Avantel [Avantel] Foro Oficial

Descargué 1Gb de Apple Music y me lo descontó de las 20GB de Avantel+ :eek::eek:.
No quiero especular demasiado pero será que la app de música para Avantel+ será en un futuro corto: Apple Music?
Hice el experimento con Spotify ya que mañana me recargan, tenía un giga en 4g de las 5gb lte y me quedaban como 16 gb de las 20 de Avantel+ , descargue una playlist de 500 canciones y el resultado fue que se las consumió de las 4gb y no de las 16gb que me quedaban de Avantel+.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
En el App Mi Avantel

Ah que pereza yo como que tengo eso dañado o no sé, al consultar digamos consumos por mes me sale una tabla con todos los consumos de datos. Pero al oprimir donde dice consulta de saldos dice que no hay saldos para mostrar, no me sale que tenga disponible Avantel+ porque al oprimir el botón me lleva a una página en la que me dan información para solicitarlo (obviamente lo tengo, llevo como 7GB consumidos en Youtube de acuerdo a mi teléfono y sigo con navegación normalita).
Ustedes tuvieron que esperar un mes o algo así para usar esa app? Porque soy nuevo usuario de Avantel. Y como detalle extra: Mi número de login en la app es el de la SIM que me dieron antes de que se activara la portabilidad, no mi número de siempre, eso es normal?
 
Hice el experimento con Spotify ya que mañana me recargan, tenía un giga en 4g de las 5gb lte y me quedaban como 16 gb de las 20 de Avantel+ , descargue una playlist de 500 canciones y el resultado fue que se las consumió de las 4gb y no de las 16gb que me quedaban de Avantel+.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Jajajajajajaaj

Pues obvio !!!!
Es que nadie ha mencionado a Spotify para nada. Hablaron fue de AppleMusic

Jajajajaajsj
 
Amigos Lanero,
Trabajo en Avantel y esta noticia es primicia , mañana va a cambiar la oferta de los planes y va a ser bastante revolucionaria!!!
Les Adelanto: planes de 43000 pesos como mminimo 300 minutos
Los mas revolucionario es que las gigas las van a triplicar!!!!
y como si fuera poco el plan de 1000 minutos va hacer a todo destino se eliminará la restricción de los 100 destinos.
como decia Diomedes Diaz "se las dejo ahi"
 
Última edición:
Jajajajajajaaj

Pues obvio !!!!
Es que nadie ha mencionado a Spotify para nada. Hablaron fue de AppleMusic

Jajajajaajsj

Jaja pero tampoco nadie había mencionado a Apple Music para nada y vea que descuenta GB de Avantel+. No era obvio dadas las circunstancias, el Lanero sacrificó una partecita de su plan de datos para darnos esa info. Lástima que no funcionó :(
 
Exacto, Avantel no ha mencionado Apple Music, pero si en silencio lo estan haciendo , quise probar si con Spotify seria lo mismo, igual que otro lanero pudiera probar con Deezer o con Google Music.
 
Concuerdo contigo, mi papa usa iPhone y también esta en una linea avantel, el no tuvo ningún problema al activarlo, entonces pienso que no es algo generalizado, lo que si puede ser, es el detalle de que la linea de mi papa también es ilimitada, al igual que la de @kamo84 y sus amigos.



De pronto tuviste mala suerte en su momento, yo presente una queja por que utilice FOX Play y me los descontó del mis datos normales, mas no del avantel+ ese, a los 13 días me dieron respuesta y en dos días recibí una sim card en mi casa, el cambio de la sim card fue la solución de ellos, y como si fuera poco, me retornaron las 3 GB consumidos en ese fallo mas 3 GB adicionales por 2 meses.
Yo estoy en el plan de 55.000 y tengo ese problema.. Antes estaba en otro plan de 68 y no tenía ese problema!!
 
Amigos Lanero,
Trabajo en Avantel y esta noticia es primicia , mañana va a cambiar la oferta de los planes y va a ser bastante revolucionaria!!!
Les Adelanto: planes de 43000 pesos como mminimo 300 minutos
Los mas revolucionario es que las gigas las van a triplicar!!!!
y como si fuera poco el plan de 1000 minutos va hacer a todo destino se eliminará la restricción de los 100 destinos.
como decia Diomedes Diaz "se las dejo ahi"
Y aplica para usuarios antiguos o solo nuevos??? . De ser asi cancelo ese plan y saco uno nuevo ejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Amigos Lanero,
Trabajo en Avantel y esta noticia es primicia , mañana va a cambiar la oferta de los planes y va a ser bastante revolucionaria!!!
Les Adelanto: planes de 43000 pesos como mminimo 300 minutos
Los mas revolucionario es que las gigas las van a triplicar!!!!
y como si fuera poco el plan de 1000 minutos va hacer a todo destino se eliminará la restricción de los 100 destinos.
como decia Diomedes Diaz "se las dejo ahi"
Ya está la información en la pagina

https://www.avantel.co/tienda/planes-4g-lte

Da una sensación agridulce Vs la oferta otros operadores por ej. de claro por $42.500 vs $38.900 de claro bueno por las gigas en 4G malo porque vs claro dan 400 minutos y elegidos y avantel solo 300 minutos.

Para los otros planes algunos subieron de precio.

Fui usuario avantel y salí corriendo por la caída de diciembre pero con esta oferta en mi caso no es atractivo volver.


eb218918a84dfc35590d124fd1ef1312.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estoy que me cambio, pero lo de la activación de iMessage y Facetime me molesta y preocupa un poco.
Yo ya lo tengo activo en Uff, al cambiar de sim me pide activar de nuevo?
 
Esperar entonces que funcione y/o solucionen el problema.


Acaban de comunicarse conmigo de Avantel informándome que efectivamente existen problemas de activación de FaceTime e iMessage, no permite activación de dichos servicios para que funcionen a través del numero celular, posiblemente los que lo han logrado activar ha sido por medio de la cuenta de iCloud, alguien podría confirmarnos si es esto cierto? en la opción se te puede contactar por iMessage en les aparece su numero chuleado?
 
Acaban de comunicarse conmigo de Avantel informándome que efectivamente existen problemas de activación de FaceTime e iMessage, no permite activación de dichos servicios para que funcionen a través del numero celular, posiblemente los que lo han logrado activar ha sido por medio de la cuenta de iCloud, alguien podría confirmarnos si es esto cierto? en la opción se te puede contactar por iMessage en les aparece su numero chuleado?

ahora que me fijo... si tengo chulo en el #... pero NO ES MI NUMERO!!! :O
 
Acaban de comunicarse conmigo de Avantel informándome que efectivamente existen problemas de activación de FaceTime e iMessage, no permite activación de dichos servicios para que funcionen a través del numero celular, posiblemente los que lo han logrado activar ha sido por medio de la cuenta de iCloud, alguien podría confirmarnos si es esto cierto? en la opción se te puede contactar por iMessage en les aparece su numero chuleado?
Aún NO es imposible en Avantel activar estos servicios (FaceTime e iMessage) por medio del número telefónico solo se puede activar por Apple Id
 
algun usuario prepago que me despeje una duda; se me acabó el saldo recargado y ahora el teléfono no conecta datos, mi pregunta es ahi que tener saldo siempre para que conecte a la red?

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas