Avantel [Avantel] Foro Oficial

Alguien tiene los números asignados a triple carga para hoy? Gracias.
1472149774345.jpg


Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Encontré una forma para que no se gaste primero el saldo global que el de voz. Tener saldo de voz cuando se vaya a recargar en triplecarga, así sigue descontando primero el saldo mas antiguo y luego el global que se recargó.
 
Hola yo precisamente me acabo de portar y solucione ese problema siguiendo estos pasos:

primero desactiva iMessage y Face time.

Activar el modo avión y encended el wifi Ir a ajustes mensajes y activad iMessage y luego FaceTime nos pedirá el Apple id y la contraseña las pones Desactivas el modo avión y nos saldrán los globos de que FaceTime es de pago le das cancelar y ya quedara activado luego aparecerá el otro de iMessage y lo mismo Gracias a esto nos hemos ahorrado dolores de cabeza con nuestra operadora



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he podido solucionar! He probado varias sim card postpago, prepago y nada. Probé otros iPhone con sim cards de Avantel y nada. Ya hice recarga y nada lo más raro es que pruebo otros operadores en mi teléfono y activa perfectamente, luego mi teléfono no es.
La solución que da Mrcesargamboa solo funciona para activar el iMessage mediante el coreo electrónico pero no para que lo contacten a uno mediante el número telefónico . Seguiré esperando a ver qué pasa. La última solución es portarme a un operador que si me de soporte para las funciones de mi teléfono, lastima porque Avantel me parece muy bueno, llevo 1 año y medio y solo hasta hace 1 mes tengo este problema.
Adjunto la respuesta de parte del servicio al cliente de Avantel al problema que presenta iMessage
 

Archivos adjuntos

  • image.png
    image.png
    268 KB · Visitas: 141
Hola, es decir que así no me pueden contactar por mi teléfono? Ahora sí quede perdido. Adjunto el pantallazo de FT. El denimessage solo sale activado y ya.
bca4643168cfd908ce879130dcd08a99.jpg
bca4643168cfd908ce879130dcd08a99.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como me registro en mi avantel? *350 no esta la opcion y en el apartado hablar con asesor no sirve.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Bueno pues otro usuario contento, hoy ya quedó activa mi línea en Avantel y donde Tigo me botaba unos 5mb de velocidad máximo Avantel me da más de 20mb. Con redes y youtube con los 20gb yo creo que me amaño, vamos a ver qué tal.
 
Hola, es decir que así no me pueden contactar por mi teléfono? Ahora sí quede perdido. Adjunto el pantallazo de FT. El denimessage solo sale activado y ya.
bca4643168cfd908ce879130dcd08a99.jpg
bca4643168cfd908ce879130dcd08a99.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quiere que lo contacte con su numero telefónico de estar también chuleado el número así como sale al lado de su correo.
 
No he podido solucionar! He probado varias sim card postpago, prepago y nada. Probé otros iPhone con sim cards de Avantel y nada. Ya hice recarga y nada lo más raro es que pruebo otros operadores en mi teléfono y activa perfectamente, luego mi teléfono no es.
La solución que da Mrcesargamboa solo funciona para activar el iMessage mediante el coreo electrónico pero no para que lo contacten a uno mediante el número telefónico .
Para activar su numero telefónico con este servicio se necesita la mensajería SMS, si no lo tiene cómprelos con la recarga que hizo.
También le puede ser útil revisar el siguiente link

https://support.apple.com/es-mx/HT201422
 

Los últimos temas