Avantel [Avantel] Foro Oficial

La señal LTE está estable pero el test está muy malo...
99CF8887-0198-4200-94FE-9384F9DA951B.jpeg
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Les cuento.
Avantel en Armenia tiene una cobertura muy pequeña que cubre el centro, hacia al norte aprox calle 7 y hacia al sur calle 35. En Armenia el norte llega como hasta la 50, y hacia el sur la ciudad se extiende como hasta la 60.
Me llamaron entonces a mi linea prepago a ofrecerme un plan de 30k en Avantel con 11gb en 4g, apps libres facebook, whastapp y waze y apenas 200 minutos., como recargo 6mil cada 6 dias tengo 2400 minutos al mes y a veces me quedan cortos-
Le dije a la asesora que por mi trabajo ando toda la ciudad y no me sirven tan poquitos minutos y que los 11gb no aplican en cobertura 3g, así que prefería seguir en prepago con más minutos y los datos en cualquier red.
Me dijo ella que me iba a anotar en una lista para que me llamen en un mes cuando llegue wom, ya que la cobertura será ampliada y los planes que llegarán son de mejores precios y caracteristicas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: serankua
Ojalá las llamadas normales en todos los operadores se escucharan como en esta reliquia, Hace años no escuchaba una llamada así de nítida, de hecho la que mejor se acerca son las llamadas de Movistar en VOLTE.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210317_141057.jpg
    IMG_20210317_141057.jpg
    3.3 MB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Me llamaron de claro a ofrecerme 26gb por 45.900, minutos y sms ilimitados, 50% en 3 y 6 mes, qué tal la ven bien? O creen que es posible conseguir algo mejor?

La oferta me cayó como anillo al dedo, le dije que me llamaran en 48 hs, Avantel me tiene mal, casi no salen ni entran llamadas, el internet a veces está mal, una vergüenza que un cel de más de 1000 no pueda hacer llamadas ni tener internet a la altura, ademas de que el VoLTE no me sirve.
 
Me llamaron de claro a ofrecerme 26gb por 45.900, minutos y sms ilimitados, 50% en 3 y 6 mes, qué tal la ven bien? O creen que es posible conseguir algo mejor?

La oferta me cayó como anillo al dedo, le dije que me llamaran en 48 hs, Avantel me tiene mal, casi no salen ni entran llamadas, el internet a veces está mal, una vergüenza que un cel de más de 1000 no pueda hacer llamadas ni tener internet a la altura, ademas
Por experiencia personal, creo que lo único, como recomendación, es que no confie mucho si ofrecen mandarle la SIM. En plena pandemia y teletrabajo, en el proceso de portabilidad Claro ofreció enviar la SIM nueva a mi casa, nunca llegó; aunque la empresa encargada reportó que sí había hecho la entrega. Sin importarle que no tenía la SIM, Claro procedió a hacer la portabilidad. Llamé a poner la queja y antes me regañaron por no haber ido a un centro Claro. Cuando pregunté si había algún procedimiento para ir por la SIM, me dijeron que no, que podía ir a cualquier local Claro. Fui a uno que queda cerca a mi casa...me dijeron que tocaba en un local propiamente de Claro y me "sacaron" una cita. Cuando llegué al lugar, no aparecia en su dichosa lista. En fin, en todo ese correr de un lado para otro estuve varios días sin el servicio y, por suerte, no me contagié de Covid en el local atiborrado de gente con problemas.
 
Última edición:
Pues por acá también apareció la Red de Avantel en 3G que hasta ese mantenimiento que hubo no aparecía. Fijo lo usarán para Roaming desde WOM con las llamadas. Yo también pensaba que eran la de los otros operadores que aparecían como Avantel, pero pues no... efectivamente hicieron eso. Realmente me parece muy interesante todo esto que hacen.
 
Saludo.
Por favor, para una amiga que pregunta ¿dónde halla el link info o cómo es el soporte de llamadas 4G LTE (volte) con Avantel? Le aparece el logo "VoLTE" en su movil cuando pone señal 4G/3G. El móvil es tipo Samsung J7.
Lo que desea la persona es que no se le caiga la red internet datos cuando hay una llamada activa con señal 4G.

De paso, si en Tigo cómo sería lo mismo.

Edit: desde la tarde me informan que solo conecta a red H+/3G. 😵 ¿Saldrá de ese bache?

@Andres Tamayo, teniendo saldo, puede comprar paquetes escuchando menú hablado eligiendo con teclas llamando al *990.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Felicitaciones a los clientes Avantel que no actualizamos nuestros datos para que nos dieran 50 GB que de todas formas no íbamos a usar por estar en pandemia.


1616292062240.png
 
Felicitaciones a los clientes Avantel que no actualizamos nuestros datos para que nos dieran 50 GB que de todas formas no íbamos a usar por estar en pandemia.


Ver el archivos adjunto 454556
Eso es para que no se quejen del mal servicio que han dado durante todo este mes...