Avantel [Avantel] Foro Oficial

Bueno después de pasar 1 mes en Claro. Es una pesadilla ese operador en cuanto a señal...

En mi casa solo 2g y en la oficina 4G pero una sola rayita de señal y a veces ni navegaba [emoji28] tocaba estar reiniciando el teléfono... Hasta Clash Royal se me desconectaba en plena batalla .

Regreso después de 1 año a Avantel... Por el momento todo perfecto, hace 1 año me salí porque teniendo señal no entraban las llamadas...
a2ec08532f699337c0feefc4e31d5112.jpg

Me pasa lo mismo, 3G medio maluco en la casa y 4G maluquisimo en la oficina, estoy q me devuelvo
 
Creo que se puede llamar al 350 para activarlo.
Viendo tutoriales en YouTube y un código que dieron en el foro del redmi 5, sale en en Redmi note 4 la opción de voz sobre lte.

Pero sucede que no tengo sim voz HD

Sucede que llegue a el centro de desatención al cliente en Santa Marta pidiendo una sim voz hd preferente Movistar.

Me dicen :

Que no tienen sim Voz HD

Que solo funciona Voz HD en Bogotá y Barranquilla

Que el servicio tiene un costo adicional

Y que ellos solo tienen sim T G

Llame al *350 y la, solución es que esperara que llegarán las sim A Santa Marta (nunca van a llegar). Que no me la podían mandar por correo.

Entonces le dije que perdía llamadas entrantes y que quería la SIM, me pasaron al área técnica pero se daño la calidad de la llamada y colgué.

Puse por la web una queja, que me den mi sim Voz HD, que cuando contrate me engañaron con la Voz HD. De lo contrario me paso a prepago y porto la línea el 15 de septiembre.

Vamos a ver con que salen ya pase una línea a claro, tal vez esta la pase a ETB.
dc3a0ce1fe0260f4d3e12a97164ab936.jpg
 
Viendo tutoriales en YouTube y un código que dieron en el foro del redmi 5, sale en en Redmi note 4 la opción de voz sobre lte.

Pero sucede que no tengo sim voz HD

Sucede que llegue a el centro de desatención al cliente en Santa Marta pidiendo una sim voz hd preferente Movistar.

Me dicen :

Que no tienen sim Voz HD

Que solo funciona Voz HD en Bogotá y Barranquilla

Que el servicio tiene un costo adicional

Y que ellos solo tienen sim T G

Llame al *350 y la, solución es que esperara que llegarán las sim A Santa Marta (nunca van a llegar). Que no me la podían mandar por correo.

Entonces le dije que perdía llamadas entrantes y que quería la SIM, me pasaron al área técnica pero se daño la calidad de la llamada y colgué.

Puse por la web una queja, que me den mi sim Voz HD, que cuando contrate me engañaron con la Voz HD. De lo contrario me paso a prepago y porto la línea el 15 de septiembre.

Vamos a ver con que salen ya pase una línea a claro, tal vez esta la pase a ETB.
dc3a0ce1fe0260f4d3e12a97164ab936.jpg

Yo tengo un sim preferente Tigo y recuerdo que decía voz HD en una llamada me dijeron que esa sim no era voz HD.
 
Yo tengo un sim preferente Tigo y recuerdo que decía voz HD en una llamada me dijeron que esa sim no era voz HD.
Las que tienen en Santa Marta no están marcadas voz hd, ni siquiera las nuevas.

En avantel es todo una confusión porque están en pruebas de VoLTE hace varios años. Que el firmware, que la marca, que una modificación interna que hacen los técnicos, que la sim, que la marca debe autorizar al operador(registro) , que el ims...

Por ejemplo en movistar los S8 funcionan en VoLTE sin cambiar la sim ni nada
 
Hola a todos, alguien me podría informar cuáles son los planes de retención de solo datos que actualmente está manejando Avantel?.... A la fecha tengo uno de 60 GB por $60.000 y necesito uno más grandecito. Gracias
 
ahora con la muerte de la supersonica en etb estoy pensando en pasarme a avantel, alguien de aca de Barranquilla que pueda citarme su experiencia?
Que toca hacer para pasarse a Avantel con el mismo numero?
que tan buena es la cobertura en el Atlantico y el Cesar? Gracias
 
  • Triste
Reacciones: Turson
ahora con la muerte de la supersonica en etb estoy pensando en pasarme a avantel, alguien de aca de Barranquilla que pueda citarme su experiencia?
Que toca hacer para pasarse a Avantel con el mismo numero?
que tan buena es la cobertura en el Atlantico y el Cesar? Gracias
Seguramente ha de ser más deficiente, ya que la cobertura de ETB en la red 4g es la misma de tigo, la de Avantel está menos expandida
 
ahora con la muerte de la supersonica en etb estoy pensando en pasarme a avantel, alguien de aca de Barranquilla que pueda citarme su experiencia?
Que toca hacer para pasarse a Avantel con el mismo numero?
que tan buena es la cobertura en el Atlantico y el Cesar? Gracias
En Barranquilla es muy bueno. Fui usuario de Avantel de junio a diciembre del año pasado. Hay cobertura de 4G en la mayor parte de la ciudad y en la parte más accesible de Soledad (cercano a la ampliación de la Murillo, Terminal y el aeropuerto). Sin embargo, siempre recomiendo que compres una SIM prepago y la pruebes tú mismo en los sitios que frecuentas. La portabilidad la puedes hacer por la línea de ventas o en algún centro comercial (en el Portal del Prado hay una isla, también en la oficina que queda sobre la Carrera 54 con calle 74 esq)
 
Me pienso portar y quisiera saber en cuanto a la SIM card preferente (si todavía existe eso) cual anda mejor entre la de Claro y Movistar? Cual tiene 3g más rápido y cual mayor cobertura según su experiencia?
 
En Barranquilla es muy bueno. Fui usuario de Avantel de junio a diciembre del año pasado. Hay cobertura de 4G en la mayor parte de la ciudad y en la parte más accesible de Soledad (cercano a la ampliación de la Murillo, Terminal y el aeropuerto). Sin embargo, siempre recomiendo que compres una SIM prepago y la pruebes tú mismo en los sitios que frecuentas. La portabilidad la puedes hacer por la línea de ventas o en algún centro comercial (en el Portal del Prado hay una isla, también en la oficina que queda sobre la Carrera 54 con calle 74 esq)
Ahora falta alguien del cesar (preferiblemente pelaya y Aguachica a ver como es la cosa por allá)
 
Laneros, qué tal funciona Avantel en Medellín y alrededores? Avantel usa redes de otros operadores como hace ETB?
 
Laneros, qué tal funciona Avantel en Medellín y alrededores? Avantel usa redes de otros operadores como hace ETB?

Yo soy usuario de Avantel acá en Medellín. 0 problemas, muy bueno.

Ya si salis fuera de area metropolitana, ahí si hace roaming a otros operadores (Movistar,Tigo y Claro)

Yo aún sigo con el plan que nunca me ha dejado morir con datos :

20GB LTE Apps
10 GB LTE
4GB Otros redes
700 min
SMS ilimitados
$79.900
 
Última edición:
Hola a todos, alguien me podría informar cuáles son los planes de retención de solo datos que actualmente está manejando Avantel?.... A la fecha tengo uno de 60 GB por $60.000 y necesito uno más grandecito. Gracias
Tengo entendido que Avantel ofrece por retención un plan Supernet de 100 GB mensuales como a $70.000. Le sugiero averiguar en un punto directo de Avantel, no en una isla o un distribuidor de algún tercero.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas