Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me llegó este sms

CON PINTA Y SIN PISTA? MUSICA GRATIS por 3 meses solo es posible con AVANTEL y DEEZER, ingresa aqui try.deezer.com/avantel y arma tu playlist #TeamAvantel
Tanto Avantel y ETB que son operadores con red propia y tiene modalidad pospago debe ofrecer un servicio de musica y pelicula en streaming yo digo para video seria Paramount + o Starz Play.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Parece que desde ahora las recargas en prepago online son minimo de $5.000 lo cual me perjudica porque como el servicio de datos es por demanda cuando se acaba un plan se consume el saldo en minutos y por eso solo recargo lo necesario para completar un plan.
 
Parece que desde ahora las recargas en prepago online son minimo de $5.000 lo cual me perjudica porque como el servicio de datos es por demanda cuando se acaba un plan se consume el saldo en minutos y por eso solo recargo lo necesario para completar un plan.

por daviplata deja por menor valor
 
Buen día compañeros

Días atrás ingresé el código que hay por ahí en internet para activar el VoLTE "oculto" que tienen algunos Xiaomi, no funcionó aunque si apareció la opción de activar o desactivar en el menú de configuración.

IMG_20201230_103152.jpg

el de hoy que estuve teniendo problemas con el 4G que no me daba datos me puse de ocioso a mover cosas y me metí en el apn y le borre el .com.co, y saz, como si nada me apareció el icono de VoLTE y los datos sin problemas en 4G.

Screenshot_2020-12-30-10-30-59-764_com.android.settings.jpg

Hasta el momento no he probado alguna llamada, pero en cuanto pueda reporto si sigue ahí.

PD: poseo un Redmi Note 9S


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y alealr4
Buen día compañeros

Días atrás ingresé el código que hay por ahí en internet para activar el VoLTE "oculto" que tienen algunos Xiaomi, no funcionó aunque si apareció la opción de activar o desactivar en el menú de configuración.

Ver el archivos adjunto 444671

el de hoy que estuve teniendo problemas con el 4G que no me daba datos me puse de ocioso a mover cosas y me metí en el apn y le borre el .com.co, y saz, como si nada me apareció el icono de VoLTE y los datos sin problemas en 4G.

Ver el archivos adjunto 444672

Hasta el momento no he probado alguna llamada, pero en cuanto pueda reporto si sigue ahí.

PD: poseo un Redmi Note 9S


Saludos.
El le va a funcionar pero si llega a pasar a 3g luego que vuelva a 4g no le va a navegar ese es el problema que tiene con los Xiaomi creo, hay le toca volver a desactivar el voz 4g para poder que navegue
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El le va a funcionar pero si llega a pasar a 3g luego que vuelva a 4g no le va a navegar ese es el problema que tiene con los Xiaomi creo, hay le toca volver a desactivar el voz 4g para poder que navegue
Yo tengo el mismo telefono y en avantel eso fue un lio y me regrese a movistar y santo remedio, tengo voz 4g y con todos los servicios funcionando correctamente. Lastima que avantel no resuelva esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mientras estamos en el tema del volte, eso le aparece en la app? Porque yo lo active pero por ninguna parte me aparece. Y también no encontré la opción para activarloen mi galaxys7
 
Ojalá fuera así en toda la ciudad.
Santa marta, por el C.C Buenavista ( no sabia que por allá había una tienda de avantel)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201230-151117_NetMonster.jpg
    Screenshot_20201230-151117_NetMonster.jpg
    74.5 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20201230-152030_Speedtest.jpg
    Screenshot_20201230-152030_Speedtest.jpg
    162.4 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
Buen día compañeros

Días atrás ingresé el código que hay por ahí en internet para activar el VoLTE "oculto" que tienen algunos Xiaomi, no funcionó aunque si apareció la opción de activar o desactivar en el menú de configuración.

Ver el archivos adjunto 444671

el de hoy que estuve teniendo problemas con el 4G que no me daba datos me puse de ocioso a mover cosas y me metí en el apn y le borre el .com.co, y saz, como si nada me apareció el icono de VoLTE y los datos sin problemas en 4G.

Ver el archivos adjunto 444672

Hasta el momento no he probado alguna llamada, pero en cuanto pueda reporto si sigue ahí.

PD: poseo un Redmi Note 9S


Saludos.
Yo lo intenté tal cual como dice para activar el VoLTE y no me funcionó, para que me pueda funcionar VoLTE me tengo que cambiar a otra APN (ims.avt.com) y así poder aprovechar los minutos ilimitados del plan, y para volver a navegar me debo devolver a la APN normal y desactivar llamadas VoLTE en configuraciones para que me deje navegar... es lo único que en mi experiencia me ha parecido maluco de Avantel, ojalá que solucionen este tema con las marcas de teléfonos chinos. En Tigo tampoco me funciona el VoLTE con un Redmi Note 7
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo lo intenté tal cual como dice para activar el VoLTE y no me funcionó, para que me pueda funcionar VoLTE me tengo que cambiar a otra APN (ims.avt.com) y así poder aprovechar los minutos ilimitados del plan, y para volver a navegar me debo devolver a la APN normal y desactivar llamadas VoLTE en configuraciones para que me deje navegar... es lo único que en mi experiencia me ha parecido maluco de Avantel, ojalá que solucionen este tema con las marcas de teléfonos chinos. En Tigo tampoco me funciona el VoLTE con un Redmi Note 7


si en rn7 no funciona volte, pero en el mismo telefono haciendo los cambios que dices tampoco me da en avantel, akguno vez conecto y nunca mas y no se como paso, ejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Informo que ya permite tener VoLTE en un Xiaomi Redmi Note 7, además navegando perfectamente, les dejo la configuración del APN
Screenshot_2021-01-02-08-11-18-191_com.android.settings.png
 
Si a alguien le interesa les puedo dar mi opinion acerca de los equipos que he tenido de Avantel:


Motorola I205: Es regular.., lo uso hace como cuatro meses y ya me toco enviarlo a revision como tres veces. Lo bueno es que no es tan grande y que es facil de manejar; de señal es como regular!.
Gracias, voy por ese
 
Mientras estamos en el tema del volte, eso le aparece en la app? Porque yo lo active pero por ninguna parte me aparece. Y también no encontré la opción para activarloen mi galaxys7
Para activarlo en el galaxy S7 tiene que flashear el firmware con código CSC COO que es el firmware de Colombia, si no lo instala no le va a servir VoLTE en ningún operador en Colombia porque no le saldrá la opción en ajustes.
Aca le dejo el link de ese firmware para la variante con exynos
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s7/firmware/SM-G930F/COO/download/G930FXXS8ETK1/842458/
 
Gracias a los que me recomendaron Nequi para recargar lineas prepago ahora que la recarga online minima son $5.000, con Nequi puedo cargar exactamente lo de comprar o completar planes y evita que por consumo de datos por demanda se gasten los saldos que quedan que es la causa por lo que he perdido dinero en Avantel.
 

Los últimos temas