Avantel [Avantel] Foro Oficial

Tengo entendido que Avantel ofrece por retención un plan Supernet de 100 GB mensuales como a $70.000. Le sugiero averiguar en un punto directo de Avantel, no en una isla o un distribuidor de algún tercero.
Pero está vigente?... Ese plan te lo entendído que estuvo un tiempo y ya no lo ofrecen!
 
Yo soy usuario de Avantel acá en Medellín. 0 problemas, muy bueno.

Ya si salis fuera de area metropolitana, ahí si hace roaming a otros operadores (Movistar,Tigo y Claro)

Yo aún sigo con el plan que nunca me ha dejado morir con datos :

20GB LTE Apps
10 GB LTE
4GB Otros redes
700 min
SMS ilimitados
$79.900
Viejo Henry en Avantel ya mejoraron el problema que había hace un tiempo con los iPhone en el que se perdía la señal?
VOLTE ya funciona con iPhone?
Todavía funciona lo de la sim preferente?

Con la muerte de la supersónica estoy mirando opciones en prepago.
 
Viejo Henry en Avantel ya mejoraron el problema que había hace un tiempo con los iPhone en el que se perdía la señal?
VOLTE ya funciona con iPhone?
Todavía funciona lo de la sim preferente?

Con la muerte de la supersónica estoy mirando opciones en prepago.

Si te digo que no he tenido problemas de pérdida de señal en estos últimos 2-3 años, te estoy mintiendo. Pero no ha sido nada grave o para tener en cuenta.

A mi VoLTE todavía no me funciona.
SIM preferente , si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
¿Alguien que viva en Barranquilla que me pueda confirmar qué SIM preferente funciona mejor en 3G? El 3G prácticamente no me funciona en la ciudad en ninguna parte (la velocidad es DEMASIADO lenta y hay mucha pérdida de paquetes), por otro lado cuando uso 3G en Santa Marta no sé a qué operador se engancha pero me funciona a las mil maravillas.
 
A mí me salió esta opción. Considerando el reversazo de ETB, y como me paso a prepago a mitad de mes, cortesía de una marranada que me hicieron, seguiré con datos en Avantel cuando se me acabe la recarga de la supersónica.
ed890e7923805b95383308237d5c7601.jpg
 
Será esperar a ver que responde alguien de acá de Barranquilla o del César ya que son los lados por donde más muevo
Yo viajo regularmente a Barranquilla y la cobertura es muy buena. Casi en toda la ciudad

Busca el mapa de cobertura a ver si tu vivienda u oficina están dentro de la cobertura LTE
 
Me pienso portar y quisiera saber en cuanto a la SIM card preferente (si todavía existe eso) cual anda mejor entre la de Claro y Movistar? Cual tiene 3g más rápido y cual mayor cobertura según su experiencia?
El 3G de la preferente Movistar en Avantel, es mas rápido que un celular en 3G con sim propia de claro.

Yo he hecho las pruebas en el mismo sitio, al mismo tiempo y equipos diferentes.
 
A mi también me interesaría saber que significa, estoy pensando seriamente pasarme a Avantel.
es una sim con la letra de un operador
m movistar , t tigo etc

la cual tiene preferencia a la hora de colgarse de cuanta red se encuentre disponible , ya que avantel constantemente scanea las señales para colgarse de la que encuentre
 
Yo tuve Avantel hace algunos años pero no me gustó que tengo un hueco de señal 4G en mi conjunto y varios metros a la redonda. Sector SALITRE, Bogotá. Por eso me cambié de operador

De hecho mirando el mapa de cobertura aún está igual el hueco de señal 4G:

Captura de pantalla 2018-09-03 a la(s) 2.45.19 p. m..png
 
Última edición:
es una sim con la letra de un operador
m movistar , t tigo etc

la cual tiene preferencia a la hora de colgarse de cuanta red se encuentre disponible , ya que avantel constantemente scanea las señales para colgarse de la que encuentre

A eso se debe lo que dicen algunos Laneros que Avantel consume mucha batería? Lo de SIM preferente ayuda entonces? Y cómo se hará para pedir una?
 
A eso se debe lo que dicen algunos Laneros que Avantel consume mucha batería? Lo de SIM preferente ayuda entonces? Y cómo se hará para pedir una?
le hablo desde mi experiencia con un s7 edge y un pixel xl , se traga la bateria de manera bestial no llegaba a hacer un dia de bateria , aca en la ciudad de cartagena , sector centro historico sim preferente movistar , cobertura de area 4g 100% hace 4 meses aprox
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas