Avantel [Avantel] Foro Oficial

Adjunto la oferta actual de planes de Avantel, no es retención.
739971fed0d86af52449d1976583eebd.png
¿Qué significa el asterisco? ¿todavía tan llamadas gratis por WhatsApp y mantienen el Facebook gratuito?
Me cito. Hoy llegó la nueva actualización de mi Motorola G6 plus y también tengo VoLTE con Avantel

Genial. ¿Sabes algo del G5?

Me imagino que por protocolos y tecnología del G4 en adelante debería funcionar sin problemas. Así como del E4 para arriba. Habría que ver si el C 4G y C Plus podría o no, pensaría que también. Ya el X y Z después que tengan Android 7 o superior no deberían tener problema alguno.
 
Me cambian el plan el 15, tengo entendido que tendré 1500 minutos en el plan de 65.000


¿Qué significa el asterisco? ¿todavía tan llamadas gratis por WhatsApp y mantienen el Facebook gratuito?


Genial. ¿Sabes algo del G5?

Me imagino que por protocolos y tecnología del G4 en adelante debería funcionar sin problemas. Así como del E4 para arriba. Habría que ver si el C 4G y C Plus podría o no, pensaría que también. Ya el X y Z después que tengan Android 7 o superior no deberían tener problema alguno.
 
Depende, yo tengo un smart plan de 25.000 y trae solo 600 megas en 3g y 3 gigas en 4g, y me sobran a final de mes. Yo utilizo es mucho Twitter y eso lo cubre el 4g.
 
Bueno, 4 meses en Avantel ya definitivamente no sirvió de mucho en mi área de trabajo y casa.

Me llamaron de claro a ofrecer el plan de $59.900 con 10GB en cualquier red, 700 mins en segundos, 9 elegidos, Facebook, Instagram y WhatsApp ilimitados.

Hice portabilidad, llevo 1 semana y que diferencia, siempre conectado a 4G.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: kamo84 y waacevedoa
Bueno, 4 meses en Avantel ya definitivamente no sirvió de mucho en mi área de trabajo y casa.

Me llamaron de claro a ofrecer el plan de $59.900 con 10GB en cualquier red, 700 mins en segundos, 9 elegidos, Facebook, Instagram y WhatsApp ilimitados.

Hice portabilidad, llevo 1 semana y que diferencia, siempre conectado a 4G.
Instagram? En ningun plan viene Instagram ilimitado, está seguro?
 
Bueno, 4 meses en Avantel ya definitivamente no sirvió de mucho en mi área de trabajo y casa.

Me llamaron de claro a ofrecer el plan de $59.900 con 10GB en cualquier red, 700 mins en segundos, 9 elegidos, Facebook, Instagram y WhatsApp ilimitados.

Hice portabilidad, llevo 1 semana y que diferencia, siempre conectado a 4G.
hagale un chequeo de vez en cuando a los datos , en claro se siente que se consumen mas rapido , sobre todo para los que alguna vez fuimos avantel y teniamos la costumbre de tener esa cantidad de gb sin usar
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y USM Valor
hagale un chequeo de vez en cuando a los datos , en claro se siente que se consumen mas rapido , sobre todo para los que alguna vez fuimos avantel y teniamos la costumbre de tener esa cantidad de gb sin usar

Yo creo que es por lo que los datos de fb twitter y etc se consumen de los 10gb, en cambio en Avantel era separado para apps
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Yo creo que es por lo que los datos de fb twitter y etc se consumen de los 10gb, en cambio en Avantel era separado
si es viable lo raro es que yo no uso esas redes sociales , y aun asi ya estoy sin datos , no soy usuario intenso de consumo multimedia , eso si casi todo me lo consumo en 3g ,
 

Los últimos temas