Avantel [Avantel] Foro Oficial

Ver el archivos adjunto 444117

Esto significa que Avantel ya tiene antenas 3G propias?

En que Ciudad?

Puede que Marino Marini tenga razón sobre este tema:

1608749972292.png


 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hoy me llamaron de Claro a ofrecerme un plan de 25.5GB en todas las redes con redes sociales ilimitadas y minutos ilimitados en $49.900 portando solo si soy de avantel o tigo.. la verdad me póne a pensar por que mal que bien la velocidad de avantel hasta ahora me ha funcionado y nunca me ha restringido compartir el internet con otros dispositivos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes compañeros, existe algún dispositivo que permita conectarse a la red en lugares donde la señal es débil? Es que donde estoy actualmente tengo excelente señal 4G pero me voy a mudar a un edificio nuevo que queda a una cuadra y se pierde casi totalmente la señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy me llamaron de Claro a ofrecerme un plan de 25.5GB en todas las redes con redes sociales ilimitadas y minutos ilimitados en $49.900 portando solo si soy de avantel o tigo.. la verdad me póne a pensar por que mal que bien la velocidad de avantel hasta ahora me ha funcionado y nunca me ha restringido compartir el internet con otros dispositivos
Sabes si esos datos se pueden compartir?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy me llamaron de Claro a ofrecerme un plan de 25.5GB en todas las redes con redes sociales ilimitadas y minutos ilimitados en $49.900 portando solo si soy de avantel o tigo.. la verdad me póne a pensar por que mal que bien la velocidad de avantel hasta ahora me ha funcionado y nunca me ha restringido compartir el internet con otros dispositivos
Si es por velocidad quedese en Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy me llamaron de Movistar para lo siguiente:

1608764888481.png


Cómo la ven? Yo pago 69.000 En avantel No he llamado para retención, pero quería saber su opinión. En avantel no puedo compartir datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hoy me llamaron de Movistar para lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 444156

Cómo la ven? Yo pago 69.000 En avantel No he llamado para retención, pero quería saber su opinión. En avantel no puedo compartir datos.
A mi me llamaron para ofrecerme uno de 33.000 y algo, y les indique que queria ese. Me dijeron es solo para aquellos que tienen Avantel... pues diga no mas que le tengo el numero en Avantel, antes tenia el de 75.900 y pues la diferencia en precio es bastante, realmente con 8 para compartir me bastan.
 
Bueno me voy a portar a avantel, pero hoy se me dio por comprar una sim prepago, 4G con una sola raya jajaj mejor me quedo quieto 😵
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas, tiempo sin pasar por aquí..

Actualmente cual es la mejor opción en avantel para usarlo como Internet fijo.

Es decir los que vienen con límite de velocidad ese límite si se cumple?

Y Ilimitados que no dejan compartir con HOTSPOT, hay alguna solución?

Por motivo de mudanza necesito uno por un mes, hasta que me hagan el traslado.
También necesito por alrededor de un mes internet ilimitado y quería saber si los paquetes prepago de este operador permiten compartir mediante el celular, pues cuento con un módem 3G, pero en Avantel son ilimitados usando la red 4G.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por favor. ¿Pueden preguntar con un asesor/a que sepa, si la promoción de 50% EXTRA por recarga virtual prepago en dinero, aún está vigente?
La última vez, una amiga le tocó rogarles para que le redimieran (y luego de varios días).😧
20201223_071048.jpg
 
los paquetes de 6 días por 20k, son perfectos. no tienen restricción para compartir ni en velocidad.
Precisamente ayer fui a una tienda de Avantel y un asesor me dijo que solo permitían compartir los datos los planes pospago, no los paquetes, pero me quedo con este comentario que al final es lo válido: la experiencia del usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Precisamente ayer fui a una tienda de Avantel y un asesor me dijo que solo permitían compartir los datos los planes pospago, no los paquetes, pero me quedo con este comentario que al final es lo válido: la experiencia del usuario.

Yo llevo un año en Avantel prepago y no he tenido problemas compartiendo la conexion por wifi desde el modem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Avantel siguie siendo el mejor operador para tener datos siempre y cuando llegue la señal LTE. Cuando hacen roaming con otras redes (casi siempre Movistar), no dan LTE solo 3G.

En el caso que comentan de que no les permite compartir datos, eso me parece muy raro. Yo duré más de un año con plan postpago de 40GB+noches ilimitadas y todo bien ahí. Luego de la pandemia esa cantidad no me duraba si no una semana y me pasé a fibra de ETB, pero mantengo saldo en el avantel para cuando tengo que salir.

No me gusta pagar paquetes porque simplemente no los aprovecho, pero ese siempre es un desembale perfecto cuando se va la luz o situaciones así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Precisamente ayer fui a una tienda de Avantel y un asesor me dijo que solo permitían compartir los datos los planes pospago, no los paquetes, pero me quedo con este comentario que al final es lo válido: la experiencia del usuario.

Yo estoy en Armenia, y me traje el internet de avantel porque tenia que trabajar acá.
MI compañera de apto, qu estaba usando mi internet se ha bandeado con ese de 20k la semana ilimitado y no ha tenido problemas compartiendo con el computador de la casa y el smartv.