Avantel [Avantel] Foro Oficial

Llamar al call center en horario de oficina, y tener la prueba que le llegó el mensaje.
Perdón acabe de consultar.. Recargue 10.000 y tengo 74.000 pregunto... Estos errores siempre suceden o es la primera vez que pasa ?
La verdad llevó 8 días con este operador

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Yo recargue y no me dieron nada con quien alegó ?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Lo que no le dan a unos, se lo dan a otros, envié la "prueba" del sms y me salen con que el sistema registra que yo había recargado un día después, cuando no fue así. Entonces que querían la otra "prueba" que enviara el SMS de la recarga, cuando NUNCA envían un SMS cuando se recarga (por lo menos en mi linea) así que quedé como un vil mentiroso y no me volvieron a llamar. Por eso ya desistí de este operador.
 
Lo que no le dan a unos, se lo dan a otros, envié la "prueba" del sms y me salen con que el sistema registra que yo había recargado un día después, cuando no fue así. Entonces que querían la otra "prueba" que enviara el SMS de la recarga, cuando NUNCA envían un SMS cuando se recarga (por lo menos en mi linea) así que quedé como un vil mentiroso y no me volvieron a llamar. Por eso ya desistí de este operador.
Igual me pasó a mi con la Sim que compré, se robaron miserables $5.000 y ni en los correos creyeron. Avantel es un asco y afortunadamente no llegó la sim y no me porté.

Quien lo iba a pensar, pero estos días una amiga me pidió consejo sobre que operador era mejor entre Claro y Avantel y le recomendé Claro. [emoji15] [emoji23]

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Compañeros, no destruyamos a avantel ni a ningun otro operador. Entendamos que es por ellos que Claro mejoró, que movistar bajó precios, porque antes el monopolio era de los 3 operadores grandes. Ahora con estos nuevos operadores a los grandes, les ha tocado bajarse los pantalones y acceder a precios y a servicios que antes no daban.
Por eso, considero necesario seguir apoyando a Avantel y a todos los otros operadores como etb, virgin, etc etc.
Avantel tiene sus problemas, pero tiene sus vitudes.
Por lo menos yo, utilizo el roaming internacional y me ha ido super bien, tengo un plan muy barato, y llamadas gratis. No niego que he tenido problemas, pero afortunadamente tengo de amigo un asesor ejecutivo que me ayuda con todas las gestiones. Les voy a dar el correo de él. Ese señor atiende todas las solicitudes, y tiene un cargo alto. No mas es escribirle y de inmediato soluciona todo.
Por favor en vez de desilucionar al amigo lanero que se pasó a avantel, tratemos de enamorarlo de esa empresa.
El correo del ejecutivo que ayuda a hacer toda la gestiones rapido es ggarces@avantel.com.co él se llama Giobani Garces, y el numero es 3503106651. Pero primero escribale, con detalles como el numero de la linea afectada, el nombre del titular y la cedula del titular, y en breve resumale los hechos y si tiene pruebas de una.

Por lo menos a mi esposa le llegó el mensaje de texto el jueves de que triplicaban y el viernes no llegó la recarga de promoción, entonces no mas fue escribirle a él y en 1 hora ya aparecia la recarga de promoción.

Él es un ejecutivo para usuarios prepago y pospago. Conmigo se ha portado muy bien, ademas de ser excompañero de universidad, el man, es bien. Escribale, que de seguro les ayuda.
 
Compañeros, no destruyamos a avantel ni a ningun otro operador. Entendamos que es por ellos que Claro mejoró, que movistar bajó precios, porque antes el monopolio era de los 3 operadores grandes. Ahora con estos nuevos operadores a los grandes, les ha tocado bajarse los pantalones y acceder a precios y a servicios que antes no daban.
Por eso, considero necesario seguir apoyando a Avantel y a todos los otros operadores como etb, virgin, etc etc.
Avantel tiene sus problemas, pero tiene sus vitudes.
Por lo menos yo, utilizo el roaming internacional y me ha ido super bien, tengo un plan muy barato, y llamadas gratis. No niego que he tenido problemas, pero afortunadamente tengo de amigo un asesor ejecutivo que me ayuda con todas las gestiones. Les voy a dar el correo de él. Ese señor atiende todas las solicitudes, y tiene un cargo alto. No mas es escribirle y de inmediato soluciona todo.
Por favor en vez de desilucionar al amigo lanero que se pasó a avantel, tratemos de enamorarlo de esa empresa.
El correo del ejecutivo que ayuda a hacer toda la gestiones rapido es ggarces@avantel.com.co él se llama Giobani Garces, y el numero es 3503106651. Pero primero escribale, con detalles como el numero de la linea afectada, el nombre del titular y la cedula del titular, y en breve resumale los hechos y si tiene pruebas de una.

Por lo menos a mi esposa le llegó el mensaje de texto el jueves de que triplicaban y el viernes no llegó la recarga de promoción, entonces no mas fue escribirle a él y en 1 hora ya aparecia la recarga de promoción.

Él es un ejecutivo para usuarios prepago y pospago. Conmigo se ha portado muy bien, ademas de ser excompañero de universidad, el man, es bien. Escribale, que de seguro les ayuda.


De cauerdo con el compañero, a mi tambien me ha ido muy bien con avantel aun con sus fallas. El roaming internacional gratis es de lo mejor y estoy de acuerdo que si no fuera por avantel movistar y claro seguirian dando 500MB y miseros 50 min en sus planes de 38900. Tigo si se quedo quiero y por eso tanta gente se les esta yendo..
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
En la papelería que tenemos, promocionamos mucho la sim de avantel cuando llegan a preguntar por cual da el mejor precio y hasta el momento todos los que han comprado van muy bien. Actualmente es la sim que más se vende y las recargas despegando también.
 
De cauerdo con el compañero, a mi tambien me ha ido muy bien con avantel aun con sus fallas. El roaming internacional gratis es de lo mejor y estoy de acuerdo que si no fuera por avantel movistar y claro seguirian dando 500MB y miseros 50 min en sus planes de 38900. Tigo si se quedo quiero y por eso tanta gente se les esta yendo..


Estoy de acuerdo, los minutos son económicos y debemos apoyar las empresas colombianas, pero por lo menos a mi me molesta tener que estar dando vueltas por errores que no deberían suceder, como es posible que a unos le den de triplicarga 100.000 y a mi $0? Por eso cancelé mi plan pospago y ya no uso la línea prepago. Me porté a ETB en donde hasta el momento no he tenido problemas. Con Tigo tuve línea desde los famosos pioneros de minutos a $30, lastimosamente desde que vendieron la empresa todo se fue en picada y ni decir ahora con la fusión de UNE. Cancelé el plan de Tigo hace dos meses y me ofrecieron unos arma tu plan carisimos! Aun así con esas fallas apoyo a Avantel y no descarto regresar en un futuro cuando se pulan un poco más.
 
Estoy de acuerdo, los minutos son económicos y debemos apoyar las empresas colombianas, pero por lo menos a mi me molesta tener que estar dando vueltas por errores que no deberían suceder, como es posible que a unos le den de triplicarga 100.000 y a mi $0? Por eso cancelé mi plan pospago y ya no uso la línea prepago. Me porté a ETB en donde hasta el momento no he tenido problemas. Con Tigo tuve línea desde los famosos pioneros de minutos a $30, lastimosamente desde que vendieron la empresa todo se fue en picada y ni decir ahora con la fusión de UNE. Cancelé el plan de Tigo hace dos meses y me ofrecieron unos arma tu plan carisimos! Aun así con esas fallas apoyo a Avantel y no descarto regresar en un futuro cuando se pulan un poco más.


Ene so tiene usted razon lanero y se entiende perfectamente el motivo por el cual se fue. Es cierto la empresa debe mejorar muchisimos procesos y ojala en un futuro no lejano nsea fuerte competidor de los operadores tradicionales.
 
