Avantel [Avantel] Foro Oficial

En actualidad tengo dos mifi un zte mf 90 excelente para señal lo uso en tigo tres rayas me trabaja bien Internet, lo malo no avisa cuando la batería ya esta descargada.El segundo huawei E5172 buen tiesto le puse antena poco mas de dBi quedo buen alcance de wifi mas que zte mf 90,el zte lo tengo para casos de emergencias cuando a veces se va la luz ya que huawei funciona conectado a toma corriente,este ultimo usted menciona huawei B510S-518 lo compro un amigo me comento esta contento con el aparato.

Tengo que aclarar ningun estos mifi he usado con avantel ya que su cobertura 4glte es muy pobre por mi sector.

El Huawei E5172 también lo tengo. El pecado es conseguirle la batería para que funcione en caso de emergencia (obviamente cuando se va la luz). Ese equipo sirve en 4G con Claro y últimamente con Movistar (el modelo E5172S-515), con los demás operadores trabaja en red 3G. Voy a intentar a futuro comprar la batería para este modelo en Aliexpress.

Por otro lado me deja contento saber que el Huawei B510-S518 está funcionando bien. Lo único es que no tiene alimentación por Batería porque ahí sería muy bueno para emergencias.
 
Yo Tuve ese router MR 3040, pero lo cambié por el MR 3020 porque la batería no dura nada, además de que cuando se dañe no se consigue el repuesto... Yo tengo el Módem E3372 y funciona perfectamente en 4G, lo utilizo tanto en el router MR 3020 (De bolsillo) como en el MR 3220 que es el grande para la casa y en ambos da buena velocidad la cual está sujeta a la cobertura, pero cuando está full me da velocidad entre 20 y 30 MB en bajada!

El TP Link MR3040 lo compré en remate en Alkosto como a mitad de su precio normal. El Wi Fi para una casa de tres pisos dejándolo en el segundo piso alcanza a tener buena radiación. A este equipo le pesqué una característica adicional: Sirve para cargar celulares por puerto USB normal.

Lo que sí he visto complicado es que TP Link no ofrezca para Colombia nuevos modelos de router 4G, porque serviría mucho para Avantel y ETB que son los operadores que dan más datos en red 4G.
 
Hola adjunto prueba de velocidad a esta en el norte de Cali (zona industrial Yumbo), parece que limitaran la velocidad a 10Mbps porque arranca rápido y cae...

71272cddbdce21d764c59c2098c53e3e.png
 
Hola adjunto prueba de velocidad a esta en el norte de Cali (zona industrial Yumbo), parece que limitaran la velocidad a 10Mbps porque arranca rápido y cae...

71272cddbdce21d764c59c2098c53e3e.png

En Villavicencio, no he visto un test de velocidad con más de 10 Megas en Avantel. Lo cierto es que en 4G Avantel ofrece un internet prácticamente con velocidad simétrica. (En este caso 10 megas de bajada y 10 megas de subida).
 
Es impresión mía o me acaban de activar VoLTE en mi Moto G5 Plus
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180708-170234.png
    Screenshot_20180708-170234.png
    1.8 MB · Visitas: 178
Bueno, acabo de sacar el plan pospago de 60mil y me lo dejaron en 48 mil porque tiene un descuento solo por este mes.
Les dejo las promociones
189814c25a6154efc0a0a9dc84b57b07.jpg
 
Llevo casi una hora sin señal 3G ni 4G por los lados se la 7ma con 72 en Bogotá y tampoco puedo hacer llamadas. ¿A alguien más le pasa?
 
Última edición:
Yo hice portabilidad de Tigo a Avantel pero la verdad no me dejo muy contento que digamos, tengo un Xiaomi RN4 y constantemente se me pierde la señal, la navegación a comparación de Tigo es mucho mas lenta y aunque dicen que hay cobertura en casi toda la ciudad de Bogotá, a veces no tengo ni siquiera señal 3G :(
 

Los últimos temas