Avantel [Avantel] Foro Oficial

para poder acceder a los planes empresariales hay que comprar datos en 3G compartidos mínimo 2gb por valor 32.828

o sea que terminaria costando practicamente 62mil. por 1gb 3G + 25Gb 4G + minutos ilimitados a 200 destinos.

ese de 45k está bueno... a alguno le interesaría ? estaría dispuesto a pagar por adelantado X cantidad de meses? a ver si lo hago por la empresa
 
  • Me gusta
Reacciones: robertfenyiner
El plan de Barto de 45 mil, piden nit. No se puede con el solo rut. Acabo de llamar y pasé la línea a prepago. La verdad el internet no me alcanza, prefiero estar en etb con una recarga de 20 mil y contraté fibra etb.
 
4 gigas. 3.5 en 4g y 500mb en 3g
ecddae5d64d441e654ae395f655b49b0.jpg
 
Muchachos alguien sabe si hay algún problema todo el día e estado así no me permite llamar a ningún número se cuelga tengo el plan de 10 gigas
 
Ohhhh miércoles! Me huele a que los de Avantel se dieron cuenta de que ese plan dejaba recibir y hacer llamadas y cortaron el chorro :/.... Yo ya no tengo ese plan para hacer la prueba
 
A mí tampoco me deja hacer llamadas. El LTE va perfecto. Hasta ahora me sucede pero si veo muchas personas quejándose en el foro de esas cosas.
 
Jajajaja si! Acabe de hacer la prueba y tampoco me deja hacer llamadas, ni siquiera salen jajaja... Afortunadamente sirven los datos sin ningún problema.... Entonces es problema a nivel general de Avantel.
 
Le acabe de preguntar a mi hermano que si le salían las llamadas (el tiene una línea prepago avantel) y le salio normal a atención al cliente
 
Justo venia a reportar problemas de caida de llamadas
hable con servicio al cliente y me indicaron que hay un fallo en la red
 
A mí no me salen las llamadas ni por Movistar ni por Tigo (tengo dos SIM diferentes, una pospago con el plan de 10 GB y la otra prepago). Ambas se caen antes de empezar a timbrar. Sin embargo, acabo de recibir una llamada hace como 5 minutos y sin problemas. Parece que el inconveniente es solo con salida de llamadas.
 
Haciendo pruebas en Manizales con Avantel a ver si me animaba a comprar el plan de 10 gigas, pero en Manizales la verdad muy pobre la señal en 4G, lo que he podido evidenciar es que hay señal sólo en unos sectores como Chipre y centro, de resto puro 3G.

Mirar si en la finca funciona 4G, pero al paso que vamos ni eso, buscar otras opciones entonces.
 
Haciendo pruebas en Manizales con Avantel a ver si me animaba a comprar el plan de 10 gigas, pero en Manizales la verdad muy pobre la señal en 4G, lo que he podido evidenciar es que hay señal sólo en unos sectores como Chipre y centro, de resto puro 3G.

Mirar si en la finca funciona 4G, pero al paso que vamos ni eso, buscar otras opciones entonces.
En Manizales mejor ETB con la sim supersónica ya que sino me equivoco usa la red 4G de Tigo, yo también tengo una sim de avantel pero solo me alcanzó a coger 4G en fundadores
 

Los últimos temas