Avantel [Avantel] Foro Oficial

Desde la ultima actualización de IOS, esa opción está disponible

Pero todas las llamadas me salen por red 3G estando en cobertura 4G. He hecho varias pruebas con el celular de mi esposa que está configurado para voz y datos 4G y siempre es 3G

Eso es progresivo en Avantel, poco a poco les están activando el servicio a las líneas
 
Desde la ultima actualización de IOS, esa opción está disponible

Pero todas las llamadas me salen por red 3G estando en cobertura 4G. He hecho varias pruebas con el celular de mi esposa que está configurado para voz y datos 4G y siempre es 3G

Yo tengo un iphone 7 y me están saliendo todas las llamadas por volte. Mi esposa tiene iphone 6 y salen por 3g, tal vez esta siendo activado en modelos recientes.
 
Última edición:
Ya que se está hablando de VoLTE, soy el único al que últimamente las llamadas por VoLTE se le demoran en salir incluso más que en 3G?
 
Tal vez toca llamar a activar el volte, porque las sim cards las activamos al tiempo, además a no sale la opción de voz y datos en LTE.

Es porque no tiene actualizado el operador
Entre a Configuración, general, información
Conectado a wifi y le va a salir la actualización de operador, también debe tener iOS 12.1
Luego de la actualización ya le sale la opción de Voz y Datos
Si no sale reinicia y listo

Queda la función, y si no funciona es que la línea no tiene activo el servicio y al intercambiar las SIM como le digo verá que funciona
 
Si señor actualizan los ajustes del operador 1) CONFIGURACIÓN 2) GENERAL 3) INFORMACIÓN Y 4) SI a los ajustes de operador, debe salir Avantel 34.1

Adjunto foto en una llamada VoLTE.
 

Archivos adjuntos

  • 51498BEE-D564-431E-8749-50AA6056450B.jpeg
    51498BEE-D564-431E-8749-50AA6056450B.jpeg
    148.8 KB · Visitas: 205
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Cilian
Lo que le hacía falta a Avantel VoLTE
Que active VoWiFi
Para dejar de mendigar redes 2G/3G
Expander más la cobertura y será un muy buen competidor
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Ni mi hermano, ni mi sobrina, ni otro amigo que tiene un iPhone 7 plus como yo les funcionó [emoji1742]‍[emoji3603].
 
Antes mucho antes de que saliera la actualización 12.1, llamé a que me activaran volte, no se si por esa razón después de actualizar quedó activado. Mi esposa tiene un iPhone 6 con ios 12.1 y no sale la opción de activar volte. Las sim cards las cambiamos hace seis meses, no sé si la sim de mi esposa no soporta Volte.