Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hasta ahora me doy cuenta que los planes ilimitados de Avantel si tienen limite, el limite es 1Tb o 1000Gb:

9322cbf0-268c-4691-84fb-415cb959ca52.jpg
 
Hasta ahora me doy cuenta que los planes ilimitados de Avantel si tienen limite, el limite es 1Tb o 1000Gb:

Qué extraño, a mi me sale así:

En prepago, o pospago ?

En los TyC no dice nada de eso, pero la segunda vez que compre un plan ilimitado por un dia en prepago, al ingresar a mi cuenta y ver los detalles de ilimitado (Bien escondido), me aparece igual. esto seria publicidad engañosa.
 
Como le hago para tener voz 4g/VoLTE? Es un essential phone, supongo toca por la app pero al instalarla y usarla me dice que necesito una simcard 4G avantel VoLTE y mi simcard la acabo de sacar pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hasta ahora me doy cuenta que los planes ilimitados de Avantel si tienen limite, el limite es 1Tb o 1000Gb:

Ver el archivos adjunto 421074
Si es un TB en realidad son 1024 GB, el tema aquí es que en los términos no especifican nada de eso. No me sorprendería que fuese así en prepago. Pero si es en pospago están buscando que la gente los denuncie como ya ha pasado con otros operadores.

Aunque aun así es una buena capacidad, virtualmente ilimitado como la gran mayoría de usuario. Si se requiere de más que compre otra línea u otro paquete.

Hasta ahora no se han quejado.
 
hice una carga prepago de 10 mil compre ilimitado 3 dias por 8400, muy bueno el servicio pero en momentos se pasaba a 3G y se comio el saldo de los 1400 que lo iba a sumar para otros 3 dias. no existe la navegacion por demanda bloqueada en avantel?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si es un TB en realidad son 1024 GB, el tema aquí es que en los términos no especifican nada de eso. No me sorprendería que fuese así en prepago. Pero si es en pospago están buscando que la gente los denuncie como ya ha pasado con otros operadores.
El asunto es que ocurre cuando la persona alcanza ese límite, puede que sea "publicitario" pero cuando se llegue al TB las condiciones sigan iguales.
 
no es terror es que como fue operador entrante le toco mas barato y a ellos mas caro, si no hubiera entrado wom hasta movistar le hubiera cuadrado la caja para entrar, movistar podria tambien demandar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas