Avantel [Avantel] Foro Oficial

LANeros: ¿Alguno sabe si están vendiendo el plan de internet hogar 3 megas para usar en celular? O es obligatorio hacerlo con modem.
¿Será que depronto en esas bahias/burbujas de centro comercial lo venden más fácil?

Gracias.
 
LANeros: ¿Alguno sabe si están vendiendo el plan de internet hogar 3 megas para usar en celular? O es obligatorio hacerlo con modem.
¿Será que depronto en esas bahias/burbujas de centro comercial lo venden más fácil?

Gracias.
Según lo que han dicho acá, están dando la posibilidad de activarlo sin módem por eso de la pandemia, no recuerdo bien si era escasez de routers
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estoy teniendo problemas con el internet de hogar con Avantel, acá en Neiva. Lo raro es que el upload es excelente, pero el download muy malo.
9976455517.png

No has pensado en poner el router en una guafa o vara meterlo en especie de balde no tan grande con su instalación para la corriente. En hueco que yo vivo me ha tocado así, en una guafa de 3 metros me conseguí un caneco donde viene la pintura creo es de 1/2 galon le atravesé un alambre fuerte no se dobla tan fácil y le hice su instalación eléctrica como es huawei b310 cual tiene una salida de cable rj45 compre unos buenos metros de cable, lo conecte a un router ya por altura el wifi de router esta en la guafa en algunos sitios de la casa no llega bien.

Claro se tiene internet residencial con tv azteca hay momentos pone lento, lo he dejado para que mi mama se entrega viendo videos de youtube no se me vaya para calle jajajaja por temor de covid tiene una enfermedad de base cuando más se debe cuidar. Volviendo cuando tv azteca uso de tigo es mas rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
LANeros: ¿Alguno sabe si están vendiendo el plan de internet hogar 3 megas para usar en celular? O es obligatorio hacerlo con modem.
¿Será que depronto en esas bahias/burbujas de centro comercial lo venden más fácil?

Gracias.

El módem no es obligatorio, solo en caso de que desee conectar otro dispositivo.
Por experiencia propia, es mejor plan prepago.
Ese plan de 3 Mbps, la navegacion es extremadamente lenta. Si fuera 3 MBps (24 Mbps) valdria la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El módem no es obligatorio, solo en caso de que desee conectar otro dispositivo.
Por experiencia propia, es mejor plan prepago.
Ese plan de 3 Mbps, la navegacion es extremadamente lenta. Si fuera 3 MBps (24 Mbps) valdria la pena.

El asunto es que con trabajo en casa necesito seguir conectado todo el día, no sólo después de las 10 pm que es gratis. voy a intentar un mes a ver qué sale.
Y ningún internet fijo tiene cobertura a donde me pasé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El asunto es que con trabajo en casa necesito seguir conectado todo el día, no sólo después de las 10 pm que es gratis. voy a intentar un mes a ver qué sale.
Y ningún internet fijo tiene cobertura a donde me pasé.
En cartagena un amigo tiene ese de 3 megas, ya que vive tambien por un barrio donde no tiene cobertura con otros proveedores y me dice que le ha ido bien con ese servicio.
 
El asunto es que con trabajo en casa necesito seguir conectado todo el día, no sólo después de las 10 pm que es gratis. voy a intentar un mes a ver qué sale.

Me referia al plan prepago ilimitado, con el que puede navegar las 24 horas del dia.
Este le saldria por $100.000 mensual. $10.000 mas costoso que ese plan hogar. Pero la velocidad, y estabilidad del prepago es excelente.

Ya que decidio probar el plan hogar, en caso de que no se ajuste a sus necesidades, puede desistir del plan acogiendose a la ley de retracto, sin necesidad de esperar el mes completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me referia al plan prepago ilimitado, con el que puede navegar las 24 horas del dia.
Este le saldria por $100.000 mensual. $10.000 mas costoso que ese plan hogar. Pero la velocidad, y estabilidad del prepago es excelente.

