Avantel [Avantel] Foro Oficial

Para lo que para unos es un problema para otros es un beneficio: Avantel es el unico operador que permite navegacion por demanda, lo cual es excelente si se tiene un dispositivo "IoT",, por ejemplo yo usaba hasta hace poco un GPS tracker para mi mascota, le recargaba unos 3 o 5mil cada mes y sin hacer nada mas podia rastrear el dispositivo, mientras que con ningún otro operador puede hacerse esto de navegacion por demanda desde hace un par de años , ni en Claro (al navegar por demanda se activa automaticamente un paquete diario de 1000 pesos, por lo que no es viable), ni tigo, ni movistar, ¡ni siquiera virgin! Por esto mismo si llegaran a restringir la navegacion por demanda tendria que dejar de usar este dispositivo, porque no estaria dispuesto a pagar un plan de mínimo $30mil/mes para hacer el rastreo. Por esto mismo creo que Avantel es muy usados en GPS de vehiculos, y en general dispositivos IoT.

Por otro lado, llevo 2 meses con problemas para pagar la factura por medio de PayU con 2 tarjetas de credito que tengo registradas hace tiempo, sale un error -que no recuerdo que dice- al momento de hacer el pago, y he tenido que pagar por PSE. Estas mismas tarjetas funcionan normal en cualquier otra pagina/plataforma.
Off
Que dispositivo GPS utilizas, necesitó homologación?
On la navegación por demanda todavía funciona en avantel?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para mi la VoLTE en huawei con la aplicación en androide 9 me salia muy bien.

1. Las llamadas son ilimitadas, no los 1000 minutos.
2. Si estás es una reunión o jugando en línea si entra una llamada no se te cae, puedes hablar y seguir jugando.
4. Si quieres consultar un correo o una pagina mientras hablas con VoLTE se puede.
5. Al terminar la llamada no hay ue esperar que vuelva a LTE. Con él conocido modo avión y cuente hasta 5.


Lo que pasó fue que el cel se me actualizo a Android 10 y perdí la aplicación

Si avantel habilita VoLTE en huawei vuelvo. De verdad la velocidad y el "lageo" es horrible en otras operadores. Por ahora soy infiel en Movistar. Que es el otro que ofrece roaming a un precio decente porque los otros tienen es… *@&&#+@*$-@
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos buen día recién acabo de comprar una sim para activarla en mi telefono, y por mas que la limpie y conecte en su slot simpre me sale: RED MOVIL NO DISPONIBLE, como pretenden que uno active el chip si siempre sale ese mensaje, y donde vivo si hay cobertura.

Ya me comunique hace horas con el twitter @Avantel_sas
a la linea nacional: 018000 510 002
y al *352 que sempre sale: RED MOVIL NO DISPONIBLE

Estoy arrepentido de gastar esos $5000 que me costo.

Lo mas triste es que no responden por ninguna vía de comunicación.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Amigos buen día recién acabo de comprar una sim para activarla en mi telefono, y por mas que la limpie y conecte en su slot simpre me sale: RED MOVIL NO DISPONIBLE, como pretenden que uno active el chip si siempre sale ese mensaje, y donde vivo si hay cobertura.

Ya me comunique hace horas con el twitter @Avantel_sas
a la linea nacional: 018000 510 002
y al *352 que sempre sale: RED MOVIL NO DISPONIBLE

Estoy arrepentido de gastar esos $5000 que me costo.
¿Tu teléfono está homologado y además registrado? Si no lo está no podrás hacer la activación.
Deberías ir a la tienda de Avantel para que te la activen o ingresar a www.Avantel.co, dependiendo de lo registrado que está este equipo.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV y FroYo22
Amigos buen día recién acabo de comprar una sim para activarla en mi telefono, y por mas que la limpie y conecte en su slot simpre me sale: RED MOVIL NO DISPONIBLE, como pretenden que uno active el chip si siempre sale ese mensaje, y donde vivo si hay cobertura.

Ya me comunique hace horas con el twitter @Avantel_sas
a la linea nacional: 018000 510 002
y al *352 que sempre sale: RED MOVIL NO DISPONIBLE

Estoy arrepentido de gastar esos $5000 que me costo.

Lo mas triste es que no responden por ninguna vía de comunicación.

La mayor parte de las Sims tienen una fecha limite de activación por lo general esta impresa en el plastico, hace un mes busacando una me encontre que muchas estaban ya vencidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La mayor parte de las Sims tienen una fecha limite de activación por lo general esta impresa en el plastico, hace un mes busacando una me encontre que muchas estaban ya vencidas.
------
Amigazo y donde veo la fecha de expiracion pues la tarjeta que tengo en las manos solo detalla:
pin y PUK y al lado un codigo de barra, con letras y números pero fecha de expiracion no dice nada.
y el sobre de la bolsita trae la propaganda del sitio donde la compré, el mismo codigo de barra, pero la fecha no se ve ni con microscopio de la nasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me auto respondo en la liena nacional gratis 018000 510 002 me activaron la SIM YA, lo raro es que dice comcel avantel 4glte jajajaja
avantel toma la señal de claro, bueno después que opere, lo demás no importa, gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Me auto respondo en la liena nacional gratis 018000 510 002 me activaron la SIM YA, lo raro es que dice comcel avantel 4glte jajajaja
avantel toma la señal de claro, bueno después que opere, lo demás no importa, gracias a todos

Esa falla que usted comenta ya me ha ocurrido en varios celulares Samsung especialmente comprados en Claro.

Por más que le doy la opción de buscar la red de Avantel, a veces no se conecta el teléfono a la red de Avantel. Eso sí, reviso el IMEI del equipo y no tiene problema alguno.
 
La mayor parte de las Sims tienen una fecha limite de activación por lo general esta impresa en el plastico, hace un mes busacando una me encontre que muchas estaban ya vencidas.
Esto no es cierto yo he utilizado varias SIM viejitas y su activación es normal, incluso me toca cortarlas para poder colocarlas en el celular ya que son de las primeras Sims que venían grandes y funcionan en 4G normal.
 
Esto no es cierto yo he utilizado varias SIM viejitas y su activación es normal, incluso me toca cortarlas para poder colocarlas en el celular ya que son de las primeras Sims que venían grandes y funcionan en 4G normal.
Les cuento que a mi, hace unos días SI me tocó cambiar una de esas sims viejitas de las grandes, precisamente por que no me cogia 4G.. compré una de las últimas e hice la reposición desde la pagina y perfecto: 4G.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas