Avantel [Avantel] Foro Oficial

Llegará una nueva telefonía a finales de julio o agosto http://flashmobile.co
Vienen como con un sistema de mercadeo si refieres 5 personas y compren los planes prepagos mes a mes el servicio sale gratis tanto llamadas como datos y trabajarán sobre las redes de tigo
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Llegará una nueva telefonía a finales de julio o agosto http://flashmobile.co
Vienen como con un sistema de mercadeo si refieres 5 personas y compren los planes prepagos mes a mes el servicio sale gratis tanto llamadas como datos y trabajarán sobre las redes de tigo
Lastima que estos OMV aportan muy poco a la competitividad. Porque no pueden ofrecer mejores planes de datos que la red sobre la que trabajan (TIGO) .
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y luisda525
Ya me tiene cansado la lentitud del plan de 200 gb me voy a pasar al de 60 a ver si mejora si no me salgo de esto

SI soporte no le resuelve... Le recibo ese plan de 200GB ejejeje

Si tigo=millicom solo ofrece tercermundismo ,pobreza, redes austeras, en algún país donde opere presta servicios ilimitados?

Aca en Colombia yo tengo amigos que tienen una oferta de datos ilimitados... En la app les salen supuestamente 300GB pero por mas que usen datos al dia siguente vuelven a aparecer 300GB.
 
SI soporte no le resuelve... Le recibo ese plan de 200GB ejejeje



Aca en Colombia yo tengo amigos que tienen una oferta de datos ilimitados... En la app les salen supuestamente 300GB pero por mas que usen datos al dia siguente vuelven a aparecer 300GB.

¿Cuál es ese plan de 300GB ilimitados?
 
Llegará una nueva telefonía a finales de julio o agosto http://flashmobile.co
Vienen como con un sistema de mercadeo si refieres 5 personas y compren los planes prepagos mes a mes el servicio sale gratis tanto llamadas como datos y trabajarán sobre las redes de tigo

Al final es un multinivel de mercadeo.Si no aburrían esos amigos ofreciéndonos suplementos alimenticios .


2


3

 
Al final es un multinivel de mercadeo.Si no aburrían esos amigos ofreciéndonos suplementos alimenticios .


2


3

A mí ya una compañera del trabajo me habló de eso.

Les pintan mil cosas pero la puse a hacer cuentas básicas en un excel y se arrepintió XD

Para que sea bueno, toca meter mucha gente en eso y que pereza.
 
Compañeros, si tengo un plan postpago y se me acabaron las gigas en 3G, ¿cómo se puede recargar o comprar más datos?
Intenté enviando diferentes mensajes al 85534 pero me llega mensaje diciendo que no se pueden comprar paquetes prepago desde una linea postpago y la verdad no encuentro alguno que aplique a postpago.
 
Compañeros, si tengo un plan postpago y se me acabaron las gigas en 3G, ¿cómo se puede recargar o comprar más datos?
Intenté enviando diferentes mensajes al 85534 pero me llega mensaje diciendo que no se pueden comprar paquetes prepago desde una linea postpago y la verdad no encuentro alguno que aplique a postpago.

llamando a servicio al cliente o a traves de la app
 
Laneros reporto y pregunto si tambien les pasa, en este momento estando conectado a la red 3G de movistar, no es posible llamar a atencion al cliente al *350
 
En mi casa sector cedritos, como que quitaron la antena que había de 4g, la semana pasada tenia señal full en LTE y ahora solo tengo 3g que hacer en estos casos?. Gracias por su ayuda
 

Los últimos temas