Avantel [Avantel] Foro Oficial

No solo yo si no varios laneros con sim card Avantel prepago hemos reportado la activación de VoLTE.¿Si no aplica, entonces por qué varios usuarios prepago lo tenemos activo y en mi caso sin tener que llamar, cambiar sim card ni hacer nada? Te convendría darle una leía detallada a las últimas páginas.

Las UICC deben tener un perfil superior a 3.0 y las prepago no lo tienen, por otra parte el servicio solo se activaría para suscriptores pospago.

Sin embargo, como dijo Santo Tomas...

Alguno podría publicar screenshot, se debe ver algo como lo de la imagen que pego y el icono de VoLTE en la parte superior, ademas al realizar una llamada debe mostrarse un HD o VOZ HD y no se debe bajar a 3G, H+. H.

upload_2018-12-3_7-35-39.png


upload_2018-12-3_7-35-9.png
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Las UICC deben tener un perfil superior a 3.0 y las prepago no lo tienen, por otra parte el servicio solo se activaría para suscriptores pospago.

Sin embargo, como dijo Santo Tomas...

Alguno podría publicar screenshot, se debe ver algo como lo de la imagen que pego y el icono de VoLTE en la parte superior, ademas al realizar una llamada debe mostrarse un HD o VOZ HD y no se debe bajar a 3G, H+. H.

Ver el archivos adjunto 355317

Ver el archivos adjunto 355316


se le tiene:



2018-12-03_10h47_56.png


Screenshot_20181203-105109_Phone.jpg


Screenshot_20181203-104634_Settings.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Están expandiendo el listado de teléfonos que han habilitado para VoLTE pero muy paulatinamente, mi teléfono aún no aparece (Redmi Note 5) y el mismo funciona con VoLTE en Movistar desde hace meses.
 
efectivamente ya me funhciono el volte en prepago en samsung galaxy s6, por fin le consegui uso a este telefono jeje?

ahora falta que funcione el xiaomi note 6 pro.

pero pareciera que las llamadas son mas caras por volte, un segundito antes me dejaba marcar a otro numero, pero o se comio el poquito saldo en datos o la llamada es mas cara, aunque tengo entendido que mientras va la llamada volte se desconectan los datos y por eso los telefonos doble sim usan la red de datos por la otra sim
 

Los últimos temas