Ya que decidio probar el plan hogar, en caso de que no se ajuste a sus necesidades, puede desistir del plan acogiendose a la ley de retracto, sin necesidad de esperar el mes completo.
¿me puede explicar mejor? Gracias. Me interesa esa opción.
¿Con ese prepago ilimitado se puede compartir entonces a dispositivos?

supongo que me habla del 6 dias por 20k.
 
Última edición:
¿me puede explicar mejor? Gracias. Me interesa esa opción.
¿Con ese prepago ilimitado se puede compartir entonces a dispositivos?

Con el plan ilimitado de 6 días por $20.000 hay buena velocidad, en promedio 10 megas de subida y bajada, se puede compartir. Eso sí, Avantel en el paquete da un máximo de 1024 gigas. Así que es mejor consumir con calma para evitar sorpresas después.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
¿me puede explicar mejor? Gracias. Me interesa esa opción.
¿Con ese prepago ilimitado se puede compartir entonces a dispositivos?

Con el ilimitado prepago se puede compartir a otros dispositivos. En mi caso la velocidad de descarga promedio es de 10 Mbps, y la de subida de 20 Mbps. Y como respondio @PARADISO6045 seria comprar 5 paquetes ilimitados de 6 dias,para un total de 30 dias por valor de $100.000.
Ademas, por la compra de esos paquetes ilimitados, le terminan regalando gigas adicionales, una vez finalizado el plan prepago de dias, y tambien a veces otro dia adicional, y en otros casos, al vencerse las recargas, le dan noches gratis por 2 , o 3 dias.

A mi me fue mejor con ese plan prepago, que con el internet hogar.
Cuando adquiri el plan hogar, me fue muy mal, tanto asi, que decidi devolver el módem, y el plan, acogiendome a la ley de retracto.
Si el plan hogar no tuviera ese limite de velocidad tan bajo, seria una muy buena opcion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con el ilimitado prepago se puede compartir a otros dispositivos. En mi caso la velocidad de descarga promedio es de 10 Mbps, y la de subida de 20 Mbps. Y como respondio @PARADISO6045 seria comprar 5 paquetes ilimitados de 6 dias,para un total de 30 dias por valor de $100.000.
Ademas, por la compra de esos paquetes ilimitados, le terminan regalando gigas adicionales, una vez finalizado el plan prepago de dias, y tambien a veces otro dia adicional, y en otros casos, al vencerse las recargas, le dan noches gratis por 2 , o 3 dias.

A mi me fue mejor con ese plan prepago, que con el internet hogar.
Cuando adquiri el plan hogar, me fue muy mal, tanto asi, que decidi devolver el módem, y el plan, acogiendome a la ley de retracto.
Si el plan hogar no tuviera ese limite de velocidad tan bajo, seria una muy buena opcion.

Con el plan ilimitado de 6 días por $20.000 hay buena velocidad, en promedio 10 megas de subida y bajada, se puede compartir. Eso sí, Avantel en el paquete da un máximo de 1024 gigas. Así que es mejor consumir con calma para evitar sorpresas después.