Compañeros, no destruyamos a avantel ni a ningun otro operador. Entendamos que es por ellos que Claro mejoró, que movistar bajó precios, porque antes el monopolio era de los 3 operadores grandes. Ahora con estos nuevos operadores a los grandes, les ha tocado bajarse los pantalones y acceder a precios y a servicios que antes no daban.
Por eso, considero necesario seguir apoyando a Avantel y a todos los otros operadores como etb, virgin, etc etc.
Avantel tiene sus problemas, pero tiene sus vitudes.
Por lo menos yo, utilizo el roaming internacional y me ha ido super bien, tengo un plan muy barato, y llamadas gratis. No niego que he tenido problemas, pero afortunadamente tengo de amigo un asesor ejecutivo que me ayuda con todas las gestiones. Les voy a dar el correo de él. Ese señor atiende todas las solicitudes, y tiene un cargo alto. No mas es escribirle y de inmediato soluciona todo.
Por favor en vez de desilucionar al amigo lanero que se pasó a avantel, tratemos de enamorarlo de esa empresa.
El correo del ejecutivo que ayuda a hacer toda la gestiones rapido es ggarces@avantel.com.co él se llama Giobani Garces, y el numero es 3503106651. Pero primero escribale, con detalles como el numero de la linea afectada, el nombre del titular y la cedula del titular, y en breve resumale los hechos y si tiene pruebas de una.

Por lo menos a mi esposa le llegó el mensaje de texto el jueves de que triplicaban y el viernes no llegó la recarga de promoción, entonces no mas fue escribirle a él y en 1 hora ya aparecia la recarga de promoción.

Él es un ejecutivo para usuarios prepago y pospago. Conmigo se ha portado muy bien, ademas de ser excompañero de universidad, el man, es bien. Escribale, que de seguro les ayuda.

Este foro es para decir lo malo y lo bueno del operador, se trata de ayudarnos entre todos y de compartir experiencias, no se trata de destruir o alabar a avantel, aquí cada quien cuenta su experiencia y los que leemos nos basamos en ella para tomar decisiones.

Personalmente me ha ido bien con avantel, mi familia está de vacaciones en Europa y los llamo todos los días, a veces los pongo a hablar acá con otros familiares (haciendo conferencia) sin límite de tiempo ni cargos a adicionales en mi factura, eso solo me lo ofrece este operador, pero cuando tenga algo malo que comentar de avantel aquí lo plasmaré, pues no sé, creo que esa es la idea de este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Les cuento que hoy me llegó la factura de avantel, y me llegó con descuento de 4mil pesos por servicio no prestado el 23 y 24 de diciembre... Yo tengo dos lineas pospago y pago por las dos $59800 y este mes llegó por $54817.
Fijense si en sus facturas hay algún descuento
 

Archivos adjuntos

  • 1453083716180.jpg
    1453083716180.jpg
    33.3 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Buenos días. A ninguno le ha llegado el mensaje de texto de triplicarga el día de hoy. Mi numero termina en 7. Por favor si a alguien le llegó el mensaje, sea cual sea el numero, adjuntar el pantallazo.
 
Buenos días. A ninguno le ha llegado el mensaje de texto de triplicarga el día de hoy. Mi numero termina en 7. Por favor si a alguien le llegó el mensaje, sea cual sea el numero, adjuntar el pantallazo.


Hace un rato me llegó el mensaje de triplicarga para numeros terminados en 3,5,7; no le ha llegado nada?


Por mi parte, ya hice la recarga en línea por la página de avantel.
 
a alguien que no le haya llegado el mensaje y haya recargado, le llegó la triplecarga?

a mi nada que me llega el mensaje hoy.

edit: acaba de llegar, queda faltando el cero.
 
Última edición:
En casa hay dos líneas que en teoría aplican la recarga triple hoy, pero solo ha llegado mensaje con la promoción a una línea...

La línea terminada en 5 no ha recibido sms y es portada a Avantel desde el 31 de diciembre pasado.

Alguno a recargado sin que le llegue el sms y le han dado la triple recarga?

Edit:
Finalmente pasadas las 5:30pm llego el sms informando la triple carga del día de hoy para el número terminado en 5.
 
Última edición:

Los últimos temas