Avantel [Avantel] Foro Oficial

Gracias, en que ciudad te encuentras? veo que hay inestabilidad :s

Pues la varianza en las latencias es de esperarse cuando se trata de internet móvil. Es bueno también tener en cuenta que en donde me encuentro la señal solamente me llega a cuatro rayas.

Le anexo otro ping, esta vez con 50 intentos y sin pérdida de paquetes: https://hastebin.com/utofiherud.pl
Estoy en la ciudad de Barranquilla.
 
Pues la varianza en las latencias es de esperarse cuando se trata de internet móvil. Es bueno también tener en cuenta que en donde me encuentro la señal solamente me llega a cuatro rayas.

Le anexo otro ping, esta vez con 50 intentos y sin pérdida de paquetes: https://hastebin.com/utofiherud.pl
Estoy en la ciudad de Barranquilla.
Ahora si, esta lindo el ping, muchas gracias por todo, mi sim llega mañana o pasado, vivo en barranquilla - y espero tener poco ping a miami.
 
cual plan recomiendan con este operador voy el martes a comprar uno. estoy a las afueras de mi ciudad

Pues el que usted vea que más le conviene por el menor precio. Yo tomé el de 60000, en cierto modo estos planes me parecen mejores que los planes anteriores así muchos como @ishiryoku no estén de acuerdo porque en realidad los datos adicionales que ofrecían para apps no me convenían ya que no frecuento usar ninguna de las apps que pertenecían a esa promoción, yo soy más de escuchar música (spotify/somafm/di.fm), twitter tan sólo un poco, y el resto es irc/pawoo. Con estos nuevos planes las 10 GB que me dan las puedo usar en lo que se me venga en gana.

Igual tengan en cuenta que, mientras estén en cobertura Avantel 4G LTE, ningún otro operador supera los planes de Avantel en lo que concierne a datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Y yo que acababa de pedir mi sim super net de 200gb por la página. Alguien sabe cuando me envían la sim? Apenas ayer envié el contrato firmado y el pagaré
 
Pues el que usted vea que más le conviene por el menor precio. Yo tomé el de 60000, en cierto modo estos planes me parecen mejores que los planes anteriores así muchos como @ishiryoku no estén de acuerdo porque en realidad los datos adicionales que ofrecían para apps no me convenían ya que no frecuento usar ninguna de las apps que pertenecían a esa promoción, yo soy más de escuchar música (spotify/somafm/di.fm), twitter tan sólo un poco, y el resto es irc/pawoo. Con estos nuevos planes las 10 GB que me dan las puedo usar en lo que se me venga en gana.

Igual tengan en cuenta que, mientras estén en cobertura Avantel 4G LTE, ningún otro operador supera los planes de Avantel en lo que concierne a datos.
Mi plan es de 60 y pico mil y tengo 24Gb para gastar en lo que yo quiera. Aparte de las 20Gb exclusivas para apps avantel+

Asi que obvio los planes anteriores Son mejores.
 
Mi plan es de 60 y pico mil y tengo 24Gb para gastar en lo que yo quiera. Aparte de las 20Gb exclusivas para apps avantel+

Asi que obvio los planes anteriores Son mejores.

okay_sticker_by_quartertofour-d77iu0e.jpg
 
los de avantel son bipolares? cambian y cambian de planes...
No es que sean bipolares, asi es este negocio y que yo recuerde todos los operadores han tenido cambios recurrentes en sus etapas de captación masiva de clientes, al final siempre terminan adoptando la oferta promedio de los demas operadores pero a la vez tratan de mantener un beneficio que los destaque entre los otros, en el caso de Avantel parece ser la navegación adicional en su red 4g.
 
Si quieren seguir con sus planes actuales, aun después del año, paguen puntuales y listo. Creo que a nadie han llamado a decirles que tienen que escoger otro plan porque el anterior ya caducó, pero a los mala paga sí les han cancelado el contrato.
 
Bueno señores

Les quiero contar que "se acabó la fiesta" en cuanto a los planes pospago.

Las 20 Gigas para Apps desaparecieron pero mejoraron la cantidad de minutos, osea que unas por otras, aun así Avantel sigue teniendo la mejor oferta de Datos de todos los operadores en el país.

Les dejo los nuevos planes pospago.

Huy que embarrada, pense que pondrian mejores planes, y no me cambie al de 59.000 :( igual el que tengo es bueno pero queria el waze ilimitado.

Hola, buenas noches!
Alguno con cobertura 4GLTE que me ayude dando ping a lan.leagueoflegends.com o que juegue lol me diga que tal son los MS.

Me cuentas como te va con LoL
 
Buenas noches,

para consultar mi caso, recargue por mi avantel por PSE, me debitaron el dinero y me llego un correo de placetopay informando los detalles de la transacción, pero la linea NUNCA fue cargada, llamo al call center y me informan que no hay nada en el sistema, me toman el caso con el numero de recibo y me dicen que espere 24 horas o mas.

Laneros, que puedo esperar de esto ?, escucho consejos, gracias
 
Buenas noches,

para consultar mi caso, recargue por mi avantel por PSE, me debitaron el dinero y me llego un correo de placetopay informando los detalles de la transacción, pero la linea NUNCA fue cargada, llamo al call center y me informan que no hay nada en el sistema, me toman el caso con el numero de recibo y me dicen que espere 24 horas o mas.

Laneros, que puedo esperar de esto ?, escucho consejos, gracias

Yo pague una factura atraves de redeban y un mes me todo tocó pelear con ellos para que aplicaran el pago
Usted gana pero se puede demorar
 
Que saben de los SmartPlan, no salen en la web, los acabaron así no más?, pensaba hacer portabilidad por que cuadruplicaba lo que ofrece Virgin, pero quedé vestida y alborotada
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Que saben de los SmartPlan, no salen en la web, los acabaron así no más?, pensaba hacer portabilidad por que cuadruplicaba lo que ofrece Virgin, pero quedé vestida y alborotada
Desaparecieron de la página pero en la app de avantel todavía están disponible, parece que van a seguir pero en un segundo plano al igual que los paquetes prepago que no están publicados pero ahí están