Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hola, alguno sabe si el honor 8x que vende Falabella ( https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/prod7520104/Honor-8X-64GB/3696521 ) funciona con el 4g de Avantel ya que por lo que he visto en internet no soporta banda 4.

El modelo homologado (JSN-L23) soporta las bandas LTE 2/4/5/7/21/41.
https://fccid.io/QISJSN-L23/RF-Exposure-Info/SAR-test-report-4001506

Si el teléfono que vende Falabella no coincide con el homologado entonces puede que no la soporte. Supondría yo que venden el homologado.
 
Buenos Dias
Soy nuevo en el foro y vuelvo al tema del VoLTE
Tengo un samsung s7 edge de referencia SM-G935F tengo de operador a avantel con un plan postpago y el problema es que no me aparece la opcion de activar esta funcion en el menu de conexiones- redes moviles coloco la sim en otro telefono y efectivamente funciona las llamadas sobre LTE mi pregunta es que pasa o que forma hay de activar esta opción he visto que entran a un menu oculto *#*#3646633#*#* no me funciona que puedo hacer? gracias

pd el firmware esta en su ultima version
algo curioso es que cuando coloco el apn de ims y lo configuro y lo guardo desaparece
 
Buenos Dias
Soy nuevo en el foro y vuelvo al tema del VoLTE
Tengo un samsung s7 edge de referencia SM-G935F tengo de operador a avantel con un plan postpago y el problema es que no me aparece la opcion de activar esta funcion en el menu de conexiones- redes moviles coloco la sim en otro telefono y efectivamente funciona las llamadas sobre LTE mi pregunta es que pasa o que forma hay de activar esta opción he visto que entran a un menu oculto *#*#3646633#*#* no me funciona que puedo hacer? gracias

pd el firmware esta en su ultima version
algo curioso es que cuando coloco el apn de ims y lo configuro y lo guardo desaparece

El problema es el software
Tiene el de algún operador que no tiene el servicio
 
El domingo no me funcionaban los datos y llamé a servicio al cliente para que me solucionaran el problema y me salieron que iban a desactivar el aplicativo Volte, para no tuviera fallas en datos y llamadas, que había teléfonos que no estaban homologados y por eso había fallas con Volte.
Les dije que si Avantel ofrecía Volte porque tenia que desactivarlo y empezó con excusas bobas me cansé de escucharla y colgué. La vedad desde que tengo volte las llamas se cortan y los datos molestan. Me va tocar desactivarlo para no tener problemas pero que rabo esperando volte todo ese tiempo para que no lo podamos disfrutarlo bien.
 
Yo desde que tengo VoLTE se pasa menos a 3G y la batería me dura más.


El domingo no me funcionaban los datos y llamé a servicio al cliente para que me solucionaran el problema y me salieron que iban a desactivar el aplicativo Volte, para no tuviera fallas en datos y llamadas, que había teléfonos que no estaban homologados y por eso había fallas con Volte.
Les dije que si Avantel ofrecía Volte porque tenia que desactivarlo y empezó con excusas bobas me cansé de escucharla y colgué. La vedad desde que tengo volte las llamas se cortan y los datos molestan. Me va tocar desactivarlo para no tener problemas pero que rabo esperando volte todo ese tiempo para que no lo podamos disfrutarlo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenas tardes, tengo una pregunta.

Resulta que mi esposa está pagando un plan de 60.000 por lo siguiente:
upload_2018-11-20_16-39-39.png


Yo estoy pagando 68.000 Por el siguiente plan:

upload_2018-11-20_16-40-29.png


Queremos bajar el costo del plan por que realmente no le da un uso tan fuerte como quizá yo a fin de mes. Entonces quería preguntar que puedo conseguir por el rango de los 35, 40 o 45 mil pesos. Lo mejor que alguien haya sacado por acá!!

Gracias.
 
Yo tengo 12GB 4G + 2GB 2G/3G/4G + 500 minutos (5GB 4G más) por 50.000

Buenas tardes, tengo una pregunta.

Resulta que mi esposa está pagando un plan de 60.000 por lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 353877

Yo estoy pagando 68.000 Por el siguiente plan:

Ver el archivos adjunto 353878

Queremos bajar el costo del plan por que realmente no le da un uso tan fuerte como quizá yo a fin de mes. Entonces quería preguntar que puedo conseguir por el rango de los 35, 40 o 45 mil pesos. Lo mejor que alguien haya sacado por acá!!

Gracias.
 
Buenos Dias
Soy nuevo en el foro y vuelvo al tema del VoLTE
Tengo un samsung s7 edge de referencia SM-G935F tengo de operador a avantel con un plan postpago y el problema es que no me aparece la opcion de activar esta funcion en el menu de conexiones- redes moviles coloco la sim en otro telefono y efectivamente funciona las llamadas sobre LTE mi pregunta es que pasa o que forma hay de activar esta opción he visto que entran a un menu oculto *#*#3646633#*#* no me funciona que puedo hacer? gracias

pd el firmware esta en su ultima version
algo curioso es que cuando coloco el apn de ims y lo configuro y lo guardo desaparece

En versiones anteriores de android la opción de activar el VolTE en los Samsung se encuentra entrando al Icono de hacer las llamadas y arriba a la derecha en los 3 puntos sale la opción ajustes y dentro de este menú aparece . No se en las ultimas versiones si sigue así.