Avantel [Avantel] Foro Oficial

Archivos adjuntos

  • 1432962001568.jpg
    1432962001568.jpg
    56.7 KB · Visitas: 238
Ha si ha bueno no me había fijado,
Una duda active una sim desde ayer y me responden en el correo que aun la linea no esta a mi nombre para el usuario y contraseña cuanto se les ha demorado pa que les llegue la info
 
Ya la consulta de saldo por *901 funciona perfectamente.

Por otra parte ya empezaron mis problemas con el servicio al cliente, llevó reclamando por Facebook y correo electrónico que se haga efectiva una recarga del 21 de este mes (triple) y no ha sido posible, ya les envíe soportes del pago de la recarga, extracto de la tarjeta de crédito con que se pagó y correo de confirmación del pago emitido por el mismo Avantel y nada que tengo solución.

Por lo visto nos vamos de pqr en centro de servicio. He realizado 4 recargas por la página de Avantel y he tenido el mismo problema con dos.
 
Si ya se restableció y aproveche y hice una recarga de 1000 por la pagina y ya se me actualizo el saldo de datos y voz para julio 29. Este mes no usare datos con movió éxito sino con avantel
 
Si ya se restableció y aproveche y hice una recarga de 1000 por la pagina y ya se me actualizo el saldo de datos y voz para julio 29. Este mes no usare datos con movió éxito sino con avantel
La hiciste global o de datos?

Si uno pide una recarga en la calle (Baloto, movilred etc) que están dando un PIN o recarga en línea? Cuál es el mejor método para cargar por ejemplo $5.000 pero que sean solo para minutos?. Por la página queda global en la opción de recargas, se puede seleccionar pero de $10.000 en adelante en Mi avantel --> Transacciones.
 
Última edición:
Si ya se restableció y aproveche y hice una recarga de 1000 por la pagina y ya se me actualizo el saldo de datos y voz para julio 29. Este mes no usare datos con movió éxito sino con avantel
Se puede recargar menos de 10mil por la pagina? Como?

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Captura de pantalla de 2015-05-30 13:49:32.png
Captura de pantalla de 2015-05-30 13:49:07.png
Bueno yo la hice desde el enlace que sale en la pagina que dice recargue aqui, alli entro con mi correo y clave asignada al momento de registrarte y luego allí escogí $1000 y actualizo la fecha de los dos.
 
Última edición:

Los últimos temas