Pues yo lo compré sin módem. En una tienda, 90mil mes adelantado. Y que me regalan los días del 27 al 31, mi corte queda el 1 de cada mes. Si de aqui a eso del 27 del prox mes no me ha servido bien, lo cancelo y sigo en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El módem no es obligatorio, solo en caso de que desee conectar otro dispositivo.
Por experiencia propia, es mejor plan prepago.
Ese plan de 3 Mbps, la navegacion es extremadamente lenta. Si fuera 3 MBps (24 Mbps) valdria la pena.
El asunto es que con trabajo en casa necesito seguir conectado todo el día, no sólo después de las 10 pm que es gratis. voy a intentar un mes a ver qué sale.
Y ningún internet fijo tiene cobertura a donde me pasé.
En cartagena un amigo tiene ese de 3 megas, ya que vive tambien por un barrio donde no tiene cobertura con otros proveedores y me dice que le ha ido bien con ese servicio.
Yo uso el plan HOGAR 3Mbps. Obviamente no es la mejor velocidad de descarga, pero al menos en el lugar donde lo tengo (Valledupar, en un cerro de telecomunicaciones donde no llega nada cableado) me trabaja entre los 3 y 5Mbps. Ping rápido, velocidad estable. Yo estoy satisfecho hasta el momento. Llegué a pensar en la opción de las 5 recargas mensuales por los $100.000 vs los $90.000 que vale el plan hogar, pero AVANTEL me dió 15% de descuento por 5 meses sobre el plan y estoy pagando $75.000. A lo mejor cuando se acabe la promo, paso a prepago para tener mayor velocidad de descarga.
Este en mi test en estos momentos:
Screenshot_69.png
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hay está la razón de los planes "*****os de tigo" el negocio está en alquilar las redes a los omv, les entra suavecito la plata. Y eso que con los Ilimitados de Movistar aumentaron la GB a velocidad full.

Eso así ha sido siempre, a TIGO no le interesa tener usuarios de su red como ud o yo, por eso tienen a casi el 99% de los OMV del país están en su red, ahí está el negocio.

Pero me pregunto, porqué no quieren que ingrese Partners al mercado? Ingresan con pocas antenas 4G por la adquisición de Avantel y con deudas que debe pagar, para empezar a llenar a la nación de antenas, es decir, que se demorarán varios años en ese proceso mientras que TIGO ya arrancó a montar sus antenas 4G en banda 28
 
Con el ilimitado prepago se puede compartir a otros dispositivos. En mi caso la velocidad de descarga promedio es de 10 Mbps, y la de subida de 20 Mbps. Y como respondio @PARADISO6045 seria comprar 5 paquetes ilimitados de 6 dias,para un total de 30 dias por valor de $100.000.
Ademas, por la compra de esos paquetes ilimitados, le terminan regalando gigas adicionales, una vez finalizado el plan prepago de dias, y tambien a veces otro dia adicional, y en otros casos, al vencerse las recargas, le dan noches gratis por 2 , o 3 dias.

A mi me fue mejor con ese plan prepago, que con el internet hogar.
Cuando adquiri el plan hogar, me fue muy mal, tanto asi, que decidi devolver el módem, y el plan, acogiendome a la ley de retracto.
Si el plan hogar no tuviera ese limite de velocidad tan bajo, seria una muy buena opcion.
Buenas tardes

No encuentro ese plan de $ 20 mil, datos imilitados * 6 días, en la pagina de Avantel o ya se acabo.. perdón pero si me interesa

Gracias por responder
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 428868
Que opción sería la más recomendada para dejar esta sim card dando datos a la casa y que se conecten los chinos al estudio, dado que mi esposa y yo salimos a trabajar y no tenemos mas celulares disponibles... algo económico por favor que udes conozcan
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso así ha sido siempre, a TIGO no le interesa tener usuarios de su red como ud o yo, por eso tienen a casi el 99% de los OMV del país están en su red, ahí está el negocio.

Pero me pregunto, porqué no quieren que ingrese Partners al mercado? Ingresan con pocas antenas 4G por la adquisición de Avantel y con deudas que debe pagar, para empezar a llenar a la nación de antenas, es decir, que se demorarán varios años en ese proceso mientras que TIGO ya arrancó a montar sus antenas 4G en banda 28
Analizando bien la situación creo que lo que querían hacer revocando el proceso de reorganización de Avantel era anular el plan de pagos y así cobrar lo que les deben de una y no a cuentagotas como lo estaban haciendo hasta ahora y lo hacen porque saben que Novator tiene capital para hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que opción sería la más recomendada para dejar esta sim card dando datos a la casa y que se conecten los chinos al estudio, dado que mi esposa y yo salimos a trabajar y no tenemos mas celulares disponibles... algo económico por favor que udes conozcan

Los modems que se consiguen en mercadolibre creo yo. O un celu de segunda con 4g.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jsoto

Los últimos temas