Avantel [Avantel] Foro Oficial

Don Nando.. ud puede subir la cantidad de navegacion y de minutos.. por ejemplo una giga adicional serian 20 k, 1.5 serian 24 k o 2gb serian 26k... En la pagina de avantel puede armar el plan a su gusto...

En la pagina si hay mas planes para uno escogerlos pero ayer que intente cotizar la pagina no me dejo


29900 es el básico con 1GB, en la pagina puede subir los GB del plan y ahí le sale en cuanto le queda con lo que ud quiera

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk

Gracias muchachos pero por mas que busqué no supe donde, les agradezco link para este ñoño.
 
4b8afd261e4e3411144c9ad850fb3a21.jpg


Si le da click aqui le aparece la opcion de adicionarle mas datos y minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno, entonces si lo hice bien, con esta configuración tengo 4GB de datos, 100 minutos TDT y 100 SMS por 63.000 mensual?

upload_2015-5-29_10-23-28.png
 
Que tal les ha ido en Medellin con el tema de la cobertura LTE y la calidad de las llamadas de voz?
 
Última edición:
Hola a todos, ando en busca de un nuevo operador en Bogota. Y Avantel me llamo mucho la atención con su plan de 29.900 Ilimitado Avantel. Pero antes que nada, ustedes que ya poseen el servicio, que tal es la cobertura y el servicio en puntos y/o centros de ayuda? Gracias!
 
Bueno les cuento que compre ya mi Sim Avantel. Vamos a ver como nos va, por lo pronto parece que no hay señal de Avantel 4G en mi zona (Ciudad Salitre, Bogotá).

Si alguien quiere ganarse 500 MB GRATIS mensuales en los primeros 3 meses puede usar mi código de referido:
155471
Pueden ingresar el código cuando compren la Sim por la página o si ya tienen la sim activa cuentan con 30 días para ingresar el código a partir de la activación.
 
Hola a todos, ando en busca de un nuevo operador en Bogota. Y Avantel me llamo mucho la atención con su plan de 29.900 Ilimitado Avantel. Pero antes que nada, ustedes que ya poseen el servicio, que tal es la cobertura y el servicio en puntos y/o centros de ayuda? Gracias!


El servicio a mi me ha parecido muy bueno, cobertura va a tener prácticamente en cualquier operador ya que Avantel hace roaming a claro,movistar y tigo, entonces señal nunca le va a faltar, el servicio a cliente en centros de atención es de primera ya que por lo poco expandido que esta el operador no deben haber muchos clientes por lo que las tiendas y puntos permanecen solos

lo invito a que compre una sim prepago que la encuentra en cualquier miscelania, quiosco y aproveche todas las promociones que hay en este momento en prepago días de doble y triple carga y es promo actual de las 10gb de datos por usar las apps en android, prueba el servicio y si le gusta ya mira si activa plan y se porta si lo nescesita
 
Bueno les cuento que compre ya mi Sim Avantel. Vamos a ver como nos va, por lo pronto parece que no hay señal de Avantel 4G en mi zona (Ciudad Salitre, Bogotá).

Si alguien quiere ganarse 500 MB GRATIS mensuales en los primeros 3 meses puede usar mi código de referido:
155471
Pueden ingresar el código cuando compren la Sim por la página o si ya tienen la sim activa cuentan con 30 días para ingresar el código a partir de la activación.

listo usado su código un poco mal que haya podido ver sus datos pero bueno, me cuenta que le dan, para hacerse una idea de que dan por cada referido
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas