Avantel [Avantel] Foro Oficial

Archivos adjuntos

  • C8696515-DC7B-472A-8288-6708AFD2A37A.jpeg
    C8696515-DC7B-472A-8288-6708AFD2A37A.jpeg
    61.4 KB · Visitas: 202
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Recarga de $20.000 prepago se embolató, y un pequeño saldo quedó reservado, responden que deben escalar asunto.
 
Recarga de $20.000 prepago se embolató, y un pequeño saldo quedó reservado, responden que deben escalar asunto.
Apague los datos por 1 minuto y no los encienda, el saldo en reserva es porque se conectó una red 2g o 3g. Pa la próxima si va a comprar algún paquete apague los datos por un momento, hace su recarga, compra el paquete y los prende de nuevo, así evita que se consuma algo por demanda.

Saludos
 
Hola a todos, Me llamaron hace poco de avanatel para darme un plan de 35 mil , 4 Gbs en 4g y 1 en 3g, 200 minutos,se veia bueno... lo agarre.. el costo beneficio de muchos de sus planes prepago es mayor, ademas de tener las llamadas ilimitadas de whatsapp... Alguno ya tiene el mismo plan?
 
Hola a todos, Me llamaron hace poco de avanatel para darme un plan de 35 mil , 4 Gbs en 4g y 1 en 3g, 200 minutos,se veia bueno... lo agarre.. el costo beneficio de muchos de sus planes prepago es mayor, ademas de tener las llamadas ilimitadas de whatsapp... Alguno ya tiene el mismo plan?
Hola.. Yo tengo para mi esposa el mismo.. Solo que pago $30.000.. Y de unos días para acá le han casi multiplicado x 5 las Gb.. En este momento esta en 19 gb 4g.
 
Ya voy por 25 gigas, y me queda poco para gastar las gigas reales de mi plan contratado, ustedes en cuanto van?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190308-124224_Mi Avantel.jpg
    Screenshot_20190308-124224_Mi Avantel.jpg
    356.4 KB · Visitas: 187
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ya mi plan va sextuplicado (de 10 a 60 GB, y de 20 a 120 GB en Apps 4G). ¿A alguien se le ha dado por llamar a ver cuál es la burla? A mí me da pereza llamar.

EDIT: Ya llamé, me dijeron que mi plan sigue siendo de 10 GB en 4G LTE y no ha cambiado, que si la app reporta alguna capacidad mayor por este mes la puedo usar y no me cobrarán ningún valor adicional. Igual no me voy a poner de ocioso a gastar todas las gigas del plan, no sea que la app esté equivocada y me quede sin datos hasta el corte.
 
Última edición:
Ya voy por 25 gigas, y me queda poco para gastar las gigas reales de mi plan contratado, ustedes en cuanto van?
Supuestamente me quedan como 380 GB de "400 GB" según la aplicación Mi Avantel.
Realmente, desde el corte he consumido unas 70 de las 200 GB contratadas. Veremos si la factura de marzo contiene 400 GB en vez de 200.
 
Hola.. Yo tengo para mi esposa el mismo.. Solo que pago $30.000.. Y de unos días para acá le han casi multiplicado x 5 las Gb.. En este momento esta en 19 gb 4g.
Uff pero ganga esa, pero como he leido en los ultimos puede ser error de la aplicacion, me siento estafado por esos 5 mil que me cobran demás, aunque un amigo el mismo pero paga 40, que loco no?
 
a mi me aparece así hace como una semana, pues bravo no me pongo si lo dejan.
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    24.1 KB · Visitas: 177
Buenas tardes... compre un paquete que tiene whatsapp ilimitado. Y a pesar que llame y me dieron unos pasos para activar la opción. Ya cuadre la APN, seleccione la opción 4g pero nada... y aun en la barra donde esta la señal aparece 3g... si coloco otra sim de otro operador esta si me muestra la red 4g lte... A alguno de ustedes les ha pasado, y como lo solucionaron...

Muchas gracias.
 
Buenas tardes... compre un paquete que tiene whatsapp ilimitado. Y a pesar que llame y me dieron unos pasos para activar la opción. Ya cuadre la APN, seleccione la opción 4g pero nada... y aun en la barra donde esta la señal aparece 3g... si coloco otra sim de otro operador esta si me muestra la red 4g lte... A alguno de ustedes les ha pasado, y como lo solucionaron...

Muchas gracias.
Ensayó esa misma sim en otro equipo? En ese lugar otras líneas de Avantel si toman 4G?
 

Los últimos temas