente tengo datos en 3G, 4G y me descuenta es el de las App LTE
*Inalámbricamente. Así, sin la letra H y con tilde. Gracias. (y)

Tengo un plan Supernet de 200 GB, y me pasa justo lo contrario. Los datos que se me gastan primero siempre son los del paquete de 200 GB, y no los de las 30 GB de Avantel+ sin importar si comparto inalámbricamente o por USB.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
*Inalámbricamente. Así, sin la letra H y con tilde. Gracias. (y)

Tengo un plan Supernet de 200 GB, y me pasa justo lo contrario. Los datos que se me gastan primero siempre son los del paquete de 200 GB, y no los de las 30 GB de Avantel+ sin importar si comparto inalámbricamente o por USB.
 

Archivos adjuntos

  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    19.4 KB · Visitas: 184
Creo que la embarré por hacerle caso a Claro y pasarme a ellos con portabilidad estando en Avantel. Extrañaré las 20 gigas en apps porque con las 10 no creo que me alcancen con tanto vídeo en Facebook. Y para volver a Avantel no creo que nos den el mismo plan que teníamos. Goliath es un mentiroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Pues yo no, de verdad se siente el cambio de Avantel a Claro en el iPhone 8+, es más rápido, no se vive calentando, creo que haciendo promedios en la semana q llevo me van a sobrar datos, claro que en la oficina vivo pegado del wifi [emoji38]

Y lo mejor, que alegría que el solito cambia de 3G a 4G [emoji39]

ccb95865f4edb76359d2c2de1d580e34.jpg
 
Por mi lado ni Avantel ni Claro, alrededor de dónde me muevo más ambos son muy malos. Con Claro mantengo mucho en 3G y hay mucho problema de señal (ahora con el 0%). Las llamadas de voz muy inestables con esa señal.

Screenshot_20180428-020315.png


En exteriores x mi barrio tengo incluso 3G




Por el lado de Avantel señal al 100%, pero según OpenSignal, la señal se pierde poco más de un 1% del tiempo. Usando otro celular (S6 Edge) y otro número.


Me tocará dejar Claro en prepago y pasarme a ETB para datos. Al menos tengo cobertura 4G total en exteriores y en mi casa de la mitad para afuera. Con el segundo piso cobertura total.

Dado que no soy de puebliar, Claro la verdad no me parece tan interesante por muy barato que estén esos 10GB
 
Pues yo no, de verdad se siente el cambio de Avantel a Claro en el iPhone 8+, es más rápido, no se vive calentando, creo que haciendo promedios en la semana q llevo me van a sobrar datos, claro que en la oficina vivo pegado del wifi [emoji38]

Y lo mejor, que alegría que el solito cambia de 3G a 4G [emoji39]

ccb95865f4edb76359d2c2de1d580e34.jpg
Avantel no se lleva bien con algunos celulares, ojalá pudiéramos hacer una base de datos o algo así para saber con que equipos no funciona bien.

Por ejemplo con el Xiaomi RN4 va excelente, en estos días estoy usando un HTC U11 Eyes no homologado y la experiencia es peor, en señal y consumo de batería, aunque tienen casi la misma capacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas