Avantel [Avantel] Foro Oficial

Algo pasa me han rendido mucho los datos este mes, hasta he compartido mucho streaming, mi plan es de retención 10 GB LTE. + 2 GB, creo que lo ajustaron, entiendo que ahora tengo 13 + 2 GB.
4548dd72875292bdb1d77bf979d997c6.jpg
Tengo el mismo plan tuyo y pensé que era error de la plataforma tener esos 13, pero ya veo que no soy el único
 
Hablando de la VoLTE ¿desde qué referencias las familias Moto C, E, G son compatibles con esta tecnología?

Lo digo porque recientemente usé un Moto C 4G (normal no el plus) y tenía la opción de "Voz mejorada en LTE" se la activé y en la red de Tigo ya aparecía el 4G al lado del teléfono, al lado de la señal.

Por eso me intriga saber cuáles ofrecen ese servicio y si son compatibles en Avantel.
 
Hablando de la VoLTE ¿desde qué referencias las familias Moto C, E, G son compatibles con esta tecnología?

Lo digo porque recientemente usé un Moto C 4G (normal no el plus) y tenía la opción de "Voz mejorada en LTE" se la activé y en la red de Tigo ya aparecía el 4G al lado del teléfono, al lado de la señal.

Por eso me intriga saber cuáles ofrecen ese servicio y si son compatibles en Avantel.

Tigo no tiene VoLTE
En Avantel no hay nada oficial aún
 
Hablando de la VoLTE ¿desde qué referencias las familias Moto C, E, G son compatibles con esta tecnología?

Lo digo porque recientemente usé un Moto C 4G (normal no el plus) y tenía la opción de "Voz mejorada en LTE" se la activé y en la red de Tigo ya aparecía el 4G al lado del teléfono, al lado de la señal.

Por eso me intriga saber cuáles ofrecen ese servicio y si son compatibles en Avantel.
alguien sabe la covertura a nivel nacional de VoLTE de Avantel?
 
Velocidades de Avantel a esta hora en Bogotá en el CC Gran Estacion Esfera, da vergüenza. Justo cuando uno más necesita internet porque me toca esperar como una hora para una cita de Odontología porque llegué muy temprano. Será solo leer , nada de streaming.
b9abdf36fbae421fbeb4290fc9673a06.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y PussInBoots
El servicio técnico de avantel es de lo peor, en estos momentos tengo un problema con los mensajes de texto, debido a que no me entra ningún mensaje de texto, y la respuesta es que en 15 días me dan respuesta del área de soporte tecnológico, informando si se pudo arreglar o no, y adicional que tienen una congestión en la recepción de los mensajes de texto desde diciembre, según la asesora.

Referente a lo de los mensajes, a alguien mas le pasa que no le entre ningún mensaje de texto?
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y jorgemario
Esa zona es grave en casi todos los operadores porque no hay antenas, la comunidad no deja instalar antenas porque les da cáncer pero se quejan porque el servicio es malo
Velocidades de Avantel a esta hora en Bogotá en el CC Gran Estacion Esfera, da vergüenza. Justo cuando uno más necesita internet porque me toca esperar como una hora para una cita de Odontología porque llegué muy temprano. Será solo leer , nada de streaming.
b9abdf36fbae421fbeb4290fc9673a06.png
 
El servicio técnico de avantel es de lo peor, en estos momentos tengo un problema con los mensajes de texto, debido a que no me entra ningún mensaje de texto, y la respuesta es que en 15 días me dan respuesta del área de soporte tecnológico, informando si se pudo arreglar o no, y adicional que tienen una congestión en la recepción de los mensajes de texto desde diciembre, según la asesora.

Referente a lo de los mensajes, a alguien mas le pasa que no le entre ningún mensaje de texto?
Cuando yo fui Avantel (hace muuuucho) no llegaba ningún SMS, solo fue cuestión de llamar y me dijeron que realizarían un desbloqueo de los SMS entrantes y en dos minutos todo funcionando normal. Vuelva a llamar a ver si le salen con la misma historia.
 
En Avantel siempre me han molesto los SMS, si no es que no llegan, es que llegan a las varias horas, para verificación en dos pasos por SMS es fallido con ellos.
 
A mi me pasaba eso, que se demoraban en llegar los SMS, sin embargo desde el 4 de julio no me llega ningún SMS, es tan grave el problema, que no me he podido portar a otro operador debido a esto, me siento amarrado con AVANTEL.
 
Esa zona es grave en casi todos los operadores porque no hay antenas, la comunidad no deja instalar antenas porque les da cáncer pero se quejan porque el servicio es malo

Que comunidad mas idiota,mas cáncer les da con el portátil o smartv hasta propio el celular,la radiación que emite las antenas no es ionizante.
 
Velocidades de Avantel a esta hora en Bogotá en el CC Gran Estacion Esfera, da vergüenza. Justo cuando uno más necesita internet porque me toca esperar como una hora para una cita de Odontología porque llegué muy temprano. Será solo leer , nada de streaming.

He tenido la misma velocidad por meses en la zona de Quinta Camacho, Rosales... Por eso pedí portabilidad a ETB, pero me sale rechazada por supuesto pago pendiente con Avantel. Los llamé a rectificar eso y estoy al día, así que de nuevo a esperar si la portabilidad tiene éxito esta vez.

Con respecto a los SMS, me llegan también a las horas, tenaz cuando hay notificaciones de operaciones bancarias que se demoren en llegar.
 
Última edición:
Motorola los ha ido actualizando
Desde que tengan 4G son compatibles

No es así porque por ejemplo el Motgo G3 es 4G y no es compatible, es versión Android 6, así que la conclusión sería que todos son compatibles hoy en día si tienen Android 7 o superior.

Siendo así ojalá Avantel libere y permita el uso de VoLTE en todos los celulares compatibles y homologados en Colombia. Como mínimo Samsung, Motorola, LG, Apple y Alcatel. Que son las marcas más populares y ellos han o están comercializando.

En el caso de Motorola es sencillo, ellos ya vienen habilitados de fábrica para funcionar con esta tecnología. Es cuestión de que el operador lo habilite y ponga en funcionamiento.
 

Los últimos